vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ratze

Mensajepor Ratze » Dom Ene 06, 2013 9:58 pm

Suena dabuten el disco de Distorsion asi que el que no se haya animado todavia a oirlo que se anime!!! 8)

Distorsión los putos distorsión chiribi pom pón!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Ene 06, 2013 10:28 pm

cometeuntripiya escribió:
cometeuntripiya escribió:http://www.sindominio.net/irola/

Esta es la dirección de Irola Irratia , por si quereis escuchar el domingo el programa "MUNDO CABRÓN" de 19:00 a 20:00 y si estáis cerca de Bilbao en el dial 107´5 FM , entrevista a Distorsión .
Bueno esta tarde-noche si quereis nos oimos en Irola irratia , para quién no pueda , el programa quedará grabado para descargarlo y oirlo en diferido durante una semana más.
Aquí está, lo pasé a mediafire para que no caduque.
Aún no lo he escuchado.

http://www.mediafire.com/?v33zzal5c5w11td
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Ene 07, 2013 11:20 am

Pues muchas gracias a Dossierista por poner el programa de IROLA IRRATIA "MUNDO CABRÓN" entrevistando a Distorsión (bueno Iñaki el bajista,partcipó desde su bar "CarpeDiem" que le tocaba currar), Ganso no pudo por asuntos de salud de familia ( saludos para Txelo y para él), así que aquí tenéis el programa que dura un ahora con canciones y una amena charla , me acompañon el "ÑU" KOLINAS, que estará el próximo domingo con su grupo ESTEKA y al siguiente con el 10 aniversario de STREET WARRIORS,´ánimo ahi a seguir haciendo cosas y dando caña, aportanto nuestro granito de arena , apoyándonos todo lo que podamos y que esto no se acabe nunca porque sigue habiendo motivos para seguir adelante, aupa hai , eskerrik asko.

http://www.mediafire.com/?v33zzal5c5w11td

Aqui teneis el "MUNDO CABRÓN" de ayer domingo ,"one more time" gentileza de Dossierista.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Ene 07, 2013 11:29 am

Me acabo de dar cuenta que el enlace anterior es para que os lo descargeis cuando querais,y me dijeron en Irola irratia que se podia escuchar sin descargar durante una semana buscando el programa y la fecha y hora de emisión y lo puedes oir ON LINE en :http://www.sindominio.net/irola/
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Ene 07, 2013 11:34 am

Aqui está por si lo quereis oir on line durante una semana (hasta el próximo domingo ).
http://www.sindominio.net/irola/
antonioriba

Mensajepor antonioriba » Mar Ene 08, 2013 8:53 pm

de puta madre el disscooo, como fonaaa a todo trapo desde el coche del primo. Revolucionando el barrio claro que si, gracias a distorsion a ver si volveis pronto por aqui de nueeevooooooo

salud y a por trinta años mas a la musica por favoooorrrrrrrr
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Ene 09, 2013 9:12 am

cometeuntripiya escribió:
antonioriba escribió:ya e rulao el disco entre mis amigossss a ver si saniman a bajarselo, mas no puedo hacer

viva distorsion
ANTONIO RIBA,quiero decirte algo que he estado pensando estos dias y es : MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!!!!

Pues me resulta increíble que nos llevemos 30 años de diferencia y que te gustase mogollón nuestra música y nuestro directo y que se lo estés enseñando a tus amigos, que me imagino, que tendrán tu edad más o menos, así que no sabes la alegría enorme que me producen tus palabras y tus hechos , estás haciendo que jovenes de 3 generaciones detrás de la mia estén escuchando Distorsión , no sé como agradecertelo , solo decirte que si alguna vez vienes a otro concierto de Distorsión no dudes en ponerte en contacto conmigo para que estés invitado y pases a la zona donde estemos y podamos conocernos personalmente y al resto del grupo y así te tomas algo con nosotros y cenas (si te apetece, claro) y disfrutas de un concierto con trato especial, porque te lo has merecido con creces.

P.D. Al final del concierto de Alcorcón en la escuela-taller un chico muy joven me dió un imperdible y lo puse en min camiseta , pero alm acabar la tiré al público , sin darme cuenta de que el imperdible de regalo estaba en ella, pero al entrar donde descansamos estaba un concido que fue el que consiguió coger la camiseta con el imperdible y por supuesto le pedi mi imperdible de regalo , que ahora tengo en mi casa de recuerdo en un lugar preferente, me acuerdo que el chico que me dió el imperdible era muy joven y tenía una cresta y me echó una gran sonrisa, siendo tú tan joven y el del imperdible también , no sería ya demasiada casualidad que fueras tú, pero si no , quién me regalo el imperdible que sepa que lo recuperé después de tirar la camiseta y la próxima vez que volvamos por Alcorcón o por Madrid lo llevaré en el concierto y si vuelvo a tirar la camiseta esta vez me lo quitaría antes de lanzarla al público, perdón por la tzapa que estoy dando pero hay cosas que no se olvidan y te dan mucho ánimo, eskerrik asko , muchas gracias.
Aupa ahi , pásatelo bien ..... !!!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Ene 10, 2013 3:27 pm

Arrasti on !!!
Mañana será el primer concierto de Distorsión en el 2013 , a ver si a tod@s la fortuna os crece, nosotros vamos a ir a nuestro ritmo , quizá grabemos el inexistente hasta ahora disco en directo de Distorsión o no , todavía no lo sabemos ,pero lucharemos por conseguirlo, y si no lo consigo solo tendre un amigo.......(con el tiempo voy teniendo más ,lo cual me agrada y da ánimos para seguir adelante), así que mañana nos vemos en Comillas en la sala Pamara , llevaremos el nuevo disco"20 T - MAZOS" y sus púas correspondientes, además de camisetas iguales que la púa , la portada del disco, (cuando algo algo nos gusta , no nos apetece cambiar),hasta mañana "DISTORSIONAD@S".
P.D. Un saludo kojonudo como el bugi y como vosotr@s.
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Ene 13, 2013 5:14 pm

El disco tiene momentos de verdadera caña. A mí personalmente, después de muchas escuchas, creo que la que mejor ha quedado es "Jóvenes del futuro". Compacta, contunendente, rabiosa, bestia.

Creo que sería una buena idea grabar un videoclip de este tema y hacerlo circular por la red, hoy en día es una excelente promoción para un grupo.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Ene 14, 2013 7:12 pm

Me alegro que te haya gustado precisamente esa canción,pues era una de mis asignaturas pendientes,pues la compuse para el primer disco "Ke buen dios" pero no pudimos grabarla por falta de medios (dinero,tiempo,etc) y al final quedo grabada en siguiente disco ,pero me jodió mucho que no saliera en el primero ,pues hubiera sido una más de ese disco tan mítico que en este 2013 cumple ya los 25 años, y en el segundo disco la señal de grabación quedo muy baja y perdió su primitiva fuerza, la cual me alegro que haya recuperado y se le haya hecho justicia , así que una espinita que me he quitado de encima ,lo de grabar un video-clip , la verdad es que por algunos sitios ya nos tiran los tejos ,pero de momento estamos muy liados con las circunstancias personales de los tres del grupo y de momento se queda en standby , pero en cuanto las circunstancias cambien un poco a mejor , cuidado os avisamos somos más fuertes que cuando empezamos.

P.D. El sábado un gran conciertazo en la sala "Jimmy Jazz" de Vitoria-Gazteiz con :

DISTORSION + GATILLAZO
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Ene 14, 2013 8:24 pm

Un video del otro día!

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/88ypHYZE82U?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/88ypHYZE82U?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Ene 15, 2013 1:01 pm

http://www.insonoro.com/sorteo/65/sorteo-distorsion

Aqui teneis un enlace de la revista digital de rock "INSONORO" en el que sortean 2 discos de DISTORSION , contestando a una sencilla pregunta :

Dinos el titulo de una canción cualquiera que este incluida en este disco .

