Habeas Corpus en los Conciertos de Radio 3

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 28, 2009 6:03 pm

Si es que lo mejor es que a la alternativa del foro se la sopla la movida esta, lo hace unicamente por tocarme los cojones. Luego ira dando lecciones de madurez...

(Venga, ahora es que cuando dices que no me lo flipe y que el mundo no gira a mi alrededor, cuando en su primer post uso la palabra lameculos :lol: )
Sal

Mensajepor Sal » Mié Oct 28, 2009 6:05 pm

En este post no sé quién se lleva la palma, Dimitri haciéndole la pelota a MARS o Salva haciéndosela a Roja. :lol:

Pero está interesante la cosa oigan.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 28, 2009 6:14 pm

No hago la pelota a nadie, ni lo pretendo. :gotacae:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Oct 28, 2009 6:23 pm

jojojo lo que me he perdido!!!
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Oct 28, 2009 6:44 pm

Crown escribió:En este post no sé quién se lleva la palma, Dimitri haciéndole la pelota a MARS o Salva haciéndosela a Roja. :lol:

Pero está interesante la cosa oigan.
Solo es para calmar los ánimos que estan estos jarcoretas muy excitados. además, prefiero hacer la pelota a la zubiri que al Mars, cuestion de gustos :roll:
Sal

Mensajepor Sal » Mié Oct 28, 2009 6:50 pm

:lol:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Oct 28, 2009 6:50 pm

jajajajaja
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Oct 28, 2009 7:23 pm

Straight Edge escribió:Si es que lo mejor es que a la alternativa del foro se la sopla la movida esta, lo hace unicamente por tocarme los cojones. Luego ira dando lecciones de madurez...

(Venga, ahora es que cuando dices que no me lo flipe y que el mundo no gira a mi alrededor, cuando en su primer post uso la palabra lameculos :lol: )
Pues yo no creo que haya dicho ninguna tonteria. Tu les defiendes porque son tus colegas haciendo un ejercicio de seguidismo incondicional, no hay más. Además "defendiendoles" de ningún ataque, porque aquí sólo he leido críticas constructiva, flaco favor les haces. Creo y espero que ellos no encajarán tan mal las críticas como tú.

Y ya el colmo que opines sobre a quien le importa y a quien no este tema... Cuando que yo sepa a Zenobia le gusta Habeas y no desde antes de ayer precisamente.

Ahora dirás que lo digo porque es mi amiguita y "Otra vuelta, otra vuelta."
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 28, 2009 7:25 pm

Jimy escribió:
Straight Edge escribió:Si es que lo mejor es que a la alternativa del foro se la sopla la movida esta, lo hace unicamente por tocarme los cojones. Luego ira dando lecciones de madurez...

Pues yo no creo que haya dicho ninguna tonteria. Tu les defiendes porque son tus colegas haciendo un ejercicio de seguidismo incondicional, no hay más. Además "defendiendoles" de ningún ataque, porque aquí sólo he leido críticas constructiva, flaco favor les haces. Creo y espero que ellos no encajarán tan mal las críticas como tú.

Y ya el colmo que opines sobre a quien le importa y a quien no este tema... Cuando que yo sepa a Zenobia le gusta Habeas y no desde antes de ayer precisamente.

Si no hubieses puesto lo del seguidismo, habria quedado mejor.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Oct 28, 2009 7:49 pm

Straight Edge escribió:
Jimy escribió:

Si no hubieses puesto lo del seguidismo, habria quedado mejor.
Pues era lo único interesante que quería decir :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Oct 28, 2009 8:38 pm

NUEVO VIDEOCLIP de HABEAS CORPUS
Próximamente habrá un NUEVO VIDEOCLIP de HABEAS CORPUS.
Bajo la dirección del mismo equipo que realizó el videoclip de "NI UNA MÁS": YADRAT, VICTOR y compañía, quienes están empezando a trabajar ya en su realización.
CANCIÓN: LA RIQUEZA ES UN CRIMEN.

