VINDICATIO (HxC con pelotas desde Madrid)
-
- Contactar:
En las primeras escuchas del disco me parecieron una mala copia de Proud,z sin gracia alguna, pero escuchandolo mas le he encontrado el gustillo y la personalidad, me ha terminao molando, lo único es la voz de MARS, la veo mas en Habeas, le falta potencia en Vindicatio pa mi gusto, pero vamos discazo.
Para mí el grupo TWENTY FIGHTERS son los que mas lo están petando últimamente, aunque quizá sean un sonido mas metalcore....pa grupazo de to la vida de madriz, los grandísimos : VERSVS.
Salud.
Para mí el grupo TWENTY FIGHTERS son los que mas lo están petando últimamente, aunque quizá sean un sonido mas metalcore....pa grupazo de to la vida de madriz, los grandísimos : VERSVS.
Salud.
-
Llego tarde pero vamos, suscribo lo dicho por jimy:
Fragment Records (sobre todo) y Bcore
Ahi esta el hardcore nacional.
Y bueno, sera que por costumbre general, no se escucha musica en ingles o musica extranjera en general, pero yo cuando le busco parecidos a un grupo lo hago tanto mirando grupos nacionales como internacionales porque esta claro que la mayoria de los artistas si que tienen algo de culturilla y maman alli sobre todo.
Y vamos, es mas probable esto en el caso del hardcore, pues en este genero, son menores los oyentes que no escuchan musica en ingles porque no entienden las letras. Mandaria cojones agarrarse a eso cuando a SA no le entiende ni su puta madre. Aunque la mayoria de los oyentes de SA sean los mismos que de Reincidentes y compañia y pasan de escuchar algo que se salga de ese circulo.
Somos de caso, la verdad.
Y bueno, sera que por costumbre general, no se escucha musica en ingles o musica extranjera en general, pero yo cuando le busco parecidos a un grupo lo hago tanto mirando grupos nacionales como internacionales porque esta claro que la mayoria de los artistas si que tienen algo de culturilla y maman alli sobre todo.
Y vamos, es mas probable esto en el caso del hardcore, pues en este genero, son menores los oyentes que no escuchan musica en ingles porque no entienden las letras. Mandaria cojones agarrarse a eso cuando a SA no le entiende ni su puta madre. Aunque la mayoria de los oyentes de SA sean los mismos que de Reincidentes y compañia y pasan de escuchar algo que se salga de ese circulo.

-
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Se tiende a comparar con S.A a cualquier grupo de hxc la primera vez que escuchas algo machacón. Yo hace años lo hice, y claro, ahora por supuesto digo rotundamente que S.A NO HACEN HXC. Yo veo normal que aquí haya gente que haga dicha comparación, pero no pasa nada... Del paso a paso hay un gran paso.Individuo escribió:
Pues deben cantar en español (o cualquier idioma oficial del estado) por que estamos discutiendo que la peña suele tender a comparar con SOZIEDAD ALKOHOLIKA, es evidente que cuando algo nuevo sale en el pais se suele comparar con lo más cercano, que no es poco.
Y yo lo que te pido es una lista con grupos que musicalmente hagan HxC en españa para que la gente sepa que en España además de SA hay más alternativas.
Es evidente, o yo lo entiendo asi, que a nivel mundial hay miles de grupos que se pueden parecer dentro de su estilo unos a otros, por eso pertenecen a ese estilo, basicamente.
Venga, vamos con el juego del 1, 2,3 responda otra vez...
HABEAS CORPUS
Aprovecho para hablar de otro sello estatal: www.odiosonoro.com Son cántabros y tienen mogollón de cosas a buen precio, hay cosas foráneas y cosas de aquí.
-
Oye, que a mi S.A. me siguen molando y hace tiempo que deje atrás el kalimocherismo-Vindicatio- escribió:Llego tarde pero vamos, suscribo lo dicho por jimy:

No digo que no haya gente ''normal'' que los escuche 
Me refiero que SA junto con Berri, Habeas, Hamlet, Koma y alguno mas, entran dentro de los grupos de metal/hardcore que les gustan a los "punkis calimocheros" por extrañas razones que aun nadie ha comprendido. Sera porque les llevan a sus festivales y asi...
Echales algo del mismo rollo con distinto nombre y lo rechazaran. Ya conozco yo a alguno que adora a SA y califica de mierda/gritos/ruido a cualquier grupo de hxc/metal que le pases.

Me refiero que SA junto con Berri, Habeas, Hamlet, Koma y alguno mas, entran dentro de los grupos de metal/hardcore que les gustan a los "punkis calimocheros" por extrañas razones que aun nadie ha comprendido. Sera porque les llevan a sus festivales y asi...
Echales algo del mismo rollo con distinto nombre y lo rechazaran. Ya conozco yo a alguno que adora a SA y califica de mierda/gritos/ruido a cualquier grupo de hxc/metal que le pases.
-
-
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Tiremos.RoJa escribió:Después de todo serían más metalcore que otra cosa si nos ponemos "serios". El disco nuevo a mí me está molando mucho, ¿tiramos todos de Rockzone o qué?
Yakuza Horror son putamente crusties, los veo esta noche.
Además desde que los conozco me recuerdan a tus queridos Vices, que lo sepas.

Parece mentira

En fin. Ya sabe uno a lo que atenerse, por desgracia.
Habrá que ir cerrando filas poco a poco, hasta el exilio interior.
Joder, me acabo de bajar el nuevo album y el primer tema ya me dejaAsierM escribió:Después De Todo no los metemos en el saco del jarcor ¿verdad?
¿Quizas metalcore?
Yo para las etiquetas soy nefasto.
De todas formas los recomiendo, sobre todo el nuevo álbum.

Han mejorado muchisimo desde el "Un minuto mas".
Es que a mi no hay ni un solo tema que no me guste del "La voz de la inocencia", mira que ha llegado a dar vueltas en el reproductor de mi coche...
Para mi las mejores: Dáme una razón, Inmortal, Hijos de un dios menor y Diferente (Religión tb, pero es que lo escuché tanto cuando lo pusieron de adelanto que lo tengo incluso aburrido xDD)
PD: Sobre Vindicatio, yo creo q sería una buena opción hacer gira Habeas + Vindicatio + Proud'z
Para mi las mejores: Dáme una razón, Inmortal, Hijos de un dios menor y Diferente (Religión tb, pero es que lo escuché tanto cuando lo pusieron de adelanto que lo tengo incluso aburrido xDD)
PD: Sobre Vindicatio, yo creo q sería una buena opción hacer gira Habeas + Vindicatio + Proud'z
-
No lo decia por eso, me parece de puta madre que regalen el disco.
Lo digo porque no me gusta nada esa revista, pero ni esa, ni la Kalimotxo Estatal, ni la Mierdang!, ni ninguna revista de esas que dicen ser ''de musica''.
No me compro una de esas ni aunque regalen la discografia de los Clash en vinilo.
Lo digo porque no me gusta nada esa revista, pero ni esa, ni la Kalimotxo Estatal, ni la Mierdang!, ni ninguna revista de esas que dicen ser ''de musica''.
No me compro una de esas ni aunque regalen la discografia de los Clash en vinilo.
-