Grupos infumables
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Al final me voy pa Barcelona a buscar a un tal Javi...JBH escribió:Sea como sea... esos son infumablesVincent Vega escribió:ufff me temo ke los grupos de los ke hablan no tienen nada ke ver con nofx y compañia... una vez vi unos ke se llamaban Busted y joer, era una de las cosa mas apestosas ke he visto por la tele

Si, a ese tipo de cosas.Vincent Vega escribió:ufff me temo ke los grupos de los ke hablan no tienen nada ke ver con nofx y compañia... una vez vi unos ke se llamaban Busted y joer, era una de las cosa mas apestosas ke he visto por la tele
Y no metas a Blink 182 en el mismo saco que a Rancid, Javi! O simplemente no hables de lo que no conoces afondo...

Es cierto que Rancid no son un producto prefabricado, pero ya no son lo mismo que en los tiempos de Ruby Soho...
Y el punk se puede entender de muchas maneras, desde Patti Smith a a Piperrak pasando por The Clash, The Damned, los Buzzcocks o incluso New York Dolls... todo depende de con qué quieras quedarte
-
-
*julieta* escribió:Si, a ese tipo de cosas.Vincent Vega escribió:ufff me temo ke los grupos de los ke hablan no tienen nada ke ver con nofx y compañia... una vez vi unos ke se llamaban Busted y joer, era una de las cosa mas apestosas ke he visto por la tele
Y no metas a Blink 182 en el mismo saco que a Rancid, Javi! O simplemente no hables de lo que no conoces afondo...![]()
Es cierto que Rancid no son un producto prefabricado, pero ya no son lo mismo que en los tiempos de Ruby Soho...
Y el punk se puede entender de muchas maneras, desde Patti Smith a a Piperrak pasando por The Clash, The Damned, los Buzzcocks o incluso New York Dolls... todo depende de con qué quieras quedarte
o kedarse con todo y más
-
-
a mi offspring me gustan
pero antes me gustaban mas me gustaron menos no se por ke cuando vi un directo ke salian ellos a 15m del publico todo el publico eran tipon aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggg yeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii offspring y el escenario mazu de alto y grande todo azul menos el logo de offspring y todas las luces apagadas luego las encendian con focos apuntando a el bajo luego al guitarra y luego al bateria hasta el cantante me empezaron a gustar menos pero todavia me gustan pero menos
pero antes me gustaban mas me gustaron menos no se por ke cuando vi un directo ke salian ellos a 15m del publico todo el publico eran tipon aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggg yeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii offspring y el escenario mazu de alto y grande todo azul menos el logo de offspring y todas las luces apagadas luego las encendian con focos apuntando a el bajo luego al guitarra y luego al bateria hasta el cantante me empezaron a gustar menos pero todavia me gustan pero menos
-