vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Jun 21, 2012 6:14 pm

Asi me gusta mis lobeznos KANTABROS , a ver que os parece , luego espero vuestras criticas , buenas o malas , pero que sean sinceras-
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Jun 21, 2012 6:32 pm

Si queréis conocer un poco más a El Lobo aquí os dejo un a entrevista :wink:
http://www.insonoro.com/entrevista/165/ ... de-armanon
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Jun 22, 2012 4:35 pm

AUPA AHI , LOBEZNOS AUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!

Me alegro de que os este gustando , este primer trabajo de EL LOBO DE ARMAÑON , espero veros cantandolas y bailandolas en el AUPA LUMBREIRAS , aunque haga un calor infernal,pues alli estaremos dando todo lo que podamos y algo mas , aunque haya que recuperarse para la noche y dar lo ultimo con el bolo del año de Distorsion ( en el Aupa Lumbreiras , doblete en el mismo dia y sin manager ni agencía ).

AUUUUUUUUUUU ! COME,COME,COME,LAAAAAKASITOS.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Jun 22, 2012 4:45 pm

RECUERDA SI QUIERES DESCARGAR EL PRIMER DISCO DE EL LOBO DE ARMAÑON , TITULADO : AUUUUUUUUU!

http://www.mediafire.com/?qw0ko808qj4q3p1

Y si quieres ver una pequeña entrevista en insonoro .

http://www.insonoro.com/entrevista/165/ ... de-armanon

AUPA AHI , AH, Y ANTES DE QUE EMPIECE EL INVIERNO YA OIREIS DISCO DE DISTORSION CON temas de los tres discos y UNA CANCION NUEVA , para que los que no lo conozcan tengan la oportunidad , y los que perdieron aquella cinta que tenian a Distorsion por una cara y por la otra a ............(rellenar segun el caso) , pues podais volver a oirlo , pero con mejor sonido y mejor tocao y cantao ( ja,ja,ja, eso no se ....pero se intentara).

UN SALUDO KOJONUDO COMO EL BUGI !!
gildor

Mensajepor gildor » Vie Jun 22, 2012 7:33 pm

me alegro por lo nuevo de distorsion, mi novia agradecera porque subo la voz en el coche una barbaridad cada vez que escucho el para quitar el stress, ahora que se joda y que lo escuche a toda voz igual, pero con buen sonido, es que tiene ya unos añicos el disco.
Ahh el lobo armañon me ha gustado,aunque me creia que cantabas mas tu y menos la chavala, pero mola,los vere en lumbreras
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Dom Jun 24, 2012 7:20 am

Me alegro que haya gustado , desde Chile hasta Cartagena , desde Ciudad Real hasta Salamanca,desde Armañon hasta Bilbao , pasando por Barakaldo .
Al principio cantaba yo ,pero era como escuchar Distorsion , ya sabes el mismo bateria , el mismo bajista y el mismo guitarrista y cantante , sonoba muy parecido y al incorporar al gran MESSI de la trompeta ...........mi sobrino LANDER, la cosa gano en musicalidad y ambiente festivo, si a eso le unes la voz de MARITXU y su manera de cantar , que se la entiende todo ( lo que se agradece muchisimo ), pues las canciones ganan mucho mas que al principio y hacemos algo diferente a Distorsion , aunque perfectamente compaginable , como veis en el AUPA LUMBREIRAS(tocamos las dos bandas el mismo dia en el mismo escenario), asi que AUPA VOSOTR@S...AUUUUUUUUUUUU!
micalet

Mensajepor micalet » Dom Jun 24, 2012 4:23 pm

pues en la primera escucha el disco me ha gustao mucho,cuando lo escuche mas veces opinare mas sobre el disco,pero la primera escucha ha estao de puta madre
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Jun 26, 2012 8:57 am

AUPA........LUMBREIRAS !!

EL SABADO 14 DE JULIO EN EL AUPA LUMBREIRAS :

EL LOBO DE ARMAÑON DESDE LAS 17:15 A LAS 18

DISTORSION ( PARA CERRAR EL ESCENARIO MANERAS DE VIVIR )

ULTIMA ACTUACION DE LA NOCHE LOS DISTORSION Y SU DERROCHE
A LAS 16:15 Y ACABA EL FESTI A LAS 17:00

TODOS LOS GRUPOS DE ESE ESCENARIO TOCAMOS EL MISMO TIEMPO 45 MINUTOS.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Jun 26, 2012 9:03 am

PERDON , ME HE EQUIVOCADO , NO VOLVERA A SUCEDER MAS , JE,JE,JE,JE

QUERIA DECIR QUE CERRAMOS EL ESCENARIO MANERAS DE VIVIR

DESDE LAS 4:15 HASTA LAS 5:00 (ME LIAO ANTES ......UNOS PETAS ....Y CLARO....).

