Doctor Deseo
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
-
Me quedo sin concierto de Doctor Deseo en Basauri
(ojalá llueva, mucho)
Me adelantan la salida mañana para ir a celebrar la despedida de soltero y no voy a poder ir a Basauri. UN aputada.
Menos mal q los vimos el sábado pasado.
A ver cuando es la próxima, q ya no creo q queden muchas oportunidades en esta gira.

Me adelantan la salida mañana para ir a celebrar la despedida de soltero y no voy a poder ir a Basauri. UN aputada.
Menos mal q los vimos el sábado pasado.
A ver cuando es la próxima, q ya no creo q queden muchas oportunidades en esta gira.
Asier, dile a la compa que son geniales, en serio. Si las que te recomendé que mandases a la web ya eran buenas, estas son aún mejores.
Por primera vez en muchÃsimos conciertos no hicieron la dupla Fugitivos del ParaÃso - Quien mueve las cuerdas? seguida. Se dejaron Quien mueve las cuerdas sin tocar.
Eso sÃ. El Abrázame con Aiora sublime. Los puntas de pelo.
Ayer en Basauri muy bien. Empezaron con el sonido un poco mal, pero luego ya como la seda.
Por primera vez en muchÃsimos conciertos no hicieron la dupla Fugitivos del ParaÃso - Quien mueve las cuerdas? seguida. Se dejaron Quien mueve las cuerdas sin tocar.

Eso sÃ. El Abrázame con Aiora sublime. Los puntas de pelo.
-
-
- Contactar:
-
Próximos conciertos de Dr Deseo
viernes, 12 de diciembre, Tolosa (Gipuzkoa), Bonberenea, 22:30h.
sábado, 20 de diciembre, Madrid, Sala Heineken, Apertura de Puertas: 20:00 horas, Inicio Concierto: 21:00 horas
sábado, 27 de diciembre, Viana (Navarra), Polideportivo de Viana, Doctor Deseo + KAUTA, LA PRIMA JANNIS e IN SITU, 22:00h., Precio: Anticipada: 18 Euros, Taquilla: 22 Euros
lunes, 5 de enero de 2009, Bilbao (Bizkaia), Sala Santana 27, La noche Mágica del Deseo, Fiesta Fin de Gira y Cotillón
viernes, 12 de diciembre, Tolosa (Gipuzkoa), Bonberenea, 22:30h.
sábado, 20 de diciembre, Madrid, Sala Heineken, Apertura de Puertas: 20:00 horas, Inicio Concierto: 21:00 horas
sábado, 27 de diciembre, Viana (Navarra), Polideportivo de Viana, Doctor Deseo + KAUTA, LA PRIMA JANNIS e IN SITU, 22:00h., Precio: Anticipada: 18 Euros, Taquilla: 22 Euros
lunes, 5 de enero de 2009, Bilbao (Bizkaia), Sala Santana 27, La noche Mágica del Deseo, Fiesta Fin de Gira y Cotillón
-
¿Alguien me puede hacer un repaso, aunque sea a ojo, de las canciones que están tocando habitualmente en esta gira? Por ir haciéndome a la idea para el concierto del día 20 en Madrid... Por lo que les pude ver en La Elipa en Septiembre, empiezan con "Mi torpe corazón" y también les escuché "Juegos malabares", "Abrázame", "Diez negritos", "La chica del batzoki"... pero no pude ver el concierto entero.
Esta semana voy a por las entradas para darlo todo en el concierto
Esta semana voy a por las entradas para darlo todo en el concierto

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S6fHeQDfKag&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S6fHeQDfKag&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S6fHeQDfKag&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S6fHeQDfKag&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
- Contactar:
Bueno, asier, te mola el video?
Hay que verlo con alta claridad, para eso, te metes directamente en el youtube y le das al botoncito, la cosa cambia muchisimo.
Se me gastó la bateria de la camara buena nada mas que empezar, asi que tiré de la digital, asi que las fotos una puta mierda, aun asi, he rescatado alguna que mas o menos no ha quedado del todo mal... luego las pongo!
Hay que verlo con alta claridad, para eso, te metes directamente en el youtube y le das al botoncito, la cosa cambia muchisimo.
Se me gastó la bateria de la camara buena nada mas que empezar, asi que tiré de la digital, asi que las fotos una puta mierda, aun asi, he rescatado alguna que mas o menos no ha quedado del todo mal... luego las pongo!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Creo que es un grupo complicado dentro de un mundo que no esta preparado para curarse de deseo... La provocación y la poesia cabaretera de Doctor Deseo quizás sea demasiado grande para ser entendida por el publico, ansioso de mas de lo mismo y repetir una y otra vez los mismos cantos.
Sin duda para mi es y será un concierto dificil de olvidar.
Sin duda para mi es y será un concierto dificil de olvidar.
-
- Contactar:
El problema, y quizás el beneficio, del grupo es que es ese gran desconocido. Yo los conocí por que en uno de esos habituales agradecimientos de los libretos de discos aparecia este nombre y ya me picó la curiosidad.
El problema de ese desconocimiento hace tambien que si vienen a sitios como Murcia, quizás no vayan ni 200 personas, ya que poca gente los conoce.
El problema de ese desconocimiento hace tambien que si vienen a sitios como Murcia, quizás no vayan ni 200 personas, ya que poca gente los conoce.