Hamlet
No pretendo reabrir ningún tipo de discursión, simplemente me gustaria expresar mi opinión, respetando la del resto de usuarios.
He leido como la gente habla de "syberia" y no para bien. A mi, personalmente, me parece una obra de arte. Como explicarlo para que se entienda...a mi es un disco que me a enamorado, que me trasmite muxo.Hay gente que dice que ya no es como el resto, que es un cambio de Hamlet, que ya no es Hamlet. Estoy deacuerdo cuando decis que es un cambio, cada disco de Hamlet creo que representa una evolución, y esta es una más. Yo no se vosotros, pero no me apetece estar todo el día pegando votes, y tirando berridos.Hay momentos que estas cabreado con el mundo, y te apetece, pero a mi hay otros momentos en los cuales me gusta ponerme los cascos, aislarme del mundo y ponerme syberia, metiendome en un mundo distinto, profundo. Pienso que para cada momento hay un disco de Hamlet y el de syberia es uno más, y para mi cuenta con las mejores letras de toda la discografia de Hamlet. También me gustaria decir que no creo que Hamlet dejen de ser lo que han sido, o que se hayan vuelto mas "blandos". Estoy seguro de que seguiran metiendo caña y que seguiran berreando en sus siguientes discos, y yo por lo menos eso espero, porque yo tampoco quiero que se queden estancados, pero ni en un disco tipo syberia ni un disco tipo insomnio.
He leido como la gente habla de "syberia" y no para bien. A mi, personalmente, me parece una obra de arte. Como explicarlo para que se entienda...a mi es un disco que me a enamorado, que me trasmite muxo.Hay gente que dice que ya no es como el resto, que es un cambio de Hamlet, que ya no es Hamlet. Estoy deacuerdo cuando decis que es un cambio, cada disco de Hamlet creo que representa una evolución, y esta es una más. Yo no se vosotros, pero no me apetece estar todo el día pegando votes, y tirando berridos.Hay momentos que estas cabreado con el mundo, y te apetece, pero a mi hay otros momentos en los cuales me gusta ponerme los cascos, aislarme del mundo y ponerme syberia, metiendome en un mundo distinto, profundo. Pienso que para cada momento hay un disco de Hamlet y el de syberia es uno más, y para mi cuenta con las mejores letras de toda la discografia de Hamlet. También me gustaria decir que no creo que Hamlet dejen de ser lo que han sido, o que se hayan vuelto mas "blandos". Estoy seguro de que seguiran metiendo caña y que seguiran berreando en sus siguientes discos, y yo por lo menos eso espero, porque yo tampoco quiero que se queden estancados, pero ni en un disco tipo syberia ni un disco tipo insomnio.
Tronco, sinceramente no te comas el tarro. El asunto tiene dos lecturas.Fresne escribió:No pretendo reabrir ningún tipo de discursión, simplemente me gustaria expresar mi opinión, respetando la del resto de usuarios.
Una la tuya que es que a ti este nuevo rollo de Hamlet te mola. Perfecto si la verdad que en tu exposición estoy de acuerdo. Pero hay otra lectura que es que hay gente que este rollo ya no le mola.
Si no hay más, es cuestión de gustos y ya esta.
-
Y sin quitarse las tachuelas saltan a las tablas los madrileños Hamlet con su ?Ceremonia TV?. Cualquiera diría que en poco mas de un mes volverán a pegar un salto al gran charco para volver a los estates. En fin una hora más de los Hamlet de siempre.
Sacado de la crónica del extremusica de esta misma web.
Eso de una hora mas de los Hamlet de siempre, querrá decir de los Hamlet de "antes"????
Aunq creo q quien hizo la crónica no le gusta mucho Hamlet, parece como q esa frase quisiera decir algo así como, joder, vaya chapa de una hora todo igual de monótono.
Pero yo "siempre pisitifo" pensando q será algo de los Hamlet "de siempre".
Sacado de la crónica del extremusica de esta misma web.
Eso de una hora mas de los Hamlet de siempre, querrá decir de los Hamlet de "antes"????
Aunq creo q quien hizo la crónica no le gusta mucho Hamlet, parece como q esa frase quisiera decir algo así como, joder, vaya chapa de una hora todo igual de monótono.
Pero yo "siempre pisitifo" pensando q será algo de los Hamlet "de siempre".
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Yo tengo algo q contaros...
Por primera vez después d una año con el ''Syberia'' aparcao en el lugar más recóndito y oscuro d mi habitación (exagerando un poco...) lo acabo d escuchar desde la primera canción hasta la última! Y sin poner cara d asco en ningún momento (bueno, en algún q otro momento tal vez)
Ha habido un tema q m ha dejado.. muerta, no se, no lo voy a explicar xq no m apetece q os riáis d mi pero m ha parecido q evocaba a la perfección la primera vez q escuché a Hamlet, y más tarde la primera vez q los vi en directo después d sacar el disco nuevo, cuando casi m da algo d la decepción. Pero eso, no lo cuento q os reis d mi..
...En realidad lo he hecho xq Inferno m tiene amenazada y m dan mucho miedo sus represalias, es un vasco muy violento

Por primera vez después d una año con el ''Syberia'' aparcao en el lugar más recóndito y oscuro d mi habitación (exagerando un poco...) lo acabo d escuchar desde la primera canción hasta la última! Y sin poner cara d asco en ningún momento (bueno, en algún q otro momento tal vez)

Ha habido un tema q m ha dejado.. muerta, no se, no lo voy a explicar xq no m apetece q os riáis d mi pero m ha parecido q evocaba a la perfección la primera vez q escuché a Hamlet, y más tarde la primera vez q los vi en directo después d sacar el disco nuevo, cuando casi m da algo d la decepción. Pero eso, no lo cuento q os reis d mi..

...En realidad lo he hecho xq Inferno m tiene amenazada y m dan mucho miedo sus represalias, es un vasco muy violento

-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
El otro dia en Elche tocaron estas;
Ceremonia TV
Dementes cobardes
Aislados
Denuncio a dios
El mejor amigo de nadie
Muérdesela
El color de los pañuelos
Para toda una vida
Imaginé
Serenarme
Tiempo
JF
Tu medicina
Irracional
---
Antes y después
No me arrepiento
Limítate
Buenisimo set, aunque en mi opinion faltan 2 trayazos como Egoismo y Vivir es una ilusion, que cambiaria por No me arrepiento y Muerdesela por ej.
Ceremonia TV
Dementes cobardes
Aislados
Denuncio a dios
El mejor amigo de nadie
Muérdesela
El color de los pañuelos
Para toda una vida
Imaginé
Serenarme
Tiempo
JF
Tu medicina
Irracional
---
Antes y después
No me arrepiento
Limítate
Buenisimo set, aunque en mi opinion faltan 2 trayazos como Egoismo y Vivir es una ilusion, que cambiaria por No me arrepiento y Muerdesela por ej.

-
-
Joder que buen set list. Muerdesela en directo, ya hacia que no la tocaban jejeje. Que temazo me encanta.Pakonabo escribió:El otro dia en Elche tocaron estas;
Ceremonia TV
Dementes cobardes
Aislados
Denuncio a dios
El mejor amigo de nadie
Muérdesela
El color de los pañuelos
Para toda una vida
Imaginé
Serenarme
Tiempo
JF
Tu medicina
Irracional
---
Antes y después
No me arrepiento
Limítate
Si no recuerdo mal, me parece que en el viña rock del año pasado la tocaron, vamos, o iba muy drogado, o estoy totalmente seguro que de que la tocaron, (Tocaron 12, 6 del Syberia, y 6 viejas), tambien recuerdo que empezaron con Contraproducente, para mi de las mejores del Syberia, por no decir la mejor.
-
Joder ''mi nombre es yo'' para mi es una de las mejores canciones d Hamlet, me encanta..grass escribió:joder a nadie le gusta MI NOMBRE ES YO !!!!!!!1
pa mi es la mejor y no la tocan nunca

¿A cuánto estoy de olvidar quién soy? a poco más, a donde yo voy
Por eso quiero que quede así. Mi nombre es yo, mi nombre es yo
Voy a salvar mi condición de hombre animal en desesperación
alucinar hasta perder toda noción de que debo volver
cualquier señal de confusión que intente hacerme cambiar de opinión
hasta el extremo de enloquecer, hasta el extremo de enloquecer!
Bajo presión logre salir, bajo presión he llegado hasta aquí
Desconocer mi identidad, solo ser yo!!!!
uff insuperable.. sobretodo esa frase en negrita en la canción..

-
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
los ví en el Extremusika por primera vez (que ya había ganas) en tercera fila.......y flipé....
no tocaron casi nada del nuevo
para mí el molly se dejó las pelotas berreando (puede ser que como era la primera vez lo veía me sorprendió) y que el set list fue cojonudo (me faltó Vivir es una ilusión...pero güeno)
Un puto chouman el molly, es un fucker y lo sabe...a la tercera canción se corta la pulsera del festival y se lo da a alguien de las primeras filas (yo estaba enfrente de Tarrega)
He leído por los post del festival que el sonido fue malo....para mí no (claro qeu estaba pegao al escenario)
Resumen...de lo mejor del festi
no tocaron casi nada del nuevo
para mí el molly se dejó las pelotas berreando (puede ser que como era la primera vez lo veía me sorprendió) y que el set list fue cojonudo (me faltó Vivir es una ilusión...pero güeno)
Un puto chouman el molly, es un fucker y lo sabe...a la tercera canción se corta la pulsera del festival y se lo da a alguien de las primeras filas (yo estaba enfrente de Tarrega)
He leído por los post del festival que el sonido fue malo....para mí no (claro qeu estaba pegao al escenario)
Resumen...de lo mejor del festi
Esta mañana iba a entrar a la web y no me dejaba, entonces pense; ''la estaran actualizando??'' y si, la han actualizado, le han echo un lavado de cara y han abierto el foro..
http://hamlet-irracional.com/
http://hamlet-irracional.com/