(Venga, ahora es que cuando dices que no me lo flipe y que el mundo no gira a mi alrededor, cuando en su primer post uso la palabra lameculos

Solo es para calmar los ánimos que estan estos jarcoretas muy excitados. además, prefiero hacer la pelota a la zubiri que al Mars, cuestion de gustosCrown escribió:En este post no sé quién se lleva la palma, Dimitri haciéndole la pelota a MARS o Salva haciéndosela a Roja.![]()
Pero está interesante la cosa oigan.
Pues yo no creo que haya dicho ninguna tonteria. Tu les defiendes porque son tus colegas haciendo un ejercicio de seguidismo incondicional, no hay más. Además "defendiendoles" de ningún ataque, porque aquí sólo he leido críticas constructiva, flaco favor les haces. Creo y espero que ellos no encajarán tan mal las críticas como tú.Straight Edge escribió:Si es que lo mejor es que a la alternativa del foro se la sopla la movida esta, lo hace unicamente por tocarme los cojones. Luego ira dando lecciones de madurez...
(Venga, ahora es que cuando dices que no me lo flipe y que el mundo no gira a mi alrededor, cuando en su primer post uso la palabra lameculos)
Si no hubieses puesto lo del seguidismo, habria quedado mejor.Jimy escribió:Pues yo no creo que haya dicho ninguna tonteria. Tu les defiendes porque son tus colegas haciendo un ejercicio de seguidismo incondicional, no hay más. Además "defendiendoles" de ningún ataque, porque aquí sólo he leido críticas constructiva, flaco favor les haces. Creo y espero que ellos no encajarán tan mal las críticas como tú.Straight Edge escribió:Si es que lo mejor es que a la alternativa del foro se la sopla la movida esta, lo hace unicamente por tocarme los cojones. Luego ira dando lecciones de madurez...
(Venga, ahora es que cuando dices que no me lo flipe y que el mundo no gira a mi alrededor, cuando en su primer post uso la palabra lameculos)
Y ya el colmo que opines sobre a quien le importa y a quien no este tema... Cuando que yo sepa a Zenobia le gusta Habeas y no desde antes de ayer precisamente.
Ahora dirás que lo digo porque es mi amiguita y "Otra vuelta, otra vuelta."
Pues era lo único interesante que quería decirStraight Edge escribió:Si no hubieses puesto lo del seguidismo, habria quedado mejor.Jimy escribió:Pues yo no creo que haya dicho ninguna tonteria. Tu les defiendes porque son tus colegas haciendo un ejercicio de seguidismo incondicional, no hay más. Además "defendiendoles" de ningún ataque, porque aquí sólo he leido críticas constructiva, flaco favor les haces. Creo y espero que ellos no encajarán tan mal las críticas como tú.Straight Edge escribió:Si es que lo mejor es que a la alternativa del foro se la sopla la movida esta, lo hace unicamente por tocarme los cojones. Luego ira dando lecciones de madurez...
Y ya el colmo que opines sobre a quien le importa y a quien no este tema... Cuando que yo sepa a Zenobia le gusta Habeas y no desde antes de ayer precisamente.
Ahora dirás que lo digo porque es mi amiguita y "Otra vuelta, otra vuelta."
Así a ojo y por lo que he podido leer aquí desde que empecé a escribir creo que llevas siendo coleguita de los Habeas unos tres años aproximadamente, si me pongo a buscar topics en los que te pongas tonto por este tema te puedo asegurar que hay más de dos y más de seis. No vengas negando la evidencia cuando gente que ha escrito en este topic lo sabe igual que yo, y otros que no han escrito también.Straight Edge escribió:Si claro, porque lo suelto en todos los topics, eh?
Todos los dias llenamos 6 paginas con esa discusion, no te jode...
Cuando dejes de empollar, dedicale un rato y encuentrame mas de dos topics donde me ponga como un basilisco por este motivo.
