Distorsión los putos distorsión chiribi pom pón!!!
Aquà está, lo pasé a mediafire para que no caduque.cometeuntripiya escribió:Bueno esta tarde-noche si quereis nos oimos en Irola irratia , para quién no pueda , el programa quedará grabado para descargarlo y oirlo en diferido durante una semana más.cometeuntripiya escribió:http://www.sindominio.net/irola/
Esta es la dirección de Irola Irratia , por si quereis escuchar el domingo el programa "MUNDO CABRÓN" de 19:00 a 20:00 y si estáis cerca de Bilbao en el dial 107´5 FM , entrevista a Distorsión .
Aupa ahi , pásatelo bien ..... !!!!!cometeuntripiya escribió:ANTONIO RIBA,quiero decirte algo que he estado pensando estos dias y es : MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!!!!antonioriba escribió:ya e rulao el disco entre mis amigossss a ver si saniman a bajarselo, mas no puedo hacer
viva distorsion
Pues me resulta increíble que nos llevemos 30 años de diferencia y que te gustase mogollón nuestra música y nuestro directo y que se lo estés enseñando a tus amigos, que me imagino, que tendrán tu edad más o menos, así que no sabes la alegría enorme que me producen tus palabras y tus hechos , estás haciendo que jovenes de 3 generaciones detrás de la mia estén escuchando Distorsión , no sé como agradecertelo , solo decirte que si alguna vez vienes a otro concierto de Distorsión no dudes en ponerte en contacto conmigo para que estés invitado y pases a la zona donde estemos y podamos conocernos personalmente y al resto del grupo y así te tomas algo con nosotros y cenas (si te apetece, claro) y disfrutas de un concierto con trato especial, porque te lo has merecido con creces.
P.D. Al final del concierto de Alcorcón en la escuela-taller un chico muy joven me dió un imperdible y lo puse en min camiseta , pero alm acabar la tiré al público , sin darme cuenta de que el imperdible de regalo estaba en ella, pero al entrar donde descansamos estaba un concido que fue el que consiguió coger la camiseta con el imperdible y por supuesto le pedi mi imperdible de regalo , que ahora tengo en mi casa de recuerdo en un lugar preferente, me acuerdo que el chico que me dió el imperdible era muy joven y tenía una cresta y me echó una gran sonrisa, siendo tú tan joven y el del imperdible también , no sería ya demasiada casualidad que fueras tú, pero si no , quién me regalo el imperdible que sepa que lo recuperé después de tirar la camiseta y la próxima vez que volvamos por Alcorcón o por Madrid lo llevaré en el concierto y si vuelvo a tirar la camiseta esta vez me lo quitaría antes de lanzarla al público, perdón por la tzapa que estoy dando pero hay cosas que no se olvidan y te dan mucho ánimo, eskerrik asko , muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados