Grupos infumables
-
AYAYAYAYAY.......lennon_adeshora escribió:me toca a mi....
estatalmente... sublevados, a palo seko, S.A., RIP, muy especialmente PORRETAS (a la tercera cancion de cualquier disco estoy bostezando)
internacionalmente... sex pistols (¿son todas iguales no?), Pink Floyd, Iron Maiden
a palo seko??? si son kojonudos!!
pa mi son infumables los rolling stones......les odio
-
y que muica escuchas tu¿?kill_em_all escribió:No me cabreare con lo que he leido por ahi arriba. Kill piensa que este es el post mas subjetivo de la historia...![]()
A ver...
Oasis, Primal Scream, Manowar, Velvet Underground, The Doors...
Mas que grupos no puedo con el Reagge, el Ska, las dulzainas, el mestizaje, la musica alternativa (Dios solo sabe lo que odio al FIB), la electronica, el power metal...
-
Jode... k mala ostia tiene la peña. Primero se meten kn los maiden(
), luego kieren joderme kn los guns(
) y ya me pienso suicidar kn lo de bon jovi (el klasiko no el marikilla de aora) (
). Menos mal k man dejau a metallica kietezito kasi to2.
En fin ay va mi lista:
Pink Floyd(Paranoyas)
Piperrak(Más paranoya)
Marylin Manson (Mr. Paranoya)
Slipknot (Ms. Paranoya)
Korn (hijo paranoya)
La hija de Ozzy (Barbie McDonalds paranoya)

En fin ay va mi lista:
Pink Floyd(Paranoyas)
Piperrak(Más paranoya)
Marylin Manson (Mr. Paranoya)
Slipknot (Ms. Paranoya)
Korn (hijo paranoya)
La hija de Ozzy (Barbie McDonalds paranoya)
PA MI
EXTREMODURO .MAREA , FORRAJE . PONCHO-K . SUBLEVADOS , SINKOPE , DESTAJO , ESTRAGO ,ALBERTUCHO ......
Y todo lo que se dedique a copiar a extremoduro o que se haga llamar Rock transgresivo.
Si el original es malo , las copias ni te cuento .....
Y todo lo que se dedique a copiar a extremoduro o que se haga llamar Rock transgresivo.
Si el original es malo , las copias ni te cuento .....
-
Estoy flipando con algunas respuestas.. ¿Cómo se puede decir que Radiohead es infumable? ¿O Fatboyslim? ¿O Nirvana? Puedes decir:
No me gusta el melón porque no me gusta la fruta. Pero no digas el melón me parece infumable si lo que no te gusta es la fruta en general, ostias.
Si sólo te gusta el salchichón pues es lógico que ninguna variante de la mermelada te va a gustar...
Menos mal que nadie me tocó a algún intocable...pff...
Detesto grupos como:
Ill Niño
Bjork
Nickelback
P.O.D
STAIND
Me dejo muchos, pero hablar de salchichón y mermelada a estas horas me ha matao
No me gusta el melón porque no me gusta la fruta. Pero no digas el melón me parece infumable si lo que no te gusta es la fruta en general, ostias.
Si sólo te gusta el salchichón pues es lógico que ninguna variante de la mermelada te va a gustar...
Detesto grupos como:
Ill Niño
Bjork
Nickelback
P.O.D
STAIND
Tonterias def_leppard. Gordoslim es la mayor mierda que ha parido la humanidad, punto 1. Punto 2, Bjork?Que pasa que te hace la competencia en la ropa que vestis o que? Sera que sus canciones son malas o que la chica canta mal, no?def_korn_ escribió:Estoy flipando con algunas respuestas.. ¿Cómo se puede decir que Radiohead es infumable? ¿O Fatboyslim? ¿O Nirvana? Puedes decir:
Detesto grupos como:
Ill Niño
Bjork
Nickelback
P.O.D
STAIND
Anda...... enfin.

Otra vez?Mark Renton escribió:y que muica escuchas tu¿?kill_em_all escribió:No me cabreare con lo que he leido por ahi arriba. Kill piensa que este es el post mas subjetivo de la historia...![]()
A ver...
Mas que grupos no puedo con el Reagge, el Ska, las dulzainas, el mestizaje, la musica alternativa (Dios solo sabe lo que odio al FIB), la electronica, el power metal...
Los Lunnis y Pink Floyd.
-
kill_em_all escribió:Mark Renton escribió:y que muica escuchas tu¿?kill_em_all escribió:No me cabreare con lo que he leido por ahi arriba. Kill piensa que este es el post mas subjetivo de la historia...![]()
A ver...
Esto es lo de siempre.
A mi no me gusta
- El Rock, el ska, el reague, el pop, el soul, el punk, el new metal y todas las cosas que terminen con metal salvo que empiecen por heavy y depende qué bandas, tampoco me gusta el jazz fusion de este, ni el funky, ni las músicas de negros, ni el rap, ni el hiphop, etc.....
¿ qué es lo que me gusta a mi entonces ?
Lo que no te gusta a ti.
Que no conozcáis más estilos fuera de lo que ve vuestra nariz o lo que sale en la tele o radio no quiere decir que no existan.
Nunca una frase estuvo más equivocada que la de " si lo veo lo creo "
KEEP ON ROCKIN´!!
Banda infumable= Mago de Oz.
Sobre el punto 1 me remito a lo que he explicado con el ejemplo de la mermelada... ¿Te gusta algo de música electronica? Porque si no te gusta la mermelada en sí, es francamente dificil que te guste la mermelada de fresakill_em_all escribió:Tonterias def_leppard. Gordoslim es la mayor mierda que ha parido la humanidad, punto 1. Punto 2, Bjork?Que pasa que te hace la competencia en la ropa que vestis o que? Sera que sus canciones son malas o que la chica canta mal, no?def_korn_ escribió:Estoy flipando con algunas respuestas.. ¿Cómo se puede decir que Radiohead es infumable? ¿O Fatboyslim? ¿O Nirvana? Puedes decir:
Detesto grupos como:
Ill Niño
Bjork
Nickelback
P.O.D
STAIND
Anda...... enfin.

Punto dos... ¿Ropa que vestís?...

-
Adacom yo lo veo de una manera también simple. Veo lo siguiente
Oigo Rock, y me gusta DEPENDE de los grupos.
me encanta la mermelada de albaricoque
pero no me gusta la mermelada de naranja
Me gustan los Stones, no me gustan otras bandas de rock
Y atención!!!
no me gusta la fresa
pero me encanta la mermelada de fresa
Esto querría decir= no me gusta un estilo, pero si un grupo dentro de un estilo que no me gusta.
Y esto no es así, así que def_korn lo de la mermelada te patina
Para mi hay infinidad de estilos, los puedes englobar más hasta hacer 1 único estilo que se llame "música", o desglosarlos hasta más no poder.
Yo diferencio mucho por estilos pq sencillamente, oigo mucha música, mi oido tiene una cierta costumbre, hay cosas que no me gustan, me desagradan, o si me gustan pero me dan un poco de indiferencia.
Por eso clasifico, para que algo me guste tiene q estar en algo determinado, pero no pq me de la gana a mi y lo haya decidido, sino por como tengo educado mi oido.
Si algo suena a rhtym&blues o rock´nroll, o rockabilly, o cualquier cosa dentro del folclore americano de los 50, me gusta, y dentro de esto que digo hay 23423543523423526435763473465 bandas y artistas.
Me moriré sin haberlos oido todos.
Oigo Rock, y me gusta DEPENDE de los grupos.
me encanta la mermelada de albaricoque

pero no me gusta la mermelada de naranja

Me gustan los Stones, no me gustan otras bandas de rock
Y atención!!!
no me gusta la fresa

pero me encanta la mermelada de fresa

Esto querría decir= no me gusta un estilo, pero si un grupo dentro de un estilo que no me gusta.
Y esto no es así, así que def_korn lo de la mermelada te patina

Para mi hay infinidad de estilos, los puedes englobar más hasta hacer 1 único estilo que se llame "música", o desglosarlos hasta más no poder.
Yo diferencio mucho por estilos pq sencillamente, oigo mucha música, mi oido tiene una cierta costumbre, hay cosas que no me gustan, me desagradan, o si me gustan pero me dan un poco de indiferencia.
Por eso clasifico, para que algo me guste tiene q estar en algo determinado, pero no pq me de la gana a mi y lo haya decidido, sino por como tengo educado mi oido.
Si algo suena a rhtym&blues o rock´nroll, o rockabilly, o cualquier cosa dentro del folclore americano de los 50, me gusta, y dentro de esto que digo hay 23423543523423526435763473465 bandas y artistas.
Me moriré sin haberlos oido todos.
No,no patina en absoluto.
Puede no gustarte la mermelada en general pero resulta que hay una, y sólo una, que sí te gusta, y el resto pueden parecerte deleznables. Eso lo entiendo. Pero si el sabor de la mermelada te parece deleznable en sí, no hace falta que me digas que no te gusta la de fresa. Es obvio
Puede no gustarte la mermelada en general pero resulta que hay una, y sólo una, que sí te gusta, y el resto pueden parecerte deleznables. Eso lo entiendo. Pero si el sabor de la mermelada te parece deleznable en sí, no hace falta que me digas que no te gusta la de fresa. Es obvio
Pero te gusta la mermelada de 0.59€ del Lidl.def_korn_ escribió:Sobre el punto 1 me remito a lo que he explicado con el ejemplo de la mermelada... ¿Te gusta algo de música electronica? Porque si no te gusta la mermelada en sÃ, es francamente dificil que te guste la mermelada de fresakill_em_all escribió:Tonterias def_leppard. Gordoslim es la mayor mierda que ha parido la humanidad, punto 1. Punto 2, Bjork?Que pasa que te hace la competencia en la ropa que vestis o que? Sera que sus canciones son malas o que la chica canta mal, no?def_korn_ escribió:Estoy flipando con algunas respuestas.. ¿Cómo se puede decir que Radiohead es infumable? ¿O Fatboyslim? ¿O Nirvana? Puedes decir:
Detesto grupos como:
Ill Niño
Bjork
Nickelback
P.O.D
STAIND
Anda...... enfin.
![]()
Punto dos... ¿Ropa que vestÃs?...¿Cómo coño viste Bjork? Pues mira, la música pop que hace esta chica no me gusta nada, su voz me chirrÃa en los oidos, y sus videos me repelen... por eso la detesto, pero confieso que hay grupos popis del rollo de Bjork que me molan. Me gustan la mermelada de fresa y la de melocotón, pero no la de ciruela
Si no es por la ropa que viste, la ropa es como la mermelada.
Hay quien prefiere la margarina.