Si, el Milano es bastante intolerante, racista y ultrayankie, apoyó la guerra que montó bush, lo leí en una revista. También leí k en una gira, no sé kien de un grupo (creo k fue el cantante de madball) le rompió la nariz por fachorro.Ochobre'l 34 escribió:Sin entrar a comentar nada más, ciertamente los S.O.D. tienen algunas letras bastante burras, como "Fuck the middle east". Lo que no implica que sean nazis.
Hablar sobre grupos ¿"nazis"?
Los S.O.D. no tienen ideologia derechista, al menos todo lo q he leido sobre aquella primera reunion para editar el 'Speak English Or Die'.
Los propios musicos describieron el disco como 'it gained as much notoriety for its silly, sometimes racist and sexist humor as it did for its raw musical power' (q viene a decir q 'gano notoriedad debido a su estupido y algunas veces racista y sexista sentido del humor asi como x su crudo poder musical').
No conozco el tema de Milano, pero Anthrax siempre ha sido una banda bastante activa politicamente en los States (a parte de unos caraduras) y probablemente haya sido la banda de metal q mas versiones de los Pistols haya grabado.
Aunque bueno, todo esto es taaaaan relativo, y si no, no hay mas q mirar a los Ramones q en España los tenemos como adalides de la izquierda mas rojera...
Los propios musicos describieron el disco como 'it gained as much notoriety for its silly, sometimes racist and sexist humor as it did for its raw musical power' (q viene a decir q 'gano notoriedad debido a su estupido y algunas veces racista y sexista sentido del humor asi como x su crudo poder musical').
No conozco el tema de Milano, pero Anthrax siempre ha sido una banda bastante activa politicamente en los States (a parte de unos caraduras) y probablemente haya sido la banda de metal q mas versiones de los Pistols haya grabado.
Aunque bueno, todo esto es taaaaan relativo, y si no, no hay mas q mirar a los Ramones q en España los tenemos como adalides de la izquierda mas rojera...
ANTHRAX unos caraduras??? porque ?? ,algo escuche de que en su ultima visita a españa tocaron muy poco tiempo ,pero por lo demas no se porque lo dices ,a mi lo de la reunion con belladona ,me parecio un poco a ganas de hacer dinero facil ,(segun decian se llebaban fatal con el) pero los discos de anthrax siempre me han gustado, tampoco estoy muy al tanto de la actualidad de anthrax ,asi que cuentame porque te parecen unos caraduras,please.
-
-
- Contactar:
Buff, para hacer otro "Bigger than the devil" que se queden en casa, anda.Dr.Mengele escribió:Joder, ahi ahi. Una persona con un gusto musical cojonudo. A ver si el Scott Ian deja un poco de lado a anthrax y sus reuniones raras y vuelve al trÃo con la bestia de Billy Milano.
Jaja, eso lo dirás tu...thinlizzy escribió:Aunque bueno, todo esto es taaaaan relativo, y si no, no hay mas q mirar a los Ramones q en España los tenemos como adalides de la izquierda mas rojera...
Entre otras cosas x eso q comentas. En su concierto x el norte (no recuerdo donde fue) salieron antes de la hora y no llegaron a la hora de concierto, en teoria, xq perdian el avion a Barcelona o alguna excusa parecida.the ex escribió:ANTHRAX unos caraduras??? porque ?? ,algo escuche de que en su ultima visita a españa tocaron muy poco tiempo ,pero por lo demas no se porque lo dices ,a mi lo de la reunion con belladona ,me parecio un poco a ganas de hacer dinero facil ,(segun decian se llebaban fatal con el) pero los discos de anthrax siempre me han gustado, tampoco estoy muy al tanto de la actualidad de anthrax ,asi que cuentame porque te parecen unos caraduras,please.
Otra cosa es q yendo de superdefensores del metal y de megautenticos, Belladona, Spitz y Bello son asalariados de Ian y Benante q son los dueños de la 'empresa', de hecho, tardaron bastante en convencer a Belladona para q participara de nuevo en Anthrax (en el Metal Hammer del mes pasado creo q es, aparece una entrevista con el, puedes echarle un ojo). Y no puedes pretender tener una postura politica y/o ideologica de cara al publico q te escucha y no estar convencido de ella.
A parte, digo q son unos caraduras xq la reunion de S.O.D. fue puramente comercial ya q habia movidas personales entre algunos q no se podian ni ver.
Pero vamos, q igual q lo he dicho de Anthrax se puede decir de casi todas las bandas, aunque me jode el tema de q se vaya de superautentico con el personal.
De todas formas, no era mi intencion echarle mierda ni a Anthrax ni a nadie, siento q haya sido asi. Lo importante es q disfrutemos de la musica de las bandas, pasando de los temas personales de cada una ya q habria q vernos a nosotros ahi y la peña largando sobre nosotros

-
- Contactar:
Tu también estás obsesionado con el 34 eh...Dr.Mengele escribió:Vaya, tb me gustaría saber si te consideras de izdas. porq la última república fue de derechas.
Es una bandera monarquica y de derechas, probablemente sea por eso que no es la mejor representacion de mucha gente en este pais... y esta sacada de la marina, si mal no recuerdoDr.Mengele escribió:y la bandera q tnemos, es de antes d Franco xavalín.
-
Para mengele.
Has empezado tu mitin flangista propio de un iletrado diciendo:
"""Y los putos grupos vascos que dicen sin fronteras ni banderas..... pues llevan la ikurriña agarrada a sus huevos pa q no se la kiten y su mierda de dialecto. """
Lo de putos grupos vascos sobra e!
En cuanto a k les guste llevar insignias nazis... bueno un poco extraño no? si algo no apoyas no t muestras con ello verdad?
Sex pistols tb llevaban el simbolo nazi (segun ellos para provocar) y eran punkies.
Por cierto: estoy conociendo bastantes heavys k suelen decir bastante akello de puto judio, balas nazis para el negro de mierda (versioneando a barricada), etc no se k pensar
Por otro lado, la musika k aki habitualmente compartimos suele ser calificada en funcion del mensaje, y tu mengele dices k porke su musika este guapa. Tu veras
Unamuno dijo: el racismo se cura viajando, y el fascismo leyendo.
[/quote]
"""Y los putos grupos vascos que dicen sin fronteras ni banderas..... pues llevan la ikurriña agarrada a sus huevos pa q no se la kiten y su mierda de dialecto. """
En cuanto a k les guste llevar insignias nazis... bueno un poco extraño no? si algo no apoyas no t muestras con ello verdad?
Sex pistols tb llevaban el simbolo nazi (segun ellos para provocar) y eran punkies.
Por cierto: estoy conociendo bastantes heavys k suelen decir bastante akello de puto judio, balas nazis para el negro de mierda (versioneando a barricada), etc no se k pensar
Por otro lado, la musika k aki habitualmente compartimos suele ser calificada en funcion del mensaje, y tu mengele dices k porke su musika este guapa. Tu veras
[/quote]
Para mengele.
-
- Contactar:
Y TODO ESTO POR UNAS BANDERITAS DE MIERDA O UNOS SIMBOLOS AKI O ALLA,SI LOS NAZIS KIEREN ESCUCHAR UN GRUPO POR KE PUEDEN APROBECHAR SUS LETRAS PARA SUS POBRES IDEAS PUES ALLA ELLOS,Y MAS CUANDO LOS GRUPOS EN NINGUN MOMENTO SE CONSIDERAN NAZIS.
LO TRISTE ES KE EN UN FORO DE MUSICA POR UNA SIMPLE OPINION SE MONTE UN DEBATE POLITICO EN EL KE COMO KREO KE TODOS SABEMOS HABRA OPINIONES DE TODOS LOS COLORES.
MI OPINION: EL ROCK NO ES POLITICA,EL ROCK ES MUSICA,Y EN CASO DE KE SE MEZCLE KON POLITICA KREO KE TIRA MAS A LO SOCIAL.LUEGO EXINTEN EXTREMOS COMO EN TODOS LOS LADOS,Y PARA MI PARACER KUALKIER RADIKALIDAD ES MALA.
LA MUSICA ES LA FORMA PERFECTA DE DECIR LO KE PIENSAS,NO DEBERIA MALGASTARSE EN PANFLETOS POLITIKOS POR KE ESO ES LO KE NOS DIVIDE.
SALUD
A KUIDARSE
LO TRISTE ES KE EN UN FORO DE MUSICA POR UNA SIMPLE OPINION SE MONTE UN DEBATE POLITICO EN EL KE COMO KREO KE TODOS SABEMOS HABRA OPINIONES DE TODOS LOS COLORES.
MI OPINION: EL ROCK NO ES POLITICA,EL ROCK ES MUSICA,Y EN CASO DE KE SE MEZCLE KON POLITICA KREO KE TIRA MAS A LO SOCIAL.LUEGO EXINTEN EXTREMOS COMO EN TODOS LOS LADOS,Y PARA MI PARACER KUALKIER RADIKALIDAD ES MALA.
LA MUSICA ES LA FORMA PERFECTA DE DECIR LO KE PIENSAS,NO DEBERIA MALGASTARSE EN PANFLETOS POLITIKOS POR KE ESO ES LO KE NOS DIVIDE.
SALUD
A KUIDARSE
-
Cirilin, no se que clase de heavys conoces tú. Suziedad Alkóholika, que son vascos, de esos que os gustan, en Nos vimos en Berlín, también dicen "judío cabrón".
Y lo que ha dicho ahora este hombre, elhuertodelcura, tiene bastante razón y es lo que os he stado diciendo sobre la música y la política.
Xcierto, es inteligente esa cita de Unamuno, pero no sé porq me la pones. También Bob Marley dijo que la mayoría de los problemas entre las personas de ste mundo no se solucionarán mientras que el coor de la piel sea más importante que el de los ojos.
Me tienes que reconocer tú por lo menos que no eres 100% racista. Los negros con toda sinceridad, son los primeros racistas, grupos de rap americanos cagandose en los blancos, los cómicos negros sus chistes normalmente son racistas... y decir ya la palabra "negro" es racismo, pero "blanco" no.
POr cierto, a ver si desvió ya este tema y me decís qué grupo o grupos españoles os han influenciado personalmente más que ningún otro y por qué el último vídeo de Mago de Oz es tan triste que hasta salen unos teleñecos junto a una canción que la letra es peor aún, ya que parece que la ha compuesto el primer borracho que han encontrado.
Y lo que ha dicho ahora este hombre, elhuertodelcura, tiene bastante razón y es lo que os he stado diciendo sobre la música y la política.
Xcierto, es inteligente esa cita de Unamuno, pero no sé porq me la pones. También Bob Marley dijo que la mayoría de los problemas entre las personas de ste mundo no se solucionarán mientras que el coor de la piel sea más importante que el de los ojos.
Me tienes que reconocer tú por lo menos que no eres 100% racista. Los negros con toda sinceridad, son los primeros racistas, grupos de rap americanos cagandose en los blancos, los cómicos negros sus chistes normalmente son racistas... y decir ya la palabra "negro" es racismo, pero "blanco" no.
POr cierto, a ver si desvió ya este tema y me decís qué grupo o grupos españoles os han influenciado personalmente más que ningún otro y por qué el último vídeo de Mago de Oz es tan triste que hasta salen unos teleñecos junto a una canción que la letra es peor aún, ya que parece que la ha compuesto el primer borracho que han encontrado.
´Dr.Mengele escribió:Cirilin, no se que clase de heavys conoces tú. Suziedad Alkóholika, que son vascos, de esos que os gustan, en Nos vimos en Berlín, también dicen "judío cabrón"..
A ver... el mensaje de la canción ns vimos en Berlín es sobre el conflicto judio palestino, el mesaje que refleja es que los judios han pasado de ser los oprimidos a ser los opresores, de ahí lo de: "Ahora quién ... judio cabrón". Por lo visto en su día los nazis (al igual que con canciones de Ilegales, etc... ) la adoptaron como un himno para ellos. Lo mismo estos inútiles no comprenderían eso de "...quien mata sin razón..."
-
No sabía que los neonazis la usaron como un himno. Que cosas, ahora es el grupo más odiado por ellos. Pero bueno... cualquier rama skinhead me resulta triste y descerebrada.
Una cosa, me comentaron que Mago De Oz denunció a su anterior discográfica y que el directo ese en Las Ventas no está hecho con su consentimiento o algo así; no es un grupo que me guste, pero pregunto por saber. Gracias
Una cosa, me comentaron que Mago De Oz denunció a su anterior discográfica y que el directo ese en Las Ventas no está hecho con su consentimiento o algo así; no es un grupo que me guste, pero pregunto por saber. Gracias
Les sacamos de sus chozas cochambrosas para llevarlos a america, para hacerlos personas normales, enseñarles la palabra de dios y darles trabajo (con alojamiento incluido y asegurando el trabajo para su descendencia) y encima son racistas los muy cabrones....Dr.Mengele escribió: Me tienes que reconocer tú por lo menos que no eres 100% racista. Los negros con toda sinceridad, son los primeros racistas, grupos de rap americanos cagandose en los blancos, los cómicos negros sus chistes normalmente son racistas... y decir ya la palabra "negro" es racismo, pero "blanco" no.

-
Qué pasa? unas personas que tienen la violencia como única forma de expresarse... me parece de descerebrados, son unos animales, tanto neo nazis como sharps. No va por s.a., no me estoy metiendo ahora con los vascops trankilo.
He conocido a bastantes skins y tienes muchos problemas personales, por eso se han metido ahi, o estaban reprimidos por algo, o que no conectan con nada y lo solucionan a hostias oi!
thinlizzy.....eh? ¿cuántos negros conoces tu? ¿tienes muchos donde vives? he visto a muchos que miran con cara de asco a los blancos y estos sin ir vestidos de nada ni provocando, llendo con miedo, en su propio país. Que también lo haga un blanco hacia un negro también me jode, pero a stas alturas, y siendo como sois, que enseguida eiketais como kereis a alguien, no voy a ir de defensor de la igualdad, seguiremos jugando a lo de siempre.
He conocido a bastantes skins y tienes muchos problemas personales, por eso se han metido ahi, o estaban reprimidos por algo, o que no conectan con nada y lo solucionan a hostias oi!
thinlizzy.....eh? ¿cuántos negros conoces tu? ¿tienes muchos donde vives? he visto a muchos que miran con cara de asco a los blancos y estos sin ir vestidos de nada ni provocando, llendo con miedo, en su propio país. Que también lo haga un blanco hacia un negro también me jode, pero a stas alturas, y siendo como sois, que enseguida eiketais como kereis a alguien, no voy a ir de defensor de la igualdad, seguiremos jugando a lo de siempre.
-