Pues eso , EL LOBO DE ARMAÑON a las 5 y cuarto de la tarde y acabamos a las 6 de la tarde, y DISTORSION a las 4 y cuarto de la noche y acabamos a las 5 de la mañana, je,je,je,buena hoara para dejar de bailar y empezar a..............FOLLARRRRRRRRRRRR !!!!!!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Jun 26, 2012 4:06 pm

Aupa ahi , arrasti on !
Ya estan haciendo las camisetas de Distorsion y de El lobo de Armañon , dentro de una semana mas o menos estaran terminadas y ahora voy a ver si os puedo poner un enlace o link no una ostia pollada de estas putas mierdas de internet , para que podais verlas .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Jun 27, 2012 8:23 am

AUPA !!
Queria informar que los que vayan al AUPA LUMBREIRAS a ver a EL LOBO DE ARMAÑON a la tarde y DISTORSION cerrando el festival , y se acerquen a las primeras filas , podran conseguir K-MISETAS que lanzaremos a l@s valientes que estan alli apoyandonos tanto por la tarde con el calor como por la noche siendo el ultimo grupo.

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! COMETE UN TRIPI YA !!!
gildor

Mensajepor gildor » Mié Jun 27, 2012 9:38 am

Gracias por el detalle, a ver si tengo suerte y pilla una
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Jun 29, 2012 12:47 am

Una reseña del KARMA.

http://web.humorenlared.com/2012/06/27/ ... e-armanon/

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!
Ratze

Mensajepor Ratze » Vie Jun 29, 2012 2:35 pm

cometeuntripiya escribió:AUPA !!
Queria informar que los que vayan al AUPA LUMBREIRAS a ver a EL LOBO DE ARMAÑON a la tarde y DISTORSION cerrando el festival , y se acerquen a las primeras filas , podran conseguir K-MISETAS que lanzaremos a l@s valientes que estan alli apoyandonos tanto por la tarde con el calor como por la noche siendo el ultimo grupo.

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! COMETE UN TRIPI YA !!!

Yo quiero una!!!! y no voy al Lumbreras... en Baraka habrá esa oportunidad?
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Jun 29, 2012 4:27 pm

MEKAGUENDIOSSSSS RATZE !!!
Pues no ves que para ti en cuanto lleguen te llamo y vienes a mi casa ( una vez mas te olvidas que somos vecinos de Bilbao ) y te pruebas la talla que quieras y ya esta , tranqui que a ti no te va a faltar de nada nunca mientras este yo por Bilbao , je,je, JE.

AUUUUUUUUUUUUUUUU ! COMETEUNTRIPIYA !
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Jun 29, 2012 5:23 pm

AUPA AHI !

TENEMOS FECHAS PARA ENTRAR A GRABAR EL DISCO DE DISTORSION !!!

Y son a mediados de julio empezaremos y luego unos dias de agosto y si queda algo por hacer , se cabaria a principios de septiembre , pero siendo en el mejor estudio de grabacion de Euskalherria ( GAUA ,en Munguia ).
Y con uno de los mejoresingenieros de sonido de Europa (El gran ASIER ZUBELZU ) y las ganas que tenemos todos (sobre todo yo ) de grabar de una puta vez despues de tanta espera innecesaria e improductiva , pues va a ser que nos lo vamos a ventilar en un pis-pas .

Tenemos 18 canciones de ayer y por desgracia hoy , esperemos que no de siempre , pues significaria que todo sigue igual de mal o peor .
Y una cancion nueva, del estilo del grupo , titulada : Niñato's generacion .

Los primeros 500 discos tendran de regalo una pua serigrafiada con el logotipo del grupo ( que son las letras DISTORSION con la forma de la portada del :esto es para quitar el stress , tambien sera asi la camiseta, y siempre en blanco y negro , como la cancion de EL DROGAS , JE,JE ).

asi que en total habra ......18 T-MAZOS (que asi se va a titular ) + la cancion nueva , que el tiempo dira si es otro temazo o no .

Y todo ello al precio anti-crisis de 5 ? , asi que ir ahorrando , buitres carroñeros , agarraos , ratas , racanos , hijos de la garn chingada.

Pues 18T-MAZOS va a sonar en tu puto mp3 o mp4 o aparato reproductor del sexo que seas .

COMETEUNTRIPIYA !!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Jun 29, 2012 5:36 pm

Si quereis informacion de fidedigna y de primera mano se admiten preguntas, pero no sobre mi vida sexual o mis escarceos con las religiones o mi adiccion a las peliculas o mi coleccion de moldes de culos sodomizados .

Por ejemplo el titulo de las canciones de ....18 T - MAZOS ,el diseño de la portada , quien lo va a distribuir , etc.

