Doctor Deseo
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
Jajajajaja!!!Askapena escribió:Pf, pues creo que aquà vas a estar agusto.
Unete a la campaña de "Doctor Deseo al Baitu XX (XX es el año que toque)".
Tienes que tener, ante todo, paciencia.

bueno, no es por ganas, es k son caros, pero todo puede ser...

..y ke el resto de la asociacion le dé una oportunidad, y la paciencia, sÃ

Joder, en Madrid en la PUUUTA sala Heineken, pos va a ir su puta madre, encima la fecha no me mola ni un pelo, habrá ke mirar k tal estos del norte, k total, los fines estamos más allá ke aká (en todos los sentidos)

-
Ska D´Terziox escribió:Igualito Doctor Deseo que Extremo...igualico Gasteiz que Logroño...MARI_MADALENAS escribió:la fecha de gasteiz es una putada pq justo me coincide con extremo en Logroño, mekaguendiez joe
yo no he estado en Logroño, pero vamos, este año he visto a los dos y of course, el Francis le da mil vueltas al Robe en el escenario...pues anda...nada que ver desde luego...
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NUlcj4oMagA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NUlcj4oMagA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
que le pasa a logroño?inaina escribió:Ska D´Terziox escribió:Igualito Doctor Deseo que Extremo...igualico Gasteiz que Logroño...MARI_MADALENAS escribió:la fecha de gasteiz es una putada pq justo me coincide con extremo en Logroño, mekaguendiez joe
yo no he estado en Logroño, pero vamos, este año he visto a los dos y of course, el Francis le da mil vueltas al Robe en el escenario...pues anda...nada que ver desde luego...
-

(no le dijimos q nos hiciera un posado, es un robado, jejeje)

(con la "nueva" guitarra. A mi me gustaba mas su mítica SG, pero está tiene un toque cabaretero guapo)

(cantando Abrazame)

Unas de Francis.
Las últimas con la chica q salió a hacer las performances (Estas dos del tema "Darle fuego a Bilbao). Le puso un punto muy interesante al concierto. Lo hizo especial.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.