Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Fresne

Mensajepor Fresne » Jue Mar 30, 2006 5:24 pm

No pretendo reabrir ningún tipo de discursión, simplemente me gustaria expresar mi opinión, respetando la del resto de usuarios.
He leido como la gente habla de "syberia" y no para bien. A mi, personalmente, me parece una obra de arte. Como explicarlo para que se entienda...a mi es un disco que me a enamorado, que me trasmite muxo.Hay gente que dice que ya no es como el resto, que es un cambio de Hamlet, que ya no es Hamlet. Estoy deacuerdo cuando decis que es un cambio, cada disco de Hamlet creo que representa una evolución, y esta es una más. Yo no se vosotros, pero no me apetece estar todo el día pegando votes, y tirando berridos.Hay momentos que estas cabreado con el mundo, y te apetece, pero a mi hay otros momentos en los cuales me gusta ponerme los cascos, aislarme del mundo y ponerme syberia, metiendome en un mundo distinto, profundo. Pienso que para cada momento hay un disco de Hamlet y el de syberia es uno más, y para mi cuenta con las mejores letras de toda la discografia de Hamlet. También me gustaria decir que no creo que Hamlet dejen de ser lo que han sido, o que se hayan vuelto mas "blandos". Estoy seguro de que seguiran metiendo caña y que seguiran berreando en sus siguientes discos, y yo por lo menos eso espero, porque yo tampoco quiero que se queden estancados, pero ni en un disco tipo syberia ni un disco tipo insomnio.
Skarel

Mensajepor Skarel » Vie Mar 31, 2006 11:31 pm

Fresne escribió:No pretendo reabrir ningún tipo de discursión, simplemente me gustaria expresar mi opinión, respetando la del resto de usuarios.
He leido como la gente habla de "syberia" y no para bien. A mi, personalmente, me parece una obra de arte. Como explicarlo para que se entienda...a mi es un disco que me a enamorado, que me trasmite muxo.Hay gente que dice que ya no es como el resto, que es un cambio de Hamlet, que ya no es Hamlet. Estoy deacuerdo cuando decis que es un cambio, cada disco de Hamlet creo que representa una evolución, y esta es una más. Yo no se vosotros, pero no me apetece estar todo el día pegando votes, y tirando berridos.Hay momentos que estas cabreado con el mundo, y te apetece, pero a mi hay otros momentos en los cuales me gusta ponerme los cascos, aislarme del mundo y ponerme syberia, metiendome en un mundo distinto, profundo. Pienso que para cada momento hay un disco de Hamlet y el de syberia es uno más, y para mi cuenta con las mejores letras de toda la discografia de Hamlet. También me gustaria decir que no creo que Hamlet dejen de ser lo que han sido, o que se hayan vuelto mas "blandos". Estoy seguro de que seguiran metiendo caña y que seguiran berreando en sus siguientes discos, y yo por lo menos eso espero, porque yo tampoco quiero que se queden estancados, pero ni en un disco tipo syberia ni un disco tipo insomnio.
Tronco, sinceramente no te comas el tarro. El asunto tiene dos lecturas.

Una la tuya que es que a ti este nuevo rollo de Hamlet te mola. Perfecto si la verdad que en tu exposición estoy de acuerdo. Pero hay otra lectura que es que hay gente que este rollo ya no le mola.

Si no hay más, es cuestión de gustos y ya esta.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Abr 01, 2006 1:40 pm

Y sin quitarse las tachuelas saltan a las tablas los madrileños Hamlet con su ?Ceremonia TV?. Cualquiera diría que en poco mas de un mes volverán a pegar un salto al gran charco para volver a los estates. En fin una hora más de los Hamlet de siempre.

Sacado de la crónica del extremusica de esta misma web.

Eso de una hora mas de los Hamlet de siempre, querrá decir de los Hamlet de "antes"????

Aunq creo q quien hizo la crónica no le gusta mucho Hamlet, parece como q esa frase quisiera decir algo así como, joder, vaya chapa de una hora todo igual de monótono.

Pero yo "siempre pisitifo" pensando q será algo de los Hamlet "de siempre".
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Abr 04, 2006 1:51 am

Yo tengo algo q contaros... :oops:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Por primera vez después d una año con el ''Syberia'' aparcao en el lugar más recóndito y oscuro d mi habitación (exagerando un poco...) lo acabo d escuchar desde la primera canción hasta la última! Y sin poner cara d asco en ningún momento (bueno, en algún q otro momento tal vez) :oops:
Ha habido un tema q m ha dejado.. muerta, no se, no lo voy a explicar xq no m apetece q os riáis d mi pero m ha parecido q evocaba a la perfección la primera vez q escuché a Hamlet, y más tarde la primera vez q los vi en directo después d sacar el disco nuevo, cuando casi m da algo d la decepción. Pero eso, no lo cuento q os reis d mi.. :oops:

...En realidad lo he hecho xq Inferno m tiene amenazada y m dan mucho miedo sus represalias, es un vasco muy violento :oops:
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Abr 04, 2006 11:04 am

:)
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Abr 04, 2006 11:50 am

pro ya ha anunciado la tregua asiq no te puede hacer nada :roll:
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Abr 04, 2006 11:59 am

Qué va. Me acaba d decir x el msn q d tregua nada, q sigo amenazada.
Por el foro es muy tierno y afable Infernillo pero esconde un lado oscuro :(
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Abr 05, 2006 10:55 am

El otro dia en Elche tocaron estas;

Ceremonia TV
Dementes cobardes
Aislados
Denuncio a dios
El mejor amigo de nadie
Muérdesela
El color de los pañuelos
Para toda una vida
Imaginé
Serenarme
Tiempo
JF

Tu medicina
Irracional
---
Antes y después
No me arrepiento
Limítate

Buenisimo set, aunque en mi opinion faltan 2 trayazos como Egoismo y Vivir es una ilusion, que cambiaria por No me arrepiento y Muerdesela por ej. :P
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Abr 05, 2006 11:05 am

:shock: Tocaron en Elche el otro día y no m avisas desgraciao d la vida???????????? Voy a tardar en perdonarte :qtdn:

El set list mola en principio q pero q tocaran temas como ''Muerdesela'' y no tocaran ''Egoismo''.. Qué putada.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Abr 05, 2006 11:07 am

Ostias, si yo queria ir, pero mis colegas son todos unos rajados y al final puff, por lo mismo tambien me perdi a Koma :(:(:(:(
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Abr 05, 2006 11:12 am

Y pa q kieres colegas?

A mi penultimo concierto d hamlet fui sola y salí viva d él (aunq con ganas d suicidarme :roll: )
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Abr 05, 2006 1:49 pm

Buah, pero no tengo coche ni nada.
Skarel

Mensajepor Skarel » Mié Abr 05, 2006 5:37 pm

Pakonabo escribió:El otro dia en Elche tocaron estas;

Ceremonia TV
Dementes cobardes
Aislados
Denuncio a dios
El mejor amigo de nadie
Muérdesela
El color de los pañuelos
Para toda una vida
Imaginé
Serenarme
Tiempo
JF

Tu medicina
Irracional
---
Antes y después
No me arrepiento
Limítate

Buenisimo set, aunque en mi opinion faltan 2 trayazos como Egoismo y Vivir es una ilusion, que cambiaria por No me arrepiento y Muerdesela por ej. :P
Joder que buen set list. Muerdesela en directo, ya hacia que no la tocaban jejeje. Que temazo me encanta.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Abr 05, 2006 10:15 pm

joder a nadie le gusta MI NOMBRE ES YO !!!!!!!1
pa mi es la mejor y no la tocan nunca
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Abr 05, 2006 11:53 pm

Si no recuerdo mal, me parece que en el viña rock del año pasado la tocaron, vamos, o iba muy drogado, o estoy totalmente seguro que de que la tocaron, (Tocaron 12, 6 del Syberia, y 6 viejas), tambien recuerdo que empezaron con Contraproducente, para mi de las mejores del Syberia, por no decir la mejor.
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Abr 05, 2006 11:56 pm

grass escribió:joder a nadie le gusta MI NOMBRE ES YO !!!!!!!1
pa mi es la mejor y no la tocan nunca
Joder ''mi nombre es yo'' para mi es una de las mejores canciones d Hamlet, me encanta.. :D estas frases....

¿A cuánto estoy de olvidar quién soy? a poco más, a donde yo voy
Por eso quiero que quede así. Mi nombre es yo, mi nombre es yo

Voy a salvar mi condición de hombre animal en desesperación
alucinar hasta perder toda noción de que debo volver
cualquier señal de confusión que intente hacerme cambiar de opinión
hasta el extremo de enloquecer,
hasta el extremo de enloquecer!

Bajo presión logre salir, bajo presión he llegado hasta aquí
Desconocer mi identidad, solo ser yo!!!!

uff insuperable.. sobretodo esa frase en negrita en la canción.. :definitivo:

:oops:
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Abr 05, 2006 11:58 pm

En el viña pasao yo también creo q la tocaron pako..
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Abr 06, 2006 5:17 pm

Yo las dos veces que los he visto, por lo menos la primera lo aseguro, tocaron Mi Nombre es Yo. Y fue bestial.

A ver si puedo ir a Ortuella a verles otra vez.
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Abr 06, 2006 5:20 pm

Antifagirl escribió:En el viña pasao yo también creo q la tocaron pako..
la de No soy igual me encanta de siempre y es una canción como que pasa desapercibida también, del inferno es de mis favoritas junto con denuncio a dios, vivir es una ilusión, buena suerte...
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Abr 06, 2006 8:01 pm

Yo que de El Inferno no puedo quedarme solo con una...
Fresne

Mensajepor Fresne » Jue Abr 06, 2006 9:29 pm

yo estoy de acuerdo con antifagirl y grass, mi nombre es yo es una canción cojonuda, si yo tuviese que hacer un recopilatorio con las mejores canciones de hamlet la meteria sin pensarmelo...cojonuda
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Jue Abr 06, 2006 11:06 pm

los ví en el Extremusika por primera vez (que ya había ganas) en tercera fila.......y flipé....

no tocaron casi nada del nuevo

para mí el molly se dejó las pelotas berreando (puede ser que como era la primera vez lo veía me sorprendió) y que el set list fue cojonudo (me faltó Vivir es una ilusión...pero güeno)

Un puto chouman el molly, es un fucker y lo sabe...a la tercera canción se corta la pulsera del festival y se lo da a alguien de las primeras filas (yo estaba enfrente de Tarrega)

He leído por los post del festival que el sonido fue malo....para mí no (claro qeu estaba pegao al escenario)

Resumen...de lo mejor del festi
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab Abr 08, 2006 6:50 pm

¿Hay fotos, patter?
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Abr 14, 2006 6:55 pm

Esta mañana iba a entrar a la web y no me dejaba, entonces pense; ''la estaran actualizando??'' y si, la han actualizado, le han echo un lavado de cara y han abierto el foro..

http://hamlet-irracional.com/
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Abr 14, 2006 7:00 pm

Si, la acabo d ver jeje. En el foro siguen los temas de antes, no han empezado de 0.

Me gusta el nuevo diseño, aunque los videos no me van. Y yo quiero ver Serenarme :cry: