se ve k no sabes k anselmo llego a pantera cuando el grupo tenia editados ya varios discos bajo el nombre de PanteraVKcomunera escribió:se ve q no sabeis q el nombre del grupo Anselmo se lo puso por el simbolo nazi de la Pantera
LEMMY KILMISTER (MOTÖRHEAD) Y LA SIMBOLOGIA NAZI
-
Ni de coña es lo mismo. No me compares la información con el lucimiento de sÃmbolos de significado especÃfico. La finalidad de la primera es adquirir conocimientos, la de la segunda exponer ante el mundo una determinada ideologÃa a través de su sÃmbolo. Otra cosa es que personas particulares no tengan en cuenta esa función de la simbologÃa, pero vamos, es la primordial. Una esvástica no dice: "el ejército nazi invadió Polonia en el año 39...", te dice "heil hitler".as¡er escribió:Yo colecciono libros sobre el III Reich, biografÃas de Adolfito Jitler y novelas basadas en o ambientadas en esa época de la historia y ni mucho menos me considero nazi.
Tengo hasta libros de David irving, un historiador al q muchos atacan quizas muchos de ellos sin siquiera haber leÃdo nada suyo jamás.
Me parece una gilipollez como un piano que alguien anteponga la estética de un sÃmbolo a la significación que conlleva. Y si no quiere expresar eso y la gente lo ha interpretado de esa manera, es algo lógico y normal, asà que oye. Por otra parte, no sé si será o no nazi, su música me gusta, y eso basta.
-
- Contactar:
Hombre, pues si Motorhead fueran nazis, y segun tú, llevar una camiseta de ellos sería arriesgarse a lo que fuera, vería peor escucharles, que sería cosa privada, ya que a quien rindes cuentas es a ti, nadie te ve. Ahora, si puedes diferenciar tan fácilmente la música de alguien con sus ideas racistas, mejor para ti. Quiero decir. Pues vale, tía.Leitza_ergaster escribió:Joder, es lo mismo lucir una esvástica, que disfrutar con el talento guitarrístico de un tío que probablemente comulgue con una ideología que no me gusta? Ah, pues vale, tío.
-
King Mob escribió:Eso no lo ha dicho as¡er, eh ...Leitza_ergaster escribió:Y eso no tiene nada que ver con lo que has dicho antes? Si fueran nazis daría igual porque su música te gusta? Es muy parecido a llevar tal o cual símbolo creo yo.as¡er escribió:Por otra parte, no sé si será o no nazi, su música me gusta, y eso basta.
-
No entiendo tal obcecación, la verdad.Leitza_ergaster escribió:La finalidad de la primera es adquirir conocimientos, la de la segunda exponer ante el mundo una determinada ideologÃa a través de su sÃmbolo. Otra cosa es que personas particulares no tengan en cuenta esa función de la simbologÃa, pero vamos, es la primordial. Una esvástica no dice: "el ejército nazi invadió Polonia en el año 39...", te dice "heil hitler".
Me parece una gilipollez como un piano que alguien anteponga la estética de un sÃmbolo a la significación que conlleva. Y si no quiere expresar eso y la gente lo ha interpretado de esa manera, es algo lógico y normal, asà que oye.