grupos q no entendeis x q son tan populares..
-
Sobrevalorados por estos foros están Transfer, El Último Ke Zierre o Los Suaves.
Sobrevalorados en general están grupos como los Mojinos o los Porretas. Pueden tener su punto, pero grandes bandas no son.
De fuera, en plan estrellas del rock me parece que grupos como Limp Bizkit u Offspring tb están sobrevalorados.
Sobrevalorados en general están grupos como los Mojinos o los Porretas. Pueden tener su punto, pero grandes bandas no son.
De fuera, en plan estrellas del rock me parece que grupos como Limp Bizkit u Offspring tb están sobrevalorados.
-
A Transfer se les subió a un pedestal aqui en el foro,hace una temporada que estaba "la secta" tol dia con Transfer parriba y pabajo,después la cosa se calmó un poco,pero bueno,estas cosas pasan.^SUSI666^ escribió: Un grupo que me parece que existe exageración con él, pese a que mí personalmente me encantan, son Transfer. Buena música, letras que todos queremos oir y que nos llegan, chavales majos... pero se les ha subido en un pedestal.
Yo les veo igual ahora en el 2006 que cuando les conocí en el 1998,haciendo lo que les sale de la polla y eso muy pocos pueden hacerlo,sin dar cuentas a discograficas,managers,solo a ellos mismos.
En mi opinión no les veo sobrevalorados para nada,porque si lo estuvieran dejarían de ser...Transfer.
estoy contigo,para mi los sex pistols no fueron tanto como nos quieren hacer creer, e inventores de poco...en todo caso del punk kostra que tanto daño a echo aqui en españa sin ir mas lejos y la concepcion de que cualquier yonki podia cojer una guitarra y formar un grupo, ademas que no inventaron nada porque ya habia otros grupos mucho antes haciendo rock'n'roll que es lo que ellos hacían y muchisimo mejor que ellos por otra parte.Timofónica escribió:Los Sex Pistols tb están muy sobrevalorados. Tienen un disco bueno. Si obtuvieron tanta fama fue por las cosas que hacían más que por su música.
-
[quote="Mata"][quote="^SUSI666^"]
Un grupo que me parece que existe exageración con él, pese a que mí personalmente me encantan, son [u]Transfer[/u]. Buena música, letras que todos queremos oir y que nos llegan, chavales majos... pero se les ha subido en un pedestal.
[/quote]
A Transfer se les subió a un pedestal aqui en el foro,hace una temporada que estaba "la secta" tol dia con Transfer parriba y pabajo,después la cosa se calmó un poco,pero bueno,estas cosas pasan.
Yo les veo igual ahora en el 2006 que cuando les conocí en el 1998,haciendo lo que les sale de la polla y eso muy pocos pueden hacerlo,sin dar cuentas a discograficas,managers,solo a ellos mismos.
En mi opinión no les veo sobrevalorados para nada,porque si lo estuvieran dejarían de ser...Transfer.[/quote]
Si, si y mil veces si, lo de q Transfer esta sobrevalorado...pues q quieres q t diga t equivocas, no podria describir el caso de Transfer mejor de lo q lo has dicho tu Mata, asi q me remito a tus palabras, Mala Reputacion si q esta supravalorado...jeje es broma hombre, estuve aqui en Meliana y de putisima madre, pues eso, pocos grupos se cagan tanto en discograficas, managers y demas, incluso diria q estan infravalorados aunque la verdad q no creo q ellos busquen estarlo mas. Un Saludo.
Un grupo que me parece que existe exageración con él, pese a que mí personalmente me encantan, son [u]Transfer[/u]. Buena música, letras que todos queremos oir y que nos llegan, chavales majos... pero se les ha subido en un pedestal.
[/quote]
A Transfer se les subió a un pedestal aqui en el foro,hace una temporada que estaba "la secta" tol dia con Transfer parriba y pabajo,después la cosa se calmó un poco,pero bueno,estas cosas pasan.
En mi opinión no les veo sobrevalorados para nada,porque si lo estuvieran dejarían de ser...Transfer.[/quote]
Si, si y mil veces si, lo de q Transfer esta sobrevalorado...pues q quieres q t diga t equivocas, no podria describir el caso de Transfer mejor de lo q lo has dicho tu Mata, asi q me remito a tus palabras, Mala Reputacion si q esta supravalorado...jeje es broma hombre, estuve aqui en Meliana y de putisima madre, pues eso, pocos grupos se cagan tanto en discograficas, managers y demas, incluso diria q estan infravalorados aunque la verdad q no creo q ellos busquen estarlo mas. Un Saludo.
-
cicatriz esta mas endiosado como dices por lo que era su "lider" nacho que por otra cosa, la fuerza de ese chi8co sobre el escenario no era normal, a partir de su muerte algunos lo an erigido como "martir" y se ha encumbrado a cicatriz mucho mas que antes, a pesar de ello, cicatriz en mi opinion, es de los mejores grupos que ha habido, grandisimos temas, sobre todo por esa cancion....Kantabrian_Destroyer escribió:Kien se ha metido con los Sex Pistols????????? TE mato.
Más grupos, Huecco...xD
Ahora en serio, aunke me encantan, los Cicatriz están muy "endiosados"...
