el mejor grupo de la historia
-
-
yo ya dije que entre led zeppelin y AC/DC está la cosa, pero creo que me quedo con AC/DC siemplemente porque 25 años despues de crear himnos como dirty deeeds done dirt cheap, higway to hell, bad boy booggie, wholle lotta rossie, back in black, hells bells,girls got the rithmn y demas, han hecho otros himnos como ballbreaker, hail caesar o stiff upper lip.
es digno de elogiar. ademas muy pocas bandas en el mundo suenan tan geniales como AC/DC.
y todo esto lo digo sin menospreciar a los zeppelin(que para mi tuvieron al mejor guitarra de la historia) y que seguramente son/fueron de los grupoas mas influyentes de la historia.
es digno de elogiar. ademas muy pocas bandas en el mundo suenan tan geniales como AC/DC.
y todo esto lo digo sin menospreciar a los zeppelin(que para mi tuvieron al mejor guitarra de la historia) y que seguramente son/fueron de los grupoas mas influyentes de la historia.
-
-
-
-
Por supuestisimo... TRIANA
Os mando entrevista de Eduardo Rodriguez Rodway Guitarrista de Triana.
http://www.portalatino.com/platino/webs ... 0058398000
Os mando entrevista de Eduardo Rodriguez Rodway Guitarrista de Triana.
http://www.portalatino.com/platino/webs ... 0058398000
-
No se... puedes tener tus bandas favoritas pero para decir la mejor banda... eso es muy complicao . A mi me encanta de akí MANIÁTICA pero ya no están me pasa lo mismo con Leño. Son dos bandas cantidad de originales y de fuera siempre me ha llamao la atención PATRICIO REY 'LOS REDONDOS'.Pero no existen las superbandas pienso yo
-
-
-
-
No, creo que fueron unos prehistoricos hace millones de años, que golpeaban piedras y todo eso, luego llegaron Mozart y Bethoven, pero ellos no vendian discos.labajos escribió:Yo elegiría a The Beatles. ¿No inventaron ellos la música?
De acuerdo contigo, Los Ramones se acabaron y AC/DC estan a puntito de acabarse.lombriz escribió:EL MEJOR GRUPO AN SIDO LOS RAMONES JUNTO LOS AC/DC Y SE ACABO