Latzen, de vuelta

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié May 28, 2008 4:14 pm

por no andar duplicando temas, ¿os parece que los comentarios sobre el DVD los vayamos poniendo en el hilo que ha abierto Zirin en "discos"?
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié May 28, 2008 5:35 pm

Zema escribió:por no andar duplicando temas, ¿os parece que los comentarios sobre el DVD los vayamos poniendo en el hilo que ha abierto Zirin en "discos"?
me parece muy bien zema, jejeje!! eso os iba a decir ahora!!
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue May 29, 2008 9:12 am

Pongo un par de noticias que hablan sobre la gira de despedida y el DVD. (A ver si esta tarde lo puedo comprar de una vez y escribo mis impresiones en el hilo correspondiente) :wink:

Diario Vasco
Deia

Me quedo con la frase final de la nota del Deia:
"La despedida definitiva será en un concierto sin confirmar"
A ver la que montan para despedirse. Tiene que ser algo muy grande
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue May 29, 2008 11:54 am

ya los podian traer a la aste nagusia d bilbo. eso si k seria una despedida a lo grande!!
toti

Mensajepor toti » Jue May 29, 2008 9:26 pm

Kropotkin-

Mensajepor Kropotkin- » Jue May 29, 2008 10:43 pm

Aquí podéis ver fotos de donde tocarán mañana:
http://www.myspace.com/errekalde
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie May 30, 2008 9:46 am

toti escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dCwUqKR7ReI
muy wapo el spot
ya t digo, k ganas d ver el dvd!!
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Vie May 30, 2008 2:00 pm

zirin escribió:ya los podian traer a la aste nagusia d bilbo. eso si k seria una despedida a lo grande!!
eso mismo he pensao yo nada mas leerlo... :lol:

pues igual hay ke acercarse hoy a Oñati, ke kedan pocas oportunidades ya...
toti

Mensajepor toti » Vie May 30, 2008 2:33 pm

Bueno pues ya meha llegado el HellMuga y esta de putísima madre suena muy muy bien el concierto y los documentales he estado viendo algo y bueno muy currado.Salen hablando todos los del grupo,los del management y merece la pena pillarlo.Yo me lo he pillado en elkar y me lo han traido echando leches :D
Kropotkin-

Mensajepor Kropotkin- » Vie May 30, 2008 5:00 pm

Si estáis pensando en venir no lo dudéis, hay un sonidazo del copón!
No digo más, sólo que el repertorio tiene NOVEDADES respecto a la gira anterior. Si queréis descubrir más, ya sabéis...
Encima es gratis!!
Ala pues, os dejo un par de fotos de hace un rato!

Imagen

Imagen
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie May 30, 2008 5:07 pm

joder k guapas, ha vuelto a tunear los bombos, pero ahora la portada del hellmuga, k crack este gorka!!

respecto al repertorio, k t refieres, k vana meter x ejemplo mezua hil aurretik, ohituren menpe, nola azaldu... y alguna mas d la maketa y versiones cambiadas?

los k vayais ondo pasa, os la vais a gozar!!
Kropotkin-

Mensajepor Kropotkin- » Vie May 30, 2008 5:09 pm

zirin escribió:joder k guapas, ha vuelto a tunear los bombos, pero ahora la portada del hellmuga, k crack este gorka!!

respecto al repertorio, k t refieres, k vana meter x ejemplo mezua hil aurretik, ohituren menpe, nola azaldu... y alguna mas d la maketa y versiones cambiadas?

los k vayais ondo pasa, os la vais a gozar!!
No me refiero a eso exactamente, jeje.

Ya te enterarás mañana...
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie May 30, 2008 5:24 pm

bale, bale, esperaremos hasta mañana entonces!!

pero queremos fotos ehh, jejeje...

ondo pasa!!
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Vie May 30, 2008 9:48 pm

Aupa esa informacion extensa y fotografica!!!!!!!
Bueno,yo en el kobeta estare,el de iruña me lo pierdo,KOPONNNNNNNNNNNNNN!!!porque estoy fuera,y espero que ese kontzertu final lo digan con tiempo porque no me lo puedo perder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Jun 01, 2008 7:33 pm

kropotkin, no cuentas nada sobre el concierto o k!!!
Kropotkin-

Mensajepor Kropotkin- » Dom Jun 01, 2008 11:19 pm

Tocaron alguna nueva en acústico...

También llevan unas luces muy vistosas en esta gira
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Jun 02, 2008 8:23 am

mmmmm, ¿significa eso que están tocando Iritsiko da eguna en acústico? Ahora que se acerca la despedida definitiva, parece bastante adecuado tocarla...

Y yo aún sin el DVD y sin la entrada pa Atarrabia :? De hoy no pasa, ostiasss
Totoño

Mensajepor Totoño » Lun Jun 02, 2008 8:30 am

ufff.q wapo el dvd
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Jun 02, 2008 11:15 am

Zema escribió:mmmmm, ¿significa eso que están tocando Iritsiko da eguna en acústico? Ahora que se acerca la despedida definitiva, parece bastante adecuado tocarla...

:definitivo:

Yo tendré que esperar al Kobetasonik, que será una mierdilla de condcierto en cuanto a duración. Espero que sea intenso, por lo menos. Por mi ya se pueden saltar Laztana en ese conci...

Y aparte del último concierto, creéis que saldrá alguna otra fechilla por verano? sí, no? joe, veranito, muchas fiestas, entre ellas de ciudades...
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Jun 02, 2008 7:02 pm

Mael escribió:
Zema escribió:mmmmm, ¿significa eso que están tocando Iritsiko da eguna en acústico? Ahora que se acerca la despedida definitiva, parece bastante adecuado tocarla...

:definitivo:

Yo tendré que esperar al Kobetasonik, que será una mierdilla de condcierto en cuanto a duración. Espero que sea intenso, por lo menos. Por mi ya se pueden saltar Laztana en ese conci...

Y aparte del último concierto, creéis que saldrá alguna otra fechilla por verano? sí, no? joe, veranito, muchas fiestas, entre ellas de ciudades...
Ya podian ya!! Ke yo sepa tocan en jaias de Amoroto, pero ya podrian tocar en otras fiestas y sobretodo se saldria una actuacion d ellos a lo grande en la Aste Nagusia de Bilbo. Aunque tocando en el Kobetasonik lo veo un poco dificile, pero nada es imposible...
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Jun 02, 2008 9:02 pm

Yo confío en que vaya saliendo alguna fecha más, que la otra vez también iban saliendo poco a poco algunas cuando parecía que ya estaba todo arreglado...

Y Koma, por ejemplo, cuando vino a Gerni al Metalway ese mismo verano tocó en fiestas. creo que fueron los dos concis el mismo verano, creo eh... con esto quiero decir que no me parece tan imposible que se le haga un hueco a LAtzen en el programa de fiestas de Bilbo
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Jun 02, 2008 9:27 pm

Esperemos k sea asi!!
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Sab Jun 14, 2008 3:29 pm

Geniales anoche en Atarrabia, en la que suponemos que es su despedida definitiva de Navarra :cry:
Algún que otro fallo, pero memorables de cualquier modo.

Los que vayáis a verlos en los próximos conciertos, si no queréis perder el factor sorpresa, no leáis lo que viene abajo:
Novedades:
- Tocan la segunda mitad de Bakean naiz, uniéndola a la parte final de Indarra (se comen todo el punteo del inicio)
- En los bises, hacen un medley de casi todos los temas de la maketa: Putzu beltzean, Beldurra, Infernuko ateetan y Gu ez gara
- Versión acústica de Iritsiko da eguna con Gorka al bajo y Joxe a la guitarra
- Laztana la tocan totalmente en eléctrico.
En definitiva, van más "a saco" que en la anterior gira, desapareciendo los solos
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Jun 14, 2008 3:31 pm

Joasjoajoasjoasjoas, con spoilers y todo.
¿Qué tal se lo montaron? Fueron ayer mis amigos a verlos que invitaba el padre de uno. Y servidora se quedó en casa enferma muy a su pesar.
Venga, ¡contad :wink: !
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Sab Jun 14, 2008 3:39 pm

Pues eso, mucha tralla, alguna que otra sorpresa, mucha emotividad... Se les veía bastante sueltos, con ganas de divertirse más que otra cosa: Ya han demostrado a lo largo de la gira que son una apisonadora en directo, y ahora que llegan los últimos conciertos, parece que su mayor preocupación es pasárselo bien.

Luego miraré si alguno de los videos que grabé está más o menos digno como para colgarlo.