¿Grupos de EEUU o de Inglaterra?
-
Si, pero estamos en las mismas de antes, escandinavia a dado grandes bandas como The Nomads, Gluecifer o Hellacopters, pero esas bandas de no haber sido por otras yankees como MC5 o The Stooges no existirÃan tal y como las conocemos.Derozer escribió:bueno y ahora que pienso la escuela nórdica también está ahÃ, han salido y salen grandes grupos de rock, tipo Gluecifer, Turbonegro...
-
-
-
¿La escena punk estatal entera te parece poca aportación?torres escribió:El sitio no te lo puedo decir, pero si te digo que musicalmente esa escuela no a aportado mucho.DJ Dissident escribió:Jejeje, estoy contigoDerozer escribió:Mejor de Euskadi jejejeje. Bueno ciñéndome a la encuesta, he votado por EEUU pero para mí está muy a la par, ya que hay grupos que me encantan de los dos países. También hay que decir que son lugares en donde tienen mucho más dinero para producir y grabar música que otros, y la calidad del sonido influye, muchos grupos de otros paise no tienen esa calidad técnica pero sí la tienen musicalmente como para competir directamente con cualquiera de estos dos gigantes.
¿Dónde estaríamos sin Eskorbuto, RIP, Vómito, SA...
-