Hamlet
-
Son unos putos sobraossssssss, ya ves! Saco un billete de 10 para pagar tres birras y no me llega!!Pakonabo escribió:Kalimotxo en vaso de cubata 4 pavos? hostia y virgen puta o_o siento comentar solo esto, pero que dolorrr
Ahora no me arrepiento de las veces que he metido un par de latas de cerveza al antzoki para un concierto, una en un calcetín y otra en la parte trasera del pantalón

-
-
Hay varios videos del sábado, pero destaco los de éste canal por la calidad de imagen y sonido:
http://www.youtube.com/user/BilbaoIsRock#p/u
http://www.youtube.com/user/BilbaoIsRock#p/u
Ah! y Jodido Facha aunque la tenemos todos requetevista se salió. me explico:
Molly dijo que en el conci de Zaragoza, es decir, el viernes pasado, mientras tocaban JF "entraron esos señores con porra" a decirles que "Hamlet sonaba demasiado alto" y suspendieron el concierto a falta de 2 canciones del final, pero acabaron cantando la canción a capela con el público.
Y en Bilbao querían acabar la canción por todo lo alto, entraron los de Infernoise brincando al escenario, el cantante cantó alguna estrofa con su vozarrón, y Molly se improvisó (queremos creer) un buen final, era una competición de gritos, diciendo cada vez "y no dejas de ser" y dejándoles el berrido de "Jodido Facha!!" a sus compañeros de Hamlet y a los integrantes de Infernoise, a uno cada vez. Casi se cae el Antzoki cuando le tocó al bestia parda de Infernoise jajaj, gran final.
E insisto, no creo que se esperasen la respuesta que tuvieron del público, yo les veía contentos. Aunque ya saben que por aquí siempre son bienvenidos.
Qué decis, Inferno y compañía?
PD: menuda calidad de video y de sonido!! jajaja he encontrado mi afro entre el público y se le ve a Inferno a la izquierda!
Molly dijo que en el conci de Zaragoza, es decir, el viernes pasado, mientras tocaban JF "entraron esos señores con porra" a decirles que "Hamlet sonaba demasiado alto" y suspendieron el concierto a falta de 2 canciones del final, pero acabaron cantando la canción a capela con el público.
Y en Bilbao querían acabar la canción por todo lo alto, entraron los de Infernoise brincando al escenario, el cantante cantó alguna estrofa con su vozarrón, y Molly se improvisó (queremos creer) un buen final, era una competición de gritos, diciendo cada vez "y no dejas de ser" y dejándoles el berrido de "Jodido Facha!!" a sus compañeros de Hamlet y a los integrantes de Infernoise, a uno cada vez. Casi se cae el Antzoki cuando le tocó al bestia parda de Infernoise jajaj, gran final.
E insisto, no creo que se esperasen la respuesta que tuvieron del público, yo les veía contentos. Aunque ya saben que por aquí siempre son bienvenidos.
Qué decis, Inferno y compañía?
PD: menuda calidad de video y de sonido!! jajaja he encontrado mi afro entre el público y se le ve a Inferno a la izquierda!
-
El JF del sabado en el Antzoki fue la ostia, muy muy guapo y hasta Alvaro y Paco se atrevieron a cantar (este ultimo muy crack haciendolo con voz de pito, jajaja).
Lo del borracho pues ya veis durante el concierto a Molly ya se le vio dandole el toque unas cuantas veces y al final el tios e subio a hacer el ridiculo mas k a otra cosa.
Y si Pakonabo, esta como una puta cabra, jajaja!! Os acordais en la parte central de Irracional, cuando se quedan la bateria y el bajo solos, comos e puso a cantar una cancion en ingles? jajajaja!! Ohhh yeahhhhh!!!
Lo del borracho pues ya veis durante el concierto a Molly ya se le vio dandole el toque unas cuantas veces y al final el tios e subio a hacer el ridiculo mas k a otra cosa.
Y si Pakonabo, esta como una puta cabra, jajaja!! Os acordais en la parte central de Irracional, cuando se quedan la bateria y el bajo solos, comos e puso a cantar una cancion en ingles? jajajaja!! Ohhh yeahhhhh!!!
-
-
-
-
http://www.youtube.com/watch?v=PjnrucZRlBM
Irracional en Bilbo. Molly cantando en ingles sobre el minuto 2:35, pero merece la pena verlo entero aunque sea una cancion k hayamos oido hasta la saciedad, jejeje...
Irracional en Bilbo. Molly cantando en ingles sobre el minuto 2:35, pero merece la pena verlo entero aunque sea una cancion k hayamos oido hasta la saciedad, jejeje...
Eso fue lo guapo y que deberian hacer siempre, totalmente de acuerdo.Mael escribió:Cierto, ese fue un punto fuerte del concierto de bilbo, que las míticas que tocan siempre en todos los conciertos fueron algo diferente. En concierto de Bermeo, en el que estuve hace poco, aunque fue un conciertazo rotundo, no fue tan especial, por decirlo de alguna manera, como el de Bilbo
-
Siento ser un aguafiestas, pero he visto el video de JF en Bilbo y que quereis que os diga, me ha resultado un tostonazo. Igual al vivirlo ahí fue otra cosa, pero me parece que tanto teatro jode el tema y esas chorradas de alargar los temas hasta el infinito no me suelen hacer ninguna gracia, y para mi es uno de los puntos debiles de Hamlet en directo.
-
Por eso digo que verlo ahí sería otra cosa, pero aún así me reafirmo en que no me hace nada de gracia eso que hacen muchos grupos incluido Hamlet con ciertos temas de alargarlos repitiendo el estribillo una y otra vez...
Recuerdo una gira de Habeas en la que antes de "A la izquierda de dios", empezaba MARS a cantar "hemos nacido en el lado equivocado" para que el público siguiera con lo de "el lado en el que nacen...etc", y lo podía repetir 5 o 6 veces. Un coñazo vamos xD
Recuerdo una gira de Habeas en la que antes de "A la izquierda de dios", empezaba MARS a cantar "hemos nacido en el lado equivocado" para que el público siguiera con lo de "el lado en el que nacen...etc", y lo podía repetir 5 o 6 veces. Un coñazo vamos xD