Hablamos de Hip-Hop español?
-
- Contactar:
A mi me parece lógico q no te entre escuchando Bushido,Bunbury y cosas así,la verdad.
Tu dale calor ¿eh papi? q a mi me torturo con héroes en su coche xD
Sobre lo q comentaba adiskide,yo lo vi en un suplemento de El País, Dnoe y otra pava q no conocía tocaba también,pero creoq les faltaba pasta para seguir así o algo.
Tu dale calor ¿eh papi? q a mi me torturo con héroes en su coche xD
Sobre lo q comentaba adiskide,yo lo vi en un suplemento de El País, Dnoe y otra pava q no conocía tocaba también,pero creoq les faltaba pasta para seguir así o algo.
-
- Contactar:
tranki J_B_H conozco a unos cuantos como tu... pero alguno ha acabao diciendome... oye! grabame un cd de lo mejor de hh... y mira k yo te digo k el k me lo dijo... gustos musicales son parecidos a los tuyos... osea k...
Si es k en el fondo solo te fijas en la imagen... por eso te gusta BuMbury... eres como las tias k les gusta un grupo porque el cantante esta wueno...
Si es k en el fondo solo te fijas en la imagen... por eso te gusta BuMbury... eres como las tias k les gusta un grupo porque el cantante esta wueno...

-
- Contactar:
Tras colgar la letra,me dio por volver a escuchar el Poesía difusa, y se me planteo una duda.
¿quien os parece(o quien te parece papi q eres el unico q me hace caso,jaja) el mejor letrista?
No se, a mi me parece Nach,la verdad,por mucho q le critiquen los mega raperitos en internet.
Me parece un gran letrista, creoq este tio podría hacer poesía.
No digo q la haga ahora pq odio cuando los raperos dicen de algun Mc q es un poeta,quiero decir q si se lo propone creo q podria hacer poesia.
Otro q me gusta como escribe es Rapsusklei.
Ojo,mejor letrista,no mejor Mc Q ES MUY DISTINTO.
SALUD
¿quien os parece(o quien te parece papi q eres el unico q me hace caso,jaja) el mejor letrista?
No se, a mi me parece Nach,la verdad,por mucho q le critiquen los mega raperitos en internet.
Me parece un gran letrista, creoq este tio podría hacer poesía.
No digo q la haga ahora pq odio cuando los raperos dicen de algun Mc q es un poeta,quiero decir q si se lo propone creo q podria hacer poesia.
Otro q me gusta como escribe es Rapsusklei.
Ojo,mejor letrista,no mejor Mc Q ES MUY DISTINTO.
SALUD
-
- Contactar:
Joder con el puto Payo Malo, es curioso q critique a los del ego y asi, y luego alabe a uno de los pavos más flipados y prepotentes de todo el rap en español.
A mi no me gusta,excesivamente,alguna si tiene buena,pero es q yo solo escuche el Equilibrio, escuchare al de tierra en los bolsillos esperando q sea mejor.
A mi no me gusta,excesivamente,alguna si tiene buena,pero es q yo solo escuche el Equilibrio, escuchare al de tierra en los bolsillos esperando q sea mejor.
-
- Contactar:
esto es para los k dicen k solo es egocentrismo el hiphop... mirar esto:
Tema grabado en memoria del 11-M
Bako, L.E. Flaco, Zenit, Eimoman, Artes 1-29, Doblehache...
Despues de los sucesos del 11M en Madrid los mc's de la capital han querido dejar constancia de su opinión y condena hacia este hecho. En este tema solidario se unen Bako, L.E. Flaco, Zenit, Eimoman, Artes 1-29, Doblehache, Crae y Cerroman, la produccion corre a cargo de Diem y ha sido grabado y mezclado por 1101 vs 13 en E.N. Studios.
Si kereis escuchar un tema... [url=mms://217.76.128.22/hiphopflash.com/11_de_Marzo.mp3]11-M el homenaje[/url]
Tema grabado en memoria del 11-M
Bako, L.E. Flaco, Zenit, Eimoman, Artes 1-29, Doblehache...
Despues de los sucesos del 11M en Madrid los mc's de la capital han querido dejar constancia de su opinión y condena hacia este hecho. En este tema solidario se unen Bako, L.E. Flaco, Zenit, Eimoman, Artes 1-29, Doblehache, Crae y Cerroman, la produccion corre a cargo de Diem y ha sido grabado y mezclado por 1101 vs 13 en E.N. Studios.
Si kereis escuchar un tema... [url=mms://217.76.128.22/hiphopflash.com/11_de_Marzo.mp3]11-M el homenaje[/url]
-
- Contactar:
No habia visto lo de sondk, son cojonudos, Ursula es la poya, ojalá graben un largo.
Y lo del egocentrismo es no saber lo q se dice
Falsalarma promovio y colaboraron Nach,Tote,Juaninacka,SondKalle y un largo etcetera en un calendario solidario en el que los beneficios iban para la asociacion contra el cancer...
Y lo del egocentrismo es no saber lo q se dice
Falsalarma promovio y colaboraron Nach,Tote,Juaninacka,SondKalle y un largo etcetera en un calendario solidario en el que los beneficios iban para la asociacion contra el cancer...
bueno, solo quería recomendaros un par de cosas.
la primera es el nuevo tema de arma blanca, se llama manual de supervivencia, un temazo.
http://www.boacor.com/promocion/armablanca/23002038.htm
lo segundo es el nuevo disco de acción sanchez, a destacar, el pepino que se marca juanninaka con una base de amelie, de ensueño
la primera es el nuevo tema de arma blanca, se llama manual de supervivencia, un temazo.
http://www.boacor.com/promocion/armablanca/23002038.htm
lo segundo es el nuevo disco de acción sanchez, a destacar, el pepino que se marca juanninaka con una base de amelie, de ensueño
el ultimo disco de acción sanchez se llama "creador series vol 1" y la mejor canción de este álbum es "humildad como reliquia".Papixulo escribió:silencio el seguno disco de accion sanchez, kual es? el de terror en la ciudad?... k juanninaka es la polla tambien... joer la alta escuela habria sido un gran grupo... el y tote juntos... la polla... por culpa de "mujeres" se lio la cosa...
la diferencia entre rap y hip hop es simple, el hip hop es la cultura [mc's, dj's, breakers, graffiteros] y el rap es la musica de ese movimiento [mc's sobre la base de los dj's].
saludos