Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
mende

Mensajepor mende » Jue Dic 11, 2008 8:01 pm

segun me han comentado estan grabando las baterias y el amigo paco se debe de estar quedando agusto de la caña que mete
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Dic 11, 2008 9:04 pm

mende escribió:segun me han comentado estan grabando las baterias y el amigo paco se debe de estar quedando agusto de la caña que mete
Ahi, ahi, ke le meta kaña de la buena como el sabe!!

Yo tambien me he fijao en k el Molly se esta dando a la buena vida, jeje, hace poco vi una foto suya y si se nota, jejeje...
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Dic 12, 2008 5:26 pm

Joder, pues con la novia que tiene no es para descuidarse...
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Dic 12, 2008 7:36 pm

http://www.fotolog.com/hamlet_fotolog/18695091

Atentos a la foto ke han colgao!!

Hamlet hablan de su nuevo disco

Justo esta misma semana, HAMLET se han metido en los Estudios Cube de Madrid, para grabar el que será su noveno álbum de estudio, y su esperado debut para Roadrunner Records. Sin lugar a dudas estamos ante uno de los discos más importantes de la carrera de la banda madrileña. Luis Tárraga (guitarra) y J. Molly (voz) adelantan en primicia, para esta web, lo que podemos esperar de su próximo disco.

Los dos miembros más históricos de la banda ?a día de hoy los dos únicos que están en la banda desde sus inicios- son los primeros que son conscientes de la importancia de este nuevo trabajo. Se han propuesto grabar el mejor disco de su carrera y no quieren dejar indiferente a nadie.

Los dos componentes afirman que el nuevo disco se alejará de la línea seguida tanto en Syberia (2005) como en Pura Vida (2006), sus dos últimos discos. ?Hay que tener en cuenta que en el estudio siempre pueden cambiar las cosas, pero este disco será más agresivo?, comenta Luis: ?Quizás el disco con el que a lo mejor más se puede comparar es con Inferno (2000) aunque también le veo cosas de Revolución 12.111 (1996)?.

Molly también da pistas sobre lo que será el nuevo álbum ?Será un disco menos accesible, aunque hay que dejar claro que seguimos sonando a HAMLET, eso seguro. La verdad es que no es fácil definir como sonarán finalmente los temas porque es verdad que en el estudio pueden cambiar algunas percepciones, pero será un disco muy trabajado y pensado? Respecto a la orientación de las canciones, Luis reconoce que la gira basada íntegramente en Sanatorio De Muñecos y Revolución 12.111 ha tenido algo que ver en la dirección de los nuevos temas ?Algo que me sorprendió mucho cuando rescatamos todas esas canciones antiguas, era lo difíciles que eran de tocar algunas de ellas. Yo mismos me quedé sorprendido del nivel técnico que tenían. En cierta manera, eso me puso el gusanillo para crear unos temas más complejos y que necesitaran dar de nosotros el máximo. Tampoco es que nos hayamos vuelto DREAM THEATER, porque el disco también tiene un punto de inmediatez, pero si que son temas exigentes para nosotros como músicos?

A falta de escuchar el resultado final de este nuevo trabajo -que recordemos, saldrá a la calle en primavera de 2009- de lo que sí se puede hablar es de algunas novedades y cambios que traerá este disco. La primera es la incorporación de un nuevo guitarrista ? el ex-Skunk DF, Alberto Marín- sobre el que Luis no puede esconder su entusiasmo ?Alberto ha entrado con una ilusión tremenda y su aportación está siendo muy importante para este disco. Parece que lleva toda la vida con nosotros. Es un músico impresionante y yo como guitarrista estoy disfrutando mucho compartiendo cosas con él?. La otra novedad importante es la participación de Logan Mader (CAVALERA CONSPIRACY, Gojira, DIVINE HERESY) en el proceso de mezcla del álbum. Luis explica que ?la idea inicial era grabar aquí en Madrid y luego mezclar con Colin Richardson, pero lo cierto es que con Colin había algunos problemas de fechas?. Entonces surgió el nombre de Logan de la manera más casual posible. ?Cuando Gojira estuvieron tocando con In Flames, fuimos a verlos porque los conocemos desde hace muchos años y son seguidores de HAMLET. Nos comentaron lo contentos que estaban con lo que Logan había hecho en su último disco. Nos pareció una opción muy interesante, hablamos con él y nos pusimos de acuerdo enseguida?
Pese a que la vida de este trabajo no ha hecho más que empezar, el grupo se muestra más que ilusionado ante esta nueva etapa de HAMLET que Molly resume de la siguiente manera ?La carrera internacional es básica para nosotros ahora mismo. Durante estos últimos años, hemos hecho algunas incursiones y ahora es el momento de concretar todo eso. Estar en un sello como Roadrunner nos debe de ayudar definitivamente a dar ese salto internacional que llevamos persiguiendo desde hace tantos años?

Un saludo amigos.
J.Molly, Luis Tárraga, Alberto Marín, Paco Sánchez y Alvaro Tenorio
-HAMLET-
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Dic 12, 2008 10:08 pm

Joder, que cara de tonto se me ha quedado :D

Que ganas de que salga ya, joder. Y a ver si es verdad, y con este disco tienen la oportunidad de salir fuera, que se lo llevan mereciendo muchos años.

Esta es la imagen del fotolog, para los vagos que no quieran pinchar el enlace:

Imagen
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Dic 13, 2008 12:26 am

joder como se parezca al inferno voy a mojar las braguitas!
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Sab Dic 13, 2008 2:45 am

grass AK47 escribió:joder como se parezca al inferno voy a mojar las braguitas!
y como encima se parezca minimamente al revolución yo ya me las estoy mojando :lol: :lol:
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Sab Dic 13, 2008 11:21 am

prefiero no pensarlo,el inferno es mi disco favorito pero no solo de hamlet es "mi disco"
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Dic 13, 2008 2:43 pm

Yo creo que este disco va a ser una locura. De entrada, y eso es seguro, contará con un sonidazo/producción de lujo.

Y si ya están diciendo que pinta a Revolución/Inferno... veremos a ver que sale :)
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab Dic 13, 2008 2:51 pm

Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab Dic 13, 2008 3:11 pm

Por cierto, lo de "endurecer" el sonido estaba cantado desde :

- Que ficharon por RR.

-Que realizaron la Gira 15 Aniversario.

Yo estoy muy expectante, si suena rollo Inferno me encantará, aunque creo que será rollo bruto Revolución 12.111, con partes melódicas en voz tipo Pura Vida.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Dic 13, 2008 3:50 pm

Yo les odio desde que nos "robaron" a Alberto Marín, pero espero el disco con optimismo, sé que no van a defraudar.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Dic 13, 2008 9:08 pm

crespomoe escribió:
prefiero no pensarlo,el inferno es mi disco favorito pero no solo de hamlet es "mi disco"
el mio tambien, pasan los años, los grupos viejos sacan discos nuevos (algunos cojonudos) salen grupos nuevos (algunos cojonudos) pero el inferno siempre sera "el disco"
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Lun Dic 15, 2008 12:33 pm

A parte del Extre se sabe de algún festi en el que vayan a estar? A ver si vienen al Derrame, porque no hay ganas de bajar hasta tan abajo. :lol:
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun Dic 15, 2008 6:25 pm

Eso espero yo también, que los lleven al Derrame o al Electric.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Dic 17, 2008 9:53 pm

Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Dic 17, 2008 11:22 pm

Ese makinonnn!!

Me mola la batera esa k tiene ahora en tonos morados.
dredg

Mensajepor dredg » Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Aver si se animan ya y empiezan a actualizar de vez en cuando la página web, que la tienen muy abandonada.

Estaría bien que fuesen colgando fotos y vídeos con anécdotas y situaciones curiosas de la grabación, para que podamos ir siguiéndolo más de cerca y así aumentar las ganas de escuchar el disco..

INFERNO=EL MEJOR DE SU CARRERA
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Dic 18, 2008 1:40 pm

Y bueno, esperemos que haya adelanto antes de q salga el disco pa q la espera no se haga tan larga.
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Dic 18, 2008 5:52 pm

toxicomano escribió:Y bueno, esperemos que haya adelanto antes de q salga el disco pa q la espera no se haga tan larga.
+ 1 :definitivo:
mende

Mensajepor mende » Jue Dic 18, 2008 9:27 pm

dredg escribió:Aver si se animan ya y empiezan a actualizar de vez en cuando la página web, que la tienen muy abandonada.

Estaría bien que fuesen colgando fotos y vídeos con anécdotas y situaciones curiosas de la grabación, para que podamos ir siguiéndolo más de cerca y así aumentar las ganas de escuchar el disco..

INFERNO=EL MEJOR DE SU CARRERA
habrá novedades en la web :lol: :lol: :lol:
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun Dic 29, 2008 10:40 pm

Alberto Marín y Luis Tárraga grabando !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.myspace.com/hamletirracional
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Dic 30, 2008 12:19 pm

Vaya pelos lleva Tarraga, jejeje!!
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab Ene 10, 2009 12:02 am

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.myspace.com/hamletirracional

Sólo faltan fotos grabando de Molly, poco a poco la cosa debe ir tomando forma.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Ene 10, 2009 2:05 pm

cada dia son mas modernitos jejeejej

espero con ganas el disco nuevo