Como veis es muy sencillo , en un disco de 19 canciones clásicas del grupo y una nueva , asi que si quereis un disco entrais en el enlace y respondeis.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Ene 15, 2013 6:18 pm

Mañana a las 11:00 de la mañana en Bilbao "TAS-TAS irrati librea" en el 97 FM o también ON LINE, entrebestia a Distorsión, se rumorea que alguno no se tomará su medicación !!!!!

P.D. Puede ser censurado o apaleado, si quieres dar tu opinión , escucha la entrebestia a Distorsión.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Ene 16, 2013 10:12 am

Vamos a ver si llegamos a tiempo a la radio (TAS-TAS irrati librea),creo que tendre que ir nadando , lleva 3 o 4 dias sin parar de llover.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Ene 16, 2013 2:00 pm

Resulta que el programa se grababa hoy pero se emite el domingo 27 de enero a las 20:00 y se llama " Ultimos recibos ", ya os lo recordaré, disculpas por mi desinformación ( la culpa es de la .....medicación ),jaw,jaw.
Kikiel

Mensajepor Kikiel » Jue Ene 17, 2013 6:34 pm

Me parece que vamos a coincidir muy pronto Josu, espero que os queden copias del 20 t-Mazos para traer por Gipuzkoa, que no nos quedemos sin pua :wink:
Un abrazo txapeldun!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Ene 18, 2013 7:18 pm

Aupa Kikiel,tocamos el sábado 23 de febrero en Donosti barrio Gros en el gaztetxe : DISTORSION + ODIO .
Kikiel

Mensajepor Kikiel » Sab Ene 19, 2013 1:32 am

cometeuntripiya escribió:Aupa Kikiel,tocamos el sábado 23 de febrero en Donosti barrio Gros en el gaztetxe : DISTORSION + ODIO .
¿seguro? Kolinas me había dicho que al final no podíais... No se, mañana le llamo y lo aclaramos mejor...
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Ene 19, 2013 11:10 am

Pues a mi me a dado una hoja con datos de los próximos conciertos y venía este de Donosti en el barrio Gros en el gaztetxe con vosotros y nosotros ( ODIO + DISTORSION ), si se ha equivocado , le caerça reprimenda ,pues despiçes de darnos los datos nosotros pedimos cambios de turnos en el curro para librar ese día y si nos da esa información , tiene que asegurarse antes de dárnosla a nosotros , porque si no vaya mierda de trabajo que haría , aunque se puede equivocar como casi todo el mundo (digo casi,porque nosotros somos sabios y acertamos a la primera ),pero entonces el castigo será severo y acorde con el daño causado , no se cual será pues tenemos el libro de los castigos de la eded media ya muy usado , asi que lo mismo le afeitamos als patillas ,que eso le dejará la cara deformada durantes unos días (hasta que le crezca), y alguna descarga de taser en los genitales para darle chispa al asunto y ya está ,para que veais que no somos mala gente, con eso daríamos por zanjado su error , pues repito que los" sabios punkys del consejo de ancianos del imperdible " nunca nos equivocamos si no que la canción era así , en ese momento,hemos dicho.

P.D. Seguro que es ese fin de semana ,pues al siguiente tocamos en el "HAGAMOS DEL OI UNA AMENAZA XVI "
En el gaztetxe de Zorrotza : DISTORSION + PUTAKASKA + NASTE BORRASTE + ODIO .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Dom Ene 20, 2013 9:11 am

KIKIEL TENIAS RAZÓN !!!! no sepuedeenesa fecha por rolllo de horarios y curro , lo que pasa es que he sido el último en enterarme , y a Kolinas con tantas cosas como por suerte nos están saliendo se le ha pasado decirmelo, o me lo dijo y se me pasó a mi , da igual, tenías razón y cuando la tienes hay que dartela ,pero al finde siguiente menudo conciertazo ha montado Kolinas : ODIO + DISTORSION + PUTAKASKA + NASTE BORRASTE

Un lujazo de cartel y todo con grupos con solera , va a estar kojonudo.
Kikiel

Mensajepor Kikiel » Dom Ene 20, 2013 11:37 am

Tu tranquilo, que el concierto de Odio y Distorsión en Donosti, más tarde o más temprano pero le pondremos fecha, mientras tanto, ¡¡nos vemos el 2 de marzo!! Por cierto, ¿qué tal ayer en la Jimmy Jazz?
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Dom Ene 20, 2013 4:37 pm

Pues aunque no parezca muy objetivo que yo lo diga , fue un conciertazo del copón , lleno desde que empezo y la gente dándolo todo y con un sonidazo de la ostia , rápido , seguido , intenso , y con tiempo para el desmadre , la verdad que muy guapo , si alguien estuvo lo podrá contar .

P.D. Volveremos por la Jimmy Jazz , eso nos han dicho , así que muy bien.
JaniSkunki

Mensajepor JaniSkunki » Dom Ene 20, 2013 6:54 pm

Doy fe!! Se salió!! Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien!
Eskerrik asko Josu, encantada de haberte conocido y eskerrik asko una vez más, ya me hice con el disco y baje despacito para Elorrio, para que me diera tiempo a escuchar todos los T-mazos, pero imposible: con su cohe azul te pasará, uoo-oooohh oohh, es la reina de la carreterá, uoo-ooooh ohhh ahí va Jani, ahí va Jani, ahí va Jani...
Que paséis una buena semana!
Jimmy_Jazzz

Mensajepor Jimmy_Jazzz » Dom Ene 20, 2013 7:56 pm

Yo también doy fé. Fue un conciertazo con un sonido y velocidad de las canciones como el de Zorroza. Vamos, que todos los conciertos de Distorsion son la ostia de subidon de adrenalina y de risas y todo, pero de sonido bueno bueno fue este y tambien el de Zorroza (de los que yo he ido, de los que no he ido no puedo decir).
Pensaba que habría poca gente para ver a Distorsion y que vendrían para Gatillazo pero no fue así. La gente se sabía las canciones de Distorsión y hubo un ambiente muy guapo en las primeras filas, donde, como dice Iosu, estaba lleno de chicas jovencitas.
Curioso que en un concierto en el que tocan Distorsión y La Polla sea Distorsión el que toque con La Polla pero sin evaristo. Gatillazo tocó con Evaristo pero sin La Polla jejeje. (qué mejor concierto jeje).

Por cierto, aqui hay un video que no se ve muy bien, pero se oye decentemente del "Ke buen dios" tocado ayer en la Jimmy Jazz.
http://www.youtube.com/watch?v=h97dyKro3WM
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Dom Ene 20, 2013 9:29 pm

Aupa JaniSkunki , esa valiente de Elorrio que vino ella sola en el coche con la que estaba cayendo , pues tus amigas se lo perdieron verdad , me alegro que cogieras el disco para el viaje de vuelta, y seguro que nos vemos en otra "txapelduna" , no se si te acuerdas del chico que te presente cuando estabamos hablando en la valla al lado del escenario , pues él es Jimmy_Jazzz , casualidad que habeis escrito los dos seguidos , eskerrik también a Jimmy_Jazzz que no se pierde casi ninguna y tiene muy buen gusto con las camisetas (Llevabas la del mejor ), AH !!! corregirte en que tocamos Distorsión y Gatillazo ,no Distorsión y La polla que has puesto por error antes, pero sí que tocamos en un momento dado con la polla pero sin Evaristo, las chicas fueron las que lo decidieron , vaya fiesta que tenían en las primeras filas ,ya te digo que así da gusto tocar , más incluso !!!

P.D. Un saludo para todas las que estuvisteis allí creando ese ambiente, fuisteis la ostia , eskerrik asko politas !!!