Y LAS VULPESS!!
hay que joderse que bien se esta tumba (no es cosa del otro mundo pero que razon tienen los cabrones jajaja)
-
No he leído el hilo entero, así que no sé si alguno de los grupos que voy a decir se ha nombrado ya, pero vaya... Y dejo claro desde ya que lo que voy a decir es opinión mía, y punto.
- Potato: Un grupo referente de la historia del reggae estatal, eso no lo dudo, pero nunca he entendido cómo han podido llegar a serlo.
- Sublevados: Creo que sólo tienen un disco más o menos decente, "Cosecha propia", pero entre los seguidores de su estilo de música (lineal y falto de originalidad a más no poder) es un grupo bastante valorado y reconocido. No sé bien por qué, que dirían Barricada.
- Manolo Kabezabolo: Pienso que sobra decir por qué.
Si se me ocurre alguno más lo comentaré.
Saludos.
- Potato: Un grupo referente de la historia del reggae estatal, eso no lo dudo, pero nunca he entendido cómo han podido llegar a serlo.
- Sublevados: Creo que sólo tienen un disco más o menos decente, "Cosecha propia", pero entre los seguidores de su estilo de música (lineal y falto de originalidad a más no poder) es un grupo bastante valorado y reconocido. No sé bien por qué, que dirían Barricada.
Saludos.
-
Jaime_ escribió:Es lo que tiene escucharse sólo los recopilatorios.y otro sería rolling stones. entiendo q fueran populares en su época x la novedad.. pro para mi es un grupo de 4 años (como muxo) y adios.. como alguien scribio x ahi en otro post.. solo son cuatro viejos!
Ahi estoy contigo. Son muy buenos los stones sobre todo cuando te escuhas toda la obra...que ahi es na. Aunque la verdad es que tampoco son tan buenos como la fama que tienen. Mas que eso es que son la leyenda del sexo, drogas y rock & roll. Pero sigue siendo un grupazo.
-
Lo que han comentado de los Sex pistols es cierto, un tanto endiosados si que estan, aunque ami personalemte me encantan, y respecto a Cicatriz , para la discografia que tienen y contando las grandes canciones que han hecho y lo que ha supuesto para el punk estatal no estan para nada endiosados.
Mas endiosados estan por ejemplo Eskorbuto y es un grupo muy similar a Cicatriz.
Mas endiosados estan por ejemplo Eskorbuto y es un grupo muy similar a Cicatriz.
Coincido contigo en lo de los sublevados, a mi no me gusta nada ese grupo, buaagh no los aguanto, pero no creo que estén endiosados ni nada por el estilo la verdad, y manolo kabezabolo a mi si me gusta la verdad pero más que nada porque me trae buenos recuerdos de momentos de la infancia y situaciones no se...no porque sea bueno ni nada de eso, por otra parte tampoco considero que esté endiosao para nada, habra gente que le amen y gente que le odie pero poco más.Maese Cámara escribió:No he leído el hilo entero, así que no sé si alguno de los grupos que voy a decir se ha nombrado ya, pero vaya... Y dejo claro desde ya que lo que voy a decir es opinión mía, y punto.
Saludos.
-
Tampoco he dicho que estén endiosados, sino que son bastante valorados dentro de su "escena" y no sé por qué, cuando dentro de la poca originalidad, en general, de los grupos de ese estilo ellos son de lo más normalito.EsKoRbUT escribió:Coincido contigo en lo de los sublevados, a mi no me gusta nada ese grupo, buaagh no los aguanto, pero no creo que estén endiosados ni nada por el estilo la verdad
Saludos.
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
Este tío es tonto y no ha escuchado en su vida a Héroes, no le busques más explicaciones.Rhapsody91 escribió:Tu no sabes lo que dices ! xDMundutóxicu¬¬ escribió:a mi los heroes del silencio.
Transfer son una puta mierda y ahí están (estáis) dando por culo.
En general, el rock español, salvo Héroes del Silencio y Loquillo, es una mierda como un capazo de grande.
Jajajajajajajaja...Y lo peor de todo es que después de decir estas tres frases se queda a gusto..Hay que joderse....JBH escribió:Este tío es tonto y no ha escuchado en su vida a Héroes, no le busques más explicaciones.Rhapsody91 escribió:Tu no sabes lo que dices ! xDMundutóxicu¬¬ escribió:a mi los heroes del silencio.
Transfer son una puta mierda y ahí están (estáis) dando por culo.
En general, el rock español, salvo Héroes del Silencio y Loquillo, es una mierda como un capazo de grande.
SALUD!!!!
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
joder, aqui hay k gente k tiene la verdad absoluta
me desespera, k alguien diga, este grupo es una puta mierda
vamos y el rapsodi este, a perdido todo mi respeto
RAPSODI 91:
"En general, el rock español, salvo Héroes del Silencio y Loquillo, es una mierda como un capazo de grande."
tu eres un flipao y un ignorante, y nos es insultar, es la cruda realidad
me desespera, k alguien diga, este grupo es una puta mierda
vamos y el rapsodi este, a perdido todo mi respeto
RAPSODI 91:
"En general, el rock español, salvo Héroes del Silencio y Loquillo, es una mierda como un capazo de grande."
tu eres un flipao y un ignorante, y nos es insultar, es la cruda realidad