COMETEUNTRIPIYA !!!! A VER SI ME INVITAIS A UN CAHITO .
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Jun 29, 2012 6:03 pm

Freddy krueger con sus garras afiladas se hace una raya bastante alargada !

si ?

venga hasta luego
gildor

Mensajepor gildor » Vie Jun 29, 2012 6:20 pm

Que bueno lo del disco nuevo y encima por solo 5?, estare pendiente y lo pillare.
PD: Josu en el lumbreras lo del tripii si te veo eso esta echo,te invitare por tu cumple :D :D
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Jun 29, 2012 7:35 pm

DejeneraO acertaste , como no iba a caer la del video si soy un adicto a las peliculas y no pienso desengancharme .

Gildor , pues sera un plcer en todos los sentidos aceptar tu regalo , a cambio te aseguro que voy a tirar las camis de El lobo de Armañon y de Distorsion para donde estes tu , asi que preuntare antes donde esta Gildor ? , pero puede que esto lo lean otros y todos digan , aqui,aqui, yo soy gildor, con lo cual si no nos concemos antes de los conciertos , podrias mandarme un privado y decirme algo personal para que no haya errores ni aprovechados , je,je.

Os invito a que adivineis los ....18 T - MAZOS del disco , teniendo en cuenta que habra de los tres discos , el que adivine la lista completa le regalo una camiseta de Distorsion y otra de El lobo de Armañon para que se lleve el lote completo , tu Gildor puedes concursar si quieres , pero si tienes ese regalo que tanto me gusta , las tuyas te las doy en mano , je,je.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Jun 29, 2012 7:43 pm

cometeuntripiya escribió:DejeneraO acertaste , como no iba a caer la del video si soy un adicto a las peliculas y no pienso desengancharme .

de puta madre

venga hasta luego
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Jun 29, 2012 7:46 pm

Pues ya solo teneis que acertar 17 canciones y las k-mis son vuestras

Animo ahi , que van a quedar muy guapas !
MomeAraña

Mensajepor MomeAraña » Vie Jun 29, 2012 8:20 pm

Pues me apunto al concurso este (parece como dar la vara al del bar para que cambie de música y ponga...no sé qué...y eso he hecho mucho, jejeje)
Yo supongo que tocareis las +míticas del Ke Buen Dios: Puta Sociedad, Lakasitos, Ke Buen Dios, Yo no quería bailar (ni yo), Niño Pijo...casi todas!! Realmente, no me decido cual de ese discazo quitaría?muy difícil. Luego del Stress me gustan varias también: no me fio de la mitad de la cuadrilla....y Conseguiré es muy guapa para mí, conseguiré algún día estar feliz y contento??? Buena pregunta. También la de El Video...bueno, 18 son muchas : KE KAÑA!! Como se va a oir en un cd nuevo...grabado en Gaua!!! Y alguna más: Athletic??? Da igual. Me va a gustar mucho. Siempre parecerá que sobra o falta alguna (es una apreciación tan subjetiva..)
Ánimo para los putos Distorsion!!! Aupa ahi!!!!!!!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Jun 29, 2012 9:19 pm

Aupa MomeAraña , eskerrik asko por tus comentarios , tienes razon en que para unos sobrara esta cancion y faltara aquella otra ,por eso he decidido hacer lo que me apetezca, para por lo menos estar agusto yo , que soy el que he promovido esta historia y producto todo el tema tanto economica como musicalmente , asi que ande yo caliente riase la gente , por supuesto que va a caer la del ATHLETIC , y mas ahora que llevo mas de un año viviendo al lado de San Mames , desde mi portal se ve perfectamente ahora que han derribado el cuartel de Garellano,y con los ratos buenos que nos han dado este año y los que nos van a dar esta proxima temporada con mas motivo , asi que ya sabeis 2 canciones fijas , el video y Athletic .
Ya solo quedan 16 para llevarse las camisetas .

P.D. El concurso dura hasta el concierto del Aupa Lumbreiras , venga animo .
Ratze

Mensajepor Ratze » Sab Jun 30, 2012 1:32 am

cometeuntripiya escribió:MEKAGUENDIOSSSSS RATZE !!!
Pues no ves que para ti en cuanto lleguen te llamo y vienes a mi casa ( una vez mas te olvidas que somos vecinos de Bilbao ) y te pruebas la talla que quieras y ya esta , tranqui que a ti no te va a faltar de nada nunca mientras este yo por Bilbao , je,je, JE.

AUUUUUUUUUUUUUUUU ! COMETEUNTRIPIYA !
Gracias tío. Lo mismo, ya sabes que para lo que quieras aquí estamos.

A ver si te animas un día de estos y damos una vuelta por Rekalde ke han empezao las fiestas.

Además ahora me toca a mi pagar una que otra ronda :lol: :wink: