Samuel deja Habeas Corpus

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Mar 23, 2008 5:25 pm

Ya bueno, pero yo soy jovencito, en la etapa de Carlos Escobedo todavia eran unos desconocidos para mi :lol:

Quien lo diría, con lo beato y meapilas que es ahora.
pepepelotas

Mensajepor pepepelotas » Dom Mar 23, 2008 6:49 pm

estaos tranquilos chavales que Ivan es un fenomeno, le conozco personalmente y aunque viene de tocar de vandas un poco distintas como el ciculo de wilis os puedo asegurar que toca de puta madre y que se lo esta tomando muy en serio comprando el equipo adecuado a traves de esponsors y que en poquito tiempo se va a hacer con el cariño de todos vosotros dando caña como corresponde. un saludo al anterior batera que sus motivos tendrá y desearle la misma suerte que a Ivan... aupa y rocanrrol
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Lun Mar 24, 2008 12:24 am

Espero que suenen igual
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Mar 24, 2008 1:27 pm

ya kontareis x <ki los k vayais el 4 abril a la salatal a ver k tal lo hace!! d todas formas el sabado no tokaron en un festi?
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Lun Mar 24, 2008 8:02 pm

yo no es por hacer sangre, pero qué coño tiene habeas que todos se van asi de golpe y porrazo?

yo es que alucino con este grupo...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 24, 2008 8:37 pm

pero...alucinas para bien o para mal?
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Lun Mar 24, 2008 11:18 pm

pues tiene que un grupo es demasiado sacrifio y a veces pocas satisfacciones o incopatibilidades laborales como creo que es el caso de samuel,o infinidad de cosas mas
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mar Mar 25, 2008 11:16 am

Pues sí, tu las dicho Crespo .Un grupo es mucho sacrificio en tiempo, tanto en el terreno laboral como en el familiar.
Los que tenemos niños/as lo sabemos muy bien y para nuestras compañeras es muy dificil entendernos
Por lo demas muchas gracias de parte de Samu. Esta claro que alguna vez se le verá detras de una bateria, pero de momento va a descansar.

Por otro lado Ivan, el nuevo fichaje, esta pedaleando el bombo mas que Indurain en sus mejores tiempos. Sesiones maratonianas de local y en sayando a tope. El dia 4 de Abril en al Sala Tal junto a los SA se despejaran todas las dudas.

Saludos !!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Mar 25, 2008 11:43 am

Jo, pues lo va a tener un poco dificil en su primer concierto con los Habeas tocando junto al mejor bateria del Estado....

El dia 11 veremos a ver :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 25, 2008 12:21 pm

Dimitri escribió:Jo, pues lo va a tener un poco dificil en su primer concierto con los Habeas tocando junto al mejor bateria del Estado....

El de SA es el mejor batera del Pais??? :shock: (Haber, que no digo que no lo sea..., que YO NO LO SE!!!!)

Lo mismo me acerco haber a Habeas el dia 4
Askapena

Mensajepor Askapena » Mar Mar 25, 2008 2:02 pm

No se, pero es una puta máquina. Yo en el Gaztetxe de Gasteiz, a 3 metros, me quedé acojonado...

Madre mia, que doble bombo
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Mar 25, 2008 4:34 pm

kutxiart escribió:
Dimitri escribió:Jo, pues lo va a tener un poco dificil en su primer concierto con los Habeas tocando junto al mejor bateria del Estado....

El de SA es el mejor batera del Pais??? :shock: (Haber, que no digo que no lo sea..., que YO NO LO SE!!!!)

Lo mismo me acerco haber a Habeas el dia 4
En mi opinion lo es, o por lo menos uno de la elite.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Mar 25, 2008 6:51 pm

en este mundillo rockero nuestro hay cada bestia parda tocando la bateria qeu esta en la sombra qeu es pa flipar,lo que pasa es qeu no todos pueden soltarse la melena como rober de s.a por el estilo de musica que hacen,cuando samuel estaba en sugarless no destacaba y sin embargo ya era un bateria de puta madre pero cuando le dejaron soltarse con habeas,la que lio,jajajajaja pero por haber hay muchos,ibi de barricada es una bestia,maki de obrint pas es una puta makina,aunque yo siento especial predileccion por manu de germenes,como toca el cabron
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 25, 2008 8:12 pm

a mi sin ninguna duda el ke mas me ha impresionado ultimamente ha sido michel de sound of silence, actualmente tocando con escuela de odio, increibles me parecieron Boliche de subterranean kids, y creo ke por encima de todos, al menos en mi opinion y por lo ke pude ver, el bateria de anestesia. Rober sin duda es una makina, pero creo ke hay baterias a su altura, como dicen por ahi arriba, kizas mas escondidos o en grupos con menos repercusion
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mar Mar 25, 2008 9:37 pm

El de TT. L. T, el d los Sextys, los dos de Lisabö y sobre todo y ante todo el de Zea Mays si q son baterias de nival.

Pero contra gustos no hay nada escrito, a quien le guste una máquina de coser en sus tímpanos allá el ...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 25, 2008 9:43 pm

yo creo, ke el hecho de estar tocando dos baterias a la vez como en el caso de lisabo, habla muxo a su favor del gran nivel ke tienen ke tener.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mar Mar 25, 2008 9:51 pm

Por cierto, Samu, jamás fue una "simple" máquina de coser. Siempre ha sido mucho mas.

y en Sugarless ya era una batería increible. Los cambios de ritmo q hacía y el golpeo q tenía ya entonces eran la leche.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Mar 25, 2008 10:21 pm

esta kalro k la kaña no esta unida muchas veces a la tecnica, aunque casi siempre pasa asi!! el d zea mays komo dice asier tiene mucha tecnica, xanpe d pilt tambien, ami siempre me ha gustao paul el d etsaiak, paco hamlet es una makina, rober tambien, eso no hay k negarlo!!

y juanito sangre kuando tokaba en ekon, menudo fiera, iban zugarramurdi ex- suta, fjord y ahora en esne beltza tambien...

eske me dejo muchos y muy buenos!!
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mar Mar 25, 2008 11:14 pm

Paulillo si, pero es bastante mas q un doble bombo a lo loco, es mucho ritmo y muchos cambios tb.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mié Mar 26, 2008 11:17 am

Se os olvida el Grass .... y haciendo diferentes estilos
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Mar 26, 2008 1:41 pm

el grass tambien pense qeu lo habia dicho y el desaparecido alberto madrid era incrible ,ultimamente me fijo mucho en los baterias la verdad,y lo mio es la guitarra,vaya tela
N.T.R.

Mensajepor N.T.R. » Jue Mar 27, 2008 8:28 am

Si queréis escuchar al nuevo batería con otras bandas, buscad algo de alcohol jazz, el círculo de willis o The Gambas.
Enhorabuena para Iván, es un tio cojonudo y espero que le vaya muy bien con habeas.

Salud!