SALUD
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Oct 28, 2009 8:40 pm

Straight Edge escribió:Si claro, porque lo suelto en todos los topics, eh?

Todos los dias llenamos 6 paginas con esa discusion, no te jode...

Cuando dejes de empollar, dedicale un rato y encuentrame mas de dos topics donde me ponga como un basilisco por este motivo.
Así a ojo y por lo que he podido leer aquí desde que empecé a escribir creo que llevas siendo coleguita de los Habeas unos tres años aproximadamente, si me pongo a buscar topics en los que te pongas tonto por este tema te puedo asegurar que hay más de dos y más de seis. No vengas negando la evidencia cuando gente que ha escrito en este topic lo sabe igual que yo, y otros que no han escrito también.
Lo de que "cuando dejes de empollar", "la alternativa del foro", "lecciones de madurez"... si pretendes hacer daño así, vas listo, machote. :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Oct 28, 2009 9:00 pm

ostia no habia leido nada...me he metido por medio poniendo una noticia...jajajja noto cierta tension en el ambiente!ajjaja
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 28, 2009 9:05 pm

Zenobia Camprubí escribió:
Straight Edge escribió:Si claro, porque lo suelto en todos los topics, eh?

Todos los dias llenamos 6 paginas con esa discusion, no te jode...

Cuando dejes de empollar, dedicale un rato y encuentrame mas de dos topics donde me ponga como un basilisco por este motivo.
Así a ojo y por lo que he podido leer aquí desde que empecé a escribir creo que llevas siendo coleguita de los Habeas unos tres años aproximadamente, si me pongo a buscar topics en los que te pongas tonto por este tema te puedo asegurar que hay más de dos y más de seis. No vengas negando la evidencia cuando gente que ha escrito en este topic lo sabe igual que yo, y otros que no han escrito también.
Lo de que "cuando dejes de empollar", "la alternativa del foro", "lecciones de madurez"... si pretendes hacer daño así, vas listo, machote. :lol:
Mas de seis :lol: y mas de veinte tambien, no te jode. Sigue soñando...
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Oct 28, 2009 9:38 pm

Oye tío, que hace poco cerraste o mandaste cerrar un post porque se estaba hablando mal del anterior bajista del grupo... Así por comentar algo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 28, 2009 9:43 pm

:shock:

Que yo queeeee ??
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Oct 28, 2009 10:01 pm

Post de muchas páginas en el que hablabamos sobre conciertos de Habeas mayormente. Se empezó a hablar mal de Nando, empezaron los cotilleos made in Maneras de Vivir, y al final el post acabó cerrado sin que se dijera nada realmente alarmante. Lo recuerdo perfectamente.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 28, 2009 10:53 pm

Joder y eso fue hace poco?

Eso pasó en el 2008 y te explique por privado en su momento los motivos del cierre.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Oct 28, 2009 11:31 pm

¿Si? Pues sí que pasa el tiempo. Pero vamos, resume lo que quería decir de que cuando se habla de Habeas te lo tomas todo a lo personal.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 28, 2009 11:44 pm

Tuve mi parte de implicación personal en ese post, cuando la gente protestó por su edición y cierre. Sin embargo, a ti recuerdo haberte explicado claramente los motivos por privado y no era "lameculismo", ni "amiguismos".

Pero bueno, ese puede ser considerado uno de los posts donde me puse a la defensiva con el tema. Junto con este, serian dos.
Segun la pseudo-gafapasta, hay mas de seis topics iguales o peores. Sigo esperando que me los muestre...
jmperera

Mensajepor jmperera » Jue Oct 29, 2009 12:34 am

Dejando de lado las discusiones y volviendo al tema...
grass AK47 escribió:el set list es bastante acertado dan una vuelta rapidisima a toda la discografia, con temas mas hxc y otros mas lentintos, e incluso rapeando
esta bien para que alguien que no los conoce lo vea en la tele o lo escuche en la radio y se puede hacer una idea de que es habeas corpus, y empiece a probar con algun disco
Si, cierto que hay gente que no los conoce :roll: , te parece que en esas 7 canciones hacen una vuelta a su discografia??? Si hay 5 temas del ultimo disco 1 del A las cosas por su nombre(1999) y una del Armamente(2004).

:lol: :lol:

Nada, lo acabo de ver ahora, que entre unas cosas y otras aún no había tenido oportunidad.

Lo de MARS es cierto, innegable, en ocasiones se ahoga y corta letras, es una lástima, sinceramente yo lo paso mal cuando se ahoga xDD
En cada vez mas odio mete un lio el pobre jaja.

Yo creo que estaban mas nerviosos que menos, sobretodo MARS, diría que seguido por Chifly.
Víctor es un crack, seguro que ya se había quitado los nervios en la prueba de sonido gritando (la tele es una droga! jaj).

Yo este verano los he visto en 2 ocasiones, MARS se ahogaba algo en las primeras canciones del setlist, pero una vez en caliente llegaba a todo.

Como todos es una persona, y tendrá dias mejores, peores y sus historias.

Para mi son un grandísimo grupo, y seguiré yendoles a ver en directo siempre que pueda.

salud!! y niños... no os peleéis!!

:wink:

edito: había puesto en "comparte tu musica" el video para descargar, está en calidad regulera, pero no lo pude grabar en la tv y es el video que esta online en la web de rtve

Código: Seleccionar todo

http://www.megaupload.com/?d=KQTM5MQL 
http://www.megaupload.com/?d=ITNCIZXL
Ricardo Sanz

Mensajepor Ricardo Sanz » Jue Oct 29, 2009 12:00 pm

"... no pasa nada por criticar la labor de nadie siempre que sea desde el respeto y se sepan valorar igualmente los aspectos positivos.
Al tener como tenemos una proyección pública es lógico que esto nos ocurra. Lo entendemos y lo asumimos como algo natural siempre que se nos respete, aunque se nos "ataque" dialécticamente. (...) Pero igualmente cierto es que algunos se empeñan insistentenmente en buscarle siempre los tres pies al gato cuando todos sabemos que tiene cuatro. (...) En ocasiones la crítica no es más que una válbula de escape para la frustración de algunos empeñados en encender a la más mínima oportunidad ese ventilador de mierda que es con frecuencia internet y arropados desde el cómodo y seguro anonimato que ese medio les confiere ".

"Habeas corpus no es un grupo de virtuosos en ningún sentido. No es esa nuestra mayor pretensión. Y todos, y en particular yo, soy consciente de cuales son mis propias carencias y limitaciones que indudablemente las hay y las tengo. A mi en particular me mueve más la pasión y el empeño que la técnica. Puede que sea un error, pero entonces mi vida entera lo será también. Nuestra pretensión es la de comunicar, la de transmitir emociones a través de un mensaje personal en ocasiones, colectivo en otras y siempre arropado por ese fabuloso e imprescindible sosten que es la música, la cual nos apasiona en casi cualquiera de sus formas."

He incluido estos extractos de entrevistas realizadas al grupo,a Mars en concreto, para arrojar un poco de luz sobre parte de lo dicho en este post.