Mas de seisZenobia Camprubí escribió:Así a ojo y por lo que he podido leer aquí desde que empecé a escribir creo que llevas siendo coleguita de los Habeas unos tres años aproximadamente, si me pongo a buscar topics en los que te pongas tonto por este tema te puedo asegurar que hay más de dos y más de seis. No vengas negando la evidencia cuando gente que ha escrito en este topic lo sabe igual que yo, y otros que no han escrito también.Straight Edge escribió:Si claro, porque lo suelto en todos los topics, eh?
Todos los dias llenamos 6 paginas con esa discusion, no te jode...
Cuando dejes de empollar, dedicale un rato y encuentrame mas de dos topics donde me ponga como un basilisco por este motivo.
Lo de que "cuando dejes de empollar", "la alternativa del foro", "lecciones de madurez"... si pretendes hacer daño así, vas listo, machote.
Si, cierto que hay gente que no los conocegrass AK47 escribió:el set list es bastante acertado dan una vuelta rapidisima a toda la discografia, con temas mas hxc y otros mas lentintos, e incluso rapeando
esta bien para que alguien que no los conoce lo vea en la tele o lo escuche en la radio y se puede hacer una idea de que es habeas corpus, y empiece a probar con algun disco
Código: Seleccionar todo
http://www.megaupload.com/?d=KQTM5MQL
http://www.megaupload.com/?d=ITNCIZXL
y con este mensaje deberia ponerse fin a la discusion!Ricardo Sanz escribió:"... no pasa nada por criticar la labor de nadie siempre que sea desde el respeto y se sepan valorar igualmente los aspectos positivos.
Al tener como tenemos una proyección pública es lógico que esto nos ocurra. Lo entendemos y lo asumimos como algo natural siempre que se nos respete, aunque se nos "ataque" dialécticamente. (...) Pero igualmente cierto es que algunos se empeñan insistentenmente en buscarle siempre los tres pies al gato cuando todos sabemos que tiene cuatro. (...) En ocasiones la crítica no es más que una válbula de escape para la frustración de algunos empeñados en encender a la más mínima oportunidad ese ventilador de mierda que es con frecuencia internet y arropados desde el cómodo y seguro anonimato que ese medio les confiere ".
"Habeas corpus no es un grupo de virtuosos en ningún sentido. No es esa nuestra mayor pretensión. Y todos, y en particular yo, soy consciente de cuales son mis propias carencias y limitaciones que indudablemente las hay y las tengo. A mi en particular me mueve más la pasión y el empeño que la técnica. Puede que sea un error, pero entonces mi vida entera lo será también. Nuestra pretensión es la de comunicar, la de transmitir emociones a través de un mensaje personal en ocasiones, colectivo en otras y siempre arropado por ese fabuloso e imprescindible sosten que es la música, la cual nos apasiona en casi cualquiera de sus formas."
He incluido estos extractos de entrevistas realizadas al grupo,a Mars en concreto, para arrojar un poco de luz sobre parte de lo dicho en este post.
Pienso que Habeas corpus es una gran grupo, con una larga trayectoria y un compromiso grupal fuera de toda duda. Los hay mejores? Indudablemente? Mejores cantantes? Si. Mejores músicos? También. Claro, y de eso los primeros que son consicentes son ellos. Y tened por seguro que me consta.
Todos ellos podrían ser mejores, pero también peores, infinitamente peores y no lo són. Parafraseando una de sus canciones: "son lo que son" y no unos hijos de puta precisamente... sino uno de los grupos más cercanos y honestos de la escena estatal, y no creo que nadie que les conozca mínimamente como personas pueda decir lo contrario. Os animo a ello, es fácil porque son simplemente personas.
Y eso que parece tan evidente no lo es tanto en un mundo en el que algunos caminan dos palmos por encima del suelo sólo por estar en un grupo de digamos "exito". Así que el que quiera disfrutar de este grupo con todas sus virtudes y sus aciertos , así como con todos sus defectos y carencias que lo haga, y el que no, que no lo haga. Somos libres, lo decían Habeas Corpus y también la COPE. Espero que esta solo sea una lamentable coincidencia...
Pero hagámoslo con respeto. Sin dedicarse a lanzar dardos envenenados y sin hacer tampoco ferreas defensas ciegas.
Debería ser "así de sencillo y así de complicado"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados