Hablamos de Hip-Hop español?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Sab Jun 12, 2004 11:19 am

Che es k no se puede nadie con dos dedos de frente resisitir... lo bueno es bueno... y al final se ve!

Def tranki k la voz no la cagan ya te lo digo yo... si al final vas a tener k darnos la razon... una vez mas!
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Jun 12, 2004 11:38 am

jaja,tu si q sabes Papi.
Tu frase me lleva a la conclusión de q JBH no tiene dos dedos de frente :D
JBH

Mensajepor JBH » Sab Jun 12, 2004 11:40 am

Y orgulloso que estoy de no tenerlos... :D
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Sab Jun 12, 2004 11:42 am

J_B_H escribió:Y orgulloso que estoy de no tenerlos... :D
si si... J_B_H algun dia te daras cuenta, trankilo! y por cierto tu tienes k subirte en mi coche... k te pondre un pokito de musica... jejeje ;-)
JBH

Mensajepor JBH » Sab Jun 12, 2004 11:44 am

Jeje, qué cabrón... preparas la venganza, ¿eh? ;)

No, en serio... que respeto que os guste y tal, posiblemente no sea más que un prejuicio absurdo contra la imagen que se suele dar del hip hop y demás, pero vaya... no me acaba de entrar.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Jun 12, 2004 11:48 am

A mi me parece lógico q no te entre escuchando Bushido,Bunbury y cosas así,la verdad.

Tu dale calor ¿eh papi? q a mi me torturo con héroes en su coche xD

Sobre lo q comentaba adiskide,yo lo vi en un suplemento de El País, Dnoe y otra pava q no conocía tocaba también,pero creoq les faltaba pasta para seguir así o algo.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Sab Jun 12, 2004 11:49 am

tranki J_B_H conozco a unos cuantos como tu... pero alguno ha acabao diciendome... oye! grabame un cd de lo mejor de hh... y mira k yo te digo k el k me lo dijo... gustos musicales son parecidos a los tuyos... osea k...

Si es k en el fondo solo te fijas en la imagen... por eso te gusta BuMbury... eres como las tias k les gusta un grupo porque el cantante esta wueno... ;-)
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Jun 12, 2004 3:11 pm

Tras colgar la letra,me dio por volver a escuchar el Poesía difusa, y se me planteo una duda.

¿quien os parece(o quien te parece papi q eres el unico q me hace caso,jaja) el mejor letrista?
No se, a mi me parece Nach,la verdad,por mucho q le critiquen los mega raperitos en internet.
Me parece un gran letrista, creoq este tio podría hacer poesía.
No digo q la haga ahora pq odio cuando los raperos dicen de algun Mc q es un poeta,quiero decir q si se lo propone creo q podria hacer poesia.

Otro q me gusta como escribe es Rapsusklei.

Ojo,mejor letrista,no mejor Mc Q ES MUY DISTINTO.

SALUD
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Sab Jun 12, 2004 3:25 pm

hostia! mejor letrista... pos dejamelo pensar... dura decision... ya te comentare... pero si... Nach es uno de los k esta arriba eso seguro...
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Jun 12, 2004 3:53 pm

"Lo fácil sería hablar de mi y mi ego etcetera etcetera,lo dificil es poner el mundo en letras"

"b boy tu falsa cadena,tu forma de mirarme denotan lo q eres y lo q quieres ser"

"te sobra esa cadena,si esa q te lleva doblao"

etc,etc
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Jun 12, 2004 3:58 pm

el payo malo

jijijijiji
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Sab Jun 12, 2004 4:04 pm

hostias... k pesadita esta la def... con el payo malo... pero bueno si k estan bien tambien algunas letras suyas... como la de de donde vengo y debido al olvido

otros de los grandes son FALSA ALARMA... tienen letras muu curradas y sobretodo reales
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Jun 12, 2004 4:08 pm

también había una raposa..no recuerdo el nombre...tenía una canción muy famosa, decía:

PAPI PAPI...PAPI CHULOOO PAPI PAPI VEN A MIIIIIIII
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Jun 12, 2004 4:11 pm

Joder con el puto Payo Malo, es curioso q critique a los del ego y asi, y luego alabe a uno de los pavos más flipados y prepotentes de todo el rap en español.