Pienso que Habeas corpus es una gran grupo, con una larga trayectoria y un compromiso grupal fuera de toda duda. Los hay mejores? Indudablemente? Mejores cantantes? Si. Mejores músicos? También. Claro, y de eso los primeros que son consicentes son ellos. Y tened por seguro que me consta.
Todos ellos podrían ser mejores, pero también peores, infinitamente peores y no lo són. Parafraseando una de sus canciones: "son lo que son" y no unos hijos de puta precisamente... sino uno de los grupos más cercanos y honestos de la escena estatal, y no creo que nadie que les conozca mínimamente como personas pueda decir lo contrario. Os animo a ello, es fácil porque son simplemente personas.
Y eso que parece tan evidente no lo es tanto en un mundo en el que algunos caminan dos palmos por encima del suelo sólo por estar en un grupo de digamos "exito". Así que el que quiera disfrutar de este grupo con todas sus virtudes y sus aciertos , así como con todos sus defectos y carencias que lo haga, y el que no, que no lo haga. Somos libres, lo decían Habeas Corpus y también la COPE. Espero que esta solo sea una lamentable coincidencia...
Pero hagámoslo con respeto. Sin dedicarse a lanzar dardos envenenados y sin hacer tampoco ferreas defensas ciegas.

Debería ser "así de sencillo y así de complicado"
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Oct 29, 2009 12:27 pm

Leave Nando ALOOOOOOOOONE!!! :cry:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Oct 29, 2009 1:31 pm

Ricardo Sanz escribió:"... no pasa nada por criticar la labor de nadie siempre que sea desde el respeto y se sepan valorar igualmente los aspectos positivos.
Al tener como tenemos una proyección pública es lógico que esto nos ocurra. Lo entendemos y lo asumimos como algo natural siempre que se nos respete, aunque se nos "ataque" dialécticamente. (...) Pero igualmente cierto es que algunos se empeñan insistentenmente en buscarle siempre los tres pies al gato cuando todos sabemos que tiene cuatro. (...) En ocasiones la crítica no es más que una válbula de escape para la frustración de algunos empeñados en encender a la más mínima oportunidad ese ventilador de mierda que es con frecuencia internet y arropados desde el cómodo y seguro anonimato que ese medio les confiere ".

"Habeas corpus no es un grupo de virtuosos en ningún sentido. No es esa nuestra mayor pretensión. Y todos, y en particular yo, soy consciente de cuales son mis propias carencias y limitaciones que indudablemente las hay y las tengo. A mi en particular me mueve más la pasión y el empeño que la técnica. Puede que sea un error, pero entonces mi vida entera lo será también. Nuestra pretensión es la de comunicar, la de transmitir emociones a través de un mensaje personal en ocasiones, colectivo en otras y siempre arropado por ese fabuloso e imprescindible sosten que es la música, la cual nos apasiona en casi cualquiera de sus formas."

He incluido estos extractos de entrevistas realizadas al grupo,a Mars en concreto, para arrojar un poco de luz sobre parte de lo dicho en este post.

Pienso que Habeas corpus es una gran grupo, con una larga trayectoria y un compromiso grupal fuera de toda duda. Los hay mejores? Indudablemente? Mejores cantantes? Si. Mejores músicos? También. Claro, y de eso los primeros que son consicentes son ellos. Y tened por seguro que me consta.
Todos ellos podrían ser mejores, pero también peores, infinitamente peores y no lo són. Parafraseando una de sus canciones: "son lo que son" y no unos hijos de puta precisamente... sino uno de los grupos más cercanos y honestos de la escena estatal, y no creo que nadie que les conozca mínimamente como personas pueda decir lo contrario. Os animo a ello, es fácil porque son simplemente personas.
Y eso que parece tan evidente no lo es tanto en un mundo en el que algunos caminan dos palmos por encima del suelo sólo por estar en un grupo de digamos "exito". Así que el que quiera disfrutar de este grupo con todas sus virtudes y sus aciertos , así como con todos sus defectos y carencias que lo haga, y el que no, que no lo haga. Somos libres, lo decían Habeas Corpus y también la COPE. Espero que esta solo sea una lamentable coincidencia...
Pero hagámoslo con respeto. Sin dedicarse a lanzar dardos envenenados y sin hacer tampoco ferreas defensas ciegas.

Debería ser "así de sencillo y así de complicado"
y con este mensaje deberia ponerse fin a la discusion!