SKAP NOS LA HA METIDO!!!!!! Volveran todos
-
David, te quiero pero no llevas razon. (En algunas cosas, en otras mucha razon) jejejedavidk escribió:Hablando de Salsa Rosa, eso es lo que me parecen algunos comentarios de este post.
Hay gente que está dando por sentado las motivaciones para la vuelta de Pipi, y en principio aquí no tenemos ni puta idea. Se puede decir que puede ser por esto o por aquello, o incluso por las dos cosas, pero puede ser por todo lo contrario.
Que Pipi es un vendido porque dijo que no iba a volver pero ahora lo ha hecho? Bueno, es la opinión de algunos, pero no tiene por qué ser la verdad.
A mí me parece del todo coherente, mientras que si ahora dijera "vuelvo a ska-p y a the locos que le den", no lo sería en absoluto.
Y bueno, que como en todas partes, a veces abusamos de llamar vendidos a los demás sin vernos a nosotros mismos. Gran mensaje de rockandrayo, por cierto.

Ellos, tanto Joxemi como Pipi dijeron y se han tirado un monton de tiempo, hablando con la gente, en revistas, entrevistas... que ellos no querian dejar Skap, pero que se decidio el Dejarlo.
Ellos han estado vendiendonos sus nuevos grupos. A mi no Relax me encanta.
Una de las formas que mas han usado es el decir que cuesta mucho empezar desde abajo, y que ahora que tenian su publico no lo iban a dejar ni a volver con Skap.
Los grupos imagino que seguiran, No Relax por lo menos, seguro. Imagino que compaginaran fechas, grabaciones ...
Yo no veo mal que Skap vuelva, VEO MAL LAS FORMAS, en que no ha pasado ni dos años, y el tener que leer y escuchar a Pupul decir que vuelven porque viendo el concierto de despedida le ha dado mono de tocar... Venga, hombre que hay muchisimos seguidores de Skap que les seguian.
Y veo correcto que vuelvan en el Fondo, porque como un día le dije a Joxemi, yo no me imagino Skap sin el, y mucho menos sin Pipi, porque aunque digan que no hace nada, para mi es el alma y la fiesta de este grupo.
VEO BIEN SU VUELTA, pero no como lo han hecho, NI EN EL MOMENTO EN EL QUE LO HAN HECHO.
Pero que vamos, que yo no soy nadie para decir cuando es el momento y que esta bien o mal...
eso es.kutxiart escribió:TOTALMENTE DE ACUEDO!!!!!Demasiadosenemigos escribió: Mejor no tocaban en ninguna y asi no hacian el ridiculo
Yo no considero ke esto sea meterse con el rock, el punk, lo ke sea.
Siempre que se habla de ska-p pasa igual, muchos de nosotros no los criticamos porke no nos guste su musica y sus letras en sí.
No lo criticamos porque salgan en los medios asi solo porke sí.
No los criticamos porque mueven a varios tipos de gentes.
Sinó, porque no se pueden cantar letras antisitema, mientras no paran de correr maletines, porque hoy en día muchos grupos se mueven por dinero unicamente y a algunos nos repatea eso. No está mal tocar en un concierto y ke te paguen 100 eurillos por el desplazamiento cena..
Si unx toca es porke le gusta se supone, almenos muchxs asi lo vemos.
De eso ska-p (hablando solo de ellos) parece ke se haya olvidado.
SaluT!
-
En el primer párrafo no has sabido interpretar lo que decía rockandrayo, pues es todo lo contrario, creo que la palabra gente es lo suficientemente amplia como para que sospecharas que nos englobaba a todos.LastDanz escribió:Gente del rock? Quienes son las gentes del rock? Yo soy gente del rock?rockandrayo escribió:Yo creo que en el mundo del rock hay un gran problema y es que a todos los grupos que acaban llegando alto y a todo tipo de público acaban siendo discriminados por la gente del rock bien por salir en los medios, venderse al capitalismo o cualquie otra excusa.
Criticas que no entiendo y nunca entedere. Fito, Mago de oz y ska-p pueden ser claros ejemplos de esto.
Todos somos rock, ya vale de discriminar. Que no hay que ser manager ni escribir en una revista de mierda para ser "gente del rock"
Y la gran mayoría de los que tenemos boca y nos expresamos sabemos reconocer que Fito nos la metió al dejar tirados a Platero y hacer un grupo de moñas, que Txus está esperando la desparición de Alaska para abanderar el movimiento gaylésbico, y que Pipi en su día demostró que le importaba una polla Skap, que prefería a los Locos. Y ahora parece que... ha hechado cuentas, y le sale más rentable volver con Skap.
Mira cómo con Marea o Extremo nadie se mete. Unos siguen siendo los mismos melosillos de siempre, y los otros siguen a su rollo, con todas sus consecuencias.
Fito no te metió nada (igual te gustaría), pues las decisiones que tome él con su vida a ti no te afectan en nada en absoluto. Te pueden gustar o no. Pero el que compraras discos de paltero y fueras a sus conciertos no te da derecho a exigirle nada a él ni a nadie que estuviera el el proyecto de platero y tu.
Y por terminar te diría que la historia de extremoduro está salpicada de muchos puntos negros por decisiones que Robe ha ido tomando sobre quién formaba o dejaba de formar parte de la banda, es decir, que no es un santo varón y que la nómina de músicos que han tocado en extremoduro es muy amplia. Ya en los primeros años se tuvieron que ir miembros originales de la banda y tal.
No lleveis siempre los temas a buenos o malos joder!, a traicioneros o auténticos, si te gusta un grupo bien y si no pues pasa y ya está.
kutxiart escribió: David, te quiero pero no llevas razon. (En algunas cosas, en otras mucha razon) jejeje![]()

Vamo a ve, vamo a ve. Que no digo que sea la hostia de coherente que después de decir "de este agua no" ahora se junten todos otra vez. Lo que digo es que no conocemos los motivos. Se está diciendo que si por pasta, que si por tal o por cuál, pero estamos especulando más que los del Tomate. El caso es que puede ser por lo que sea, pero seguro que han aprendido que no se puede cerrar en banda sin saber qué pasará mañana.
Está claro que si según está tu vida ahora mismo, tienes claro que no vuelves y sigues con tu grupo, si alguien te pregunta que si vas a volver le dirás que no. Si mañana la situación cambia, puede que tengas que cambiar de idea, pero no me parece que "ayer" tuviera que decir que iba a volver o que ya veremos, PORQUE ERA QUE NO.
Yo era de la idea de que Joxemi la había cagado, así de claro, al volver. Pero luego, desde otro punto de vista, no me parece para tanto.
Sí estoy en contra de lo que hizo Pulpul y sigue haciendo, pero tampoco tengo los datos de lo que pasa en Ska-p como para especular con lo que sea.
Y sobre el otro debate del post, sobre lo comprometidos que son o dejan de ser, sinceramente me parto. No creo que tengan que ser el paradigma del compromiso, ni me parece que haya que "bajarles de los altares" cuando les pillamos en un renuncio. La música es un show, si tu show se parece más a como vives, cojonudo. Si no se parece tanto, pues peor para tí. Serás un poco farsante, pero a lo mejor la mitad de farsante que los que estamos escribiendo aquí.
Si tuvieran que ser tan comprometidos, igual un grupo que te mola, en vez de sacar un tercer disco y hacer gira, se va a un pueblo de África a echar una mano y dejar el capitalismo aquí. Lo mismo alguno se enfada y todo.
En fin The show must go on.
davidk escribió: Sí estoy en contra de lo que hizo Pulpul y sigue haciendo, pero tampoco tengo los datos de lo que pasa en Ska-p como para especular con lo que sea.
Y sobre el otro debate del post, sobre lo comprometidos que son o dejan de ser, sinceramente me parto. No creo que tengan que ser el paradigma del compromiso, ni me parece que haya que "bajarles de los altares" cuando les pillamos en un renuncio. La música es un show, si tu show se parece más a como vives, cojonudo. Si no se parece tanto, pues peor para tí. Serás un poco farsante, pero a lo mejor la mitad de farsante que los que estamos escribiendo aquí.
Si tuvieran que ser tan comprometidos, igual un grupo que te mola, en vez de sacar un tercer disco y hacer gira, se va a un pueblo de África a echar una mano y dejar el capitalismo aquí. Lo mismo alguno se enfada y todo.
En fin The show must go on.

MUY GRANDE!!!!
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
la gran mayoria? pues bajo mi punto de vista no has acertao en nadaLastDanz escribió:
Y la gran mayoría de los que tenemos boca y nos expresamos sabemos reconocer que Fito nos la metió al dejar tirados a Platero y hacer un grupo de moñas, que Txus está esperando la desparición de Alaska para abanderar el movimiento gaylésbico, y que Pipi en su día demostró que le importaba una polla Skap, que prefería a los Locos. Y ahora parece que... ha hechado cuentas, y le sale más rentable volver con Skap.
.
- ni fito me la metio
- txus no se que estará esperando
- y pipi no preferia the locos, hizo the locos cuando no pudo seguir ska-p
otra cosa es que donde dije digo, digo diego
pero quien no ha cambiado de una opinion alguna vez?
como dice yosi, quien no hizo alguna vez, locuras x una mujer?
-
Pues claro que te da derecho a exigir, aunque exigir es una palabra con connotaciones muy fuertes, quizás sea mejor decir opinar, criticar, esperar... Y claro que te importa lo que haga con su vida, no con su vida privada, obviamente, pero si con su vida profesional, que para eso pagas sus discos y para eso vas a sus conciertos. Tanto que decís que para los músicos tocar es su trabajo, pues nosotros, el público, somos sus clientes, y como tales tenemos ciertos derechos.tatorecordsandtapes escribió: Fito no te metió nada (igual te gustaría), pues las decisiones que tome él con su vida a ti no te afectan en nada en absoluto. Te pueden gustar o no. Pero el que compraras discos de paltero y fueras a sus conciertos no te da derecho a exigirle nada a él ni a nadie que estuviera el el proyecto de platero y tu.
-
N.T.R. escribió:Aparte de no saber escribir, eres un bocazas. Si no tienes ni puta idea de los motivos por los que vuelve y tampoco lo que le ha costado o dejado de costar sacar adelante otro grupo ¿ Para que cojones te metes en la conversación ?LeSStaRt escribió:pos vaya hipocrita, hace poko se despacho agusto diciendo k no iba a volver bajo ningun concepto xq lo k le importaba era the locos y mira lo k ha tardado en dar el si... en cierto modo yo lo veo logico volver, lo k no era logico es soltar por aki y darselas de k va a luchar por the locos y to el rollito ese k monto xq habia peleo mucho por el grupo, pa ahora hacer lo k tenia k haber exo desde el principio y lo k me extraño k no hicera... en fin, me alegro de k ska-p este de vuelta !!
Primero y sobre todo, opino y entro en la conversacion xq me sale de los putos cojones, y no le voy a pedir permiso ni a ti ni a tu puta madre pa opinar, eso pa empezar, estaria bueno, k en un foro tuvieramos k pedir permiso pa decir si nos parece bien o mal, y segundo, yo no he dicho ni k sea un vendido ni k deba o no volver con ska-p, (de hecho a los k nos gusta skap nos viene de puta madre k vuelvan todos) lo que dije k me parece un poko fuerte k dijera k no iba a volver bajo ningun concepto, xq era hacerle un feo a su nuevo grupo y k recuerdo incluso se habrio una noticia en la pagina principal solo para eso y k haya vuelto, xo k vamos k yo como todos los k entramos aki, tenemos el privilegio de no tener nada k ver con su vida y poder opinar sin tener ni k konocerlo ni k dar explicaciones a nadie, si no te gusta lo k lees, o te puede herir en tu sensibilidad no leas.... a mi tp me gusta lo k opinan los demas y nos les digo k son unos bocazas, si acaso doy mi opinion contraria, no imponto la mia
Y por cierto, exkrivir, ezkrivo komo me sale de los uebos, te pareze?
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
o sea, que como te compraste el vamos tirando de platero ayer, en la serie media del carrefour por 7?, te da derecho a decir que te engaño porque no se quedó en plateroimoen escribió:Pues claro que te da derecho a exigir, aunque exigir es una palabra con connotaciones muy fuertes, quizás sea mejor decir opinar, criticar, esperar... Y claro que te importa lo que haga con su vida, no con su vida privada, obviamente, pero si con su vida profesional, que para eso pagas sus discos y para eso vas a sus conciertos. Tanto que decís que para los músicos tocar es su trabajo, pues nosotros, el público, somos sus clientes, y como tales tenemos ciertos derechos.tatorecordsandtapes escribió: Fito no te metió nada (igual te gustaría), pues las decisiones que tome él con su vida a ti no te afectan en nada en absoluto. Te pueden gustar o no. Pero el que compraras discos de paltero y fueras a sus conciertos no te da derecho a exigirle nada a él ni a nadie que estuviera el el proyecto de platero y tu.