A mi no me gusta,excesivamente,alguna si tiene buena,pero es q yo solo escuche el Equilibrio, escuchare al de tierra en los bolsillos esperando q sea mejor.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Jun 12, 2004 4:12 pm

como me gusta veros enfadados

me excitais 8)
jiji
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Sab Jun 12, 2004 5:18 pm

aki nadie se enfada... por lo menos yo... y a ti te excitamos de todas las formas posibles, k lo se yo...
Che escucha el primero tierra en los bolsillos... hay canciones muuu wuenas... def es tontika pero no tanto... ;-)
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Jun 12, 2004 5:20 pm

Papixulo escribió:aki nadie se enfada... por lo menos yo... y a ti te excitamos de todas las formas posibles, k lo se yo...
Exacto,ya se lo dije yo. :lol:
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Jun 17, 2004 8:23 am

Che he estao escuchando SoundKalle y no estan nada mal... no se porque pero las voces de tias rapeando me encantan... y esta no lo hace nada mal...
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Jun 24, 2004 8:44 pm

esto es para los k dicen k solo es egocentrismo el hiphop... mirar esto:

Tema grabado en memoria del 11-M
Bako, L.E. Flaco, Zenit, Eimoman, Artes 1-29, Doblehache...

Despues de los sucesos del 11M en Madrid los mc's de la capital han querido dejar constancia de su opinión y condena hacia este hecho. En este tema solidario se unen Bako, L.E. Flaco, Zenit, Eimoman, Artes 1-29, Doblehache, Crae y Cerroman, la produccion corre a cargo de Diem y ha sido grabado y mezclado por 1101 vs 13 en E.N. Studios.

Si kereis escuchar un tema... [url=mms://217.76.128.22/hiphopflash.com/11_de_Marzo.mp3]11-M el homenaje[/url]
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Jun 24, 2004 9:43 pm

No habia visto lo de sondk, son cojonudos, Ursula es la poya, ojalá graben un largo.

Y lo del egocentrismo es no saber lo q se dice
Falsalarma promovio y colaboraron Nach,Tote,Juaninacka,SondKalle y un largo etcetera en un calendario solidario en el que los beneficios iban para la asociacion contra el cancer...
silencio

Mensajepor silencio » Jue Jun 24, 2004 11:51 pm

bueno, solo quería recomendaros un par de cosas.
la primera es el nuevo tema de arma blanca, se llama manual de supervivencia, un temazo.
http://www.boacor.com/promocion/armablanca/23002038.htm
lo segundo es el nuevo disco de acción sanchez, a destacar, el pepino que se marca juanninaka con una base de amelie, de ensueño
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Jun 25, 2004 12:09 am

silencio el seguno disco de accion sanchez, kual es? el de terror en la ciudad?... k juanninaka es la polla tambien... joer la alta escuela habria sido un gran grupo... el y tote juntos... la polla... por culpa de "mujeres" se lio la cosa...
KeopS

Mensajepor KeopS » Vie Jun 25, 2004 2:45 pm

ey oie, k diferencia hay entre rap y hiphop, podeis kemarme x esto, si os dejo, klaro, jeje, xo no se.......ayer viendo una imagen k me marko muchisimo (aparte de la del che joasjoasjasoj) pooooooos
silencio

Mensajepor silencio » Vie Jun 25, 2004 3:03 pm

Papixulo escribió:silencio el seguno disco de accion sanchez, kual es? el de terror en la ciudad?... k juanninaka es la polla tambien... joer la alta escuela habria sido un gran grupo... el y tote juntos... la polla... por culpa de "mujeres" se lio la cosa...
el ultimo disco de acción sanchez se llama "creador series vol 1" y la mejor canción de este álbum es "humildad como reliquia".
la diferencia entre rap y hip hop es simple, el hip hop es la cultura [mc's, dj's, breakers, graffiteros] y el rap es la musica de ese movimiento [mc's sobre la base de los dj's].
saludos
KeopS

Mensajepor KeopS » Vie Jun 25, 2004 3:10 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuh k lerda soy xD

y x eso la peña dice: es rapero y lo diferencia de hiphopero¿??
xk los raperos solo tienen la musika y los hiphoperos mas?? em...me rayo xD