pues yo compre en el eroski una caja leche, y tengo derecho a que me vendan el arroz en vez de a 1.50? a 0.70?, ademas exijo que las dependientas vayan en minifalda........ y con escote
-
-
- Contactar:
Claro, debemos exigir que sus discos no vengan picados o que no se emborrachen y poten en directo, pero no podemos dirigir su carrera. Cuando compras un disco o pagas una entrada, estás manifestando un agrado hacia el artista. Si no te agrada, pues no vayas.imoen escribió:Pues claro que te da derecho a exigir, aunque exigir es una palabra con connotaciones muy fuertes, quizás sea mejor decir opinar, criticar, esperar... Y claro que te importa lo que haga con su vida, no con su vida privada, obviamente, pero si con su vida profesional, que para eso pagas sus discos y para eso vas a sus conciertos. Tanto que decís que para los músicos tocar es su trabajo, pues nosotros, el público, somos sus clientes, y como tales tenemos ciertos derechos.tatorecordsandtapes escribió: Fito no te metió nada (igual te gustaría), pues las decisiones que tome él con su vida a ti no te afectan en nada en absoluto. Te pueden gustar o no. Pero el que compraras discos de paltero y fueras a sus conciertos no te da derecho a exigirle nada a él ni a nadie que estuviera el el proyecto de platero y tu.
-
- Contactar:
Pues por la misma razón por la que mucha gente prefiera la tortilla de patatas al magré de pato con salsa de frambuesas.Paleto escribió:Yo no entiendo como un grupo tan pobre musicalmente y con unas letras de pena pueda movilizar a tanta gente, de verdad que no lo entiendo.
Lo de que esten en una multinacional bla bla bla me la pela de canto.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Ya ves, los 2 con discos recien sacaditos.... que fuellllllllllte!kutxiart escribió:Me jode que Pipi y Joxemi nos hayan vendido a sus bandas, para a la primera de cambio dejarlas apartadas a las bandas y a los Fans de ellas.
Me juego lo que querais que el año que viene TODOS LOS FESTIVALES llevaran a SKAP , THE LOCOS Y NO RELAX como paquete conjunto... hacemos apuestas?
-
- Contactar:
jajaja, dios que grandeKobeman escribió:Pues por la misma razón por la que mucha gente prefiera la tortilla de patatas al magré de pato con salsa de frambuesas.Paleto escribió:Yo no entiendo como un grupo tan pobre musicalmente y con unas letras de pena pueda movilizar a tanta gente, de verdad que no lo entiendo.
mas cierto que el evangelio
-
La comparación mas bien tendria que ser asi:Kobeman escribió:Pues por la misma razón por la que mucha gente prefiera la tortilla de patatas al magré de pato con salsa de frambuesas.Paleto escribió:Yo no entiendo como un grupo tan pobre musicalmente y con unas letras de pena pueda movilizar a tanta gente, de verdad que no lo entiendo.
"Pues por la misma razón por la que mucha gente prefiera el chopped putrefacto al magré de pato con salsa de frambuesas."
Y entonces ya no es cierto.
No sé si los otros dos, pero SKA-P SEGURO.Barrabas escribió:Ya ves, los 2 con discos recien sacaditos.... que fuellllllllllte!kutxiart escribió:Me jode que Pipi y Joxemi nos hayan vendido a sus bandas, para a la primera de cambio dejarlas apartadas a las bandas y a los Fans de ellas.
Me juego lo que querais que el año que viene TODOS LOS FESTIVALES llevaran a SKAP , THE LOCOS Y NO RELAX como paquete conjunto... hacemos apuestas?
Y estoy con lo de siempre, que vuelva SKA-P ni me va ni me viene, no pienso mover un dedo por verlos; pero que NO RELAX no continúe su trayectoria (Gira, Discos, etc etc...) SÍ KE ME JODE.
Y estoy con Kutxiart en el tema de que nos han vendido la burra de volver a salir desde abajo, dejarse la piel en cada concierto, tocar para 100 personas, pero una vez que SKA-P vuelven, Pipi y Joxemi tamb se suben al carro. Y creo que todos tenemos claro el motivo de la vuelta de SKA-P: PODEROSO CABALLERO...

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
La música es un negocio. Aquí las palabras valen lo mismo que en cualquier campo de la vida, es decir, nada. Si vuelven mejor para sus seguidores que así podrán verlos (Sea por dinero, por ganas de tocar, etc...todo influirá digo yo)...
No creo dejen los grupos aparte...aún así me parecen los tres grupos sobrevalorados...si Pipi no estuviese en The Locos no se habrían comido un colín porque vaya disquitos...no es difícil compaginar dos grupos
No creo dejen los grupos aparte...aún así me parecen los tres grupos sobrevalorados...si Pipi no estuviese en The Locos no se habrían comido un colín porque vaya disquitos...no es difícil compaginar dos grupos