EKON VUELVEN!!!!!(ultimas fechas & EKONFEST)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
batbat

Mensajepor batbat » Mar Dic 01, 2009 7:15 pm

suele haber bastantes txollos
yo hace 3 años creo, en el puesto de gor pille 5 discos por 5 euros, habia packs. Solo conocia a ekon, el ultimo disco ni conocia, pille por ekon y conoci a hirurko por ejemplo. un txollazo!
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Dic 01, 2009 7:31 pm

Donde Gor si k suele haber txollos si, el de Jousilouli k he comentao (el primero, Prest) me lo cogi por bastante poco. Luego en plan cd´s viejos y mitikos siempre hay ofertas guapas.
azken05

Mensajepor azken05 » Dom Dic 13, 2009 11:58 am

Alguien sabe algo del Burdin rock, si se pueden piyar entradas o como va a ser?

Gracias

Saludos
eloipio

Mensajepor eloipio » Dom Dic 13, 2009 2:19 pm

Aupa peña, igual que he hecho en el post del EKONFEST! os dejo el comunciado que el grupo ha colgado en su blog:
EKONFEST- AZKEN KONTZERTUA / ULTIMO CONCIERTO

Kaixo lagunak:
Badakizuenez gure azken kontzertua Durangoko Plateruenan izango da urtarrilaren 16an eta dagoeneko kartela itxi dugu, hauek dira kartela osatzen duten taldeak: Anger, Sexty Sexers, Estricalla, Sharon Stoner, Eraso eta Ekon.
Ateak arratsaldeko 18:30etan zabalduko dira eta kontzertua 19:00etan hasiko da. Talde bakoitzaren iraupena 50 minutukoa izango da, laister jarriko dugu hauen ordena.
Lagunen artean agurtzeko gau berezia izatea espero dugu. Laister emango dizuegu informazio gehiago.

Hola amig@s:
Como ya sabéis nuestro ultimo concierto será el día 16 de enero en el Plateruena de Durango y ya hemos cerrado el cartel. Estos son los grupos que componen el cartel: Anger, Sexty Sexers, Estricalla, Sharon Stoner, Eraso y Ekon.
Las puertas se abrirán a las 18:30h. de la tarde y el concierto comenzara a las 19:00h.. La actuación de cada grupo será de 50 minutos, pronto pondremos el orden de las actuaciones.
Esperamos que sea una noche especial en la que nos despidamos rodeados de amig@s. Pronto os daremos mas información.
Última edición por eloipio el Lun Dic 14, 2009 9:44 am, editado 2 veces en total.
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Dic 13, 2009 9:31 pm

Esta bien saberlo. Ekon me imagino ke tocara mas de 50 minutos, no?
eloipio

Mensajepor eloipio » Lun Dic 14, 2009 10:09 am

Supongo que como minimo haran el repertorio de la gira que creo que eran 75`
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Dic 14, 2009 8:47 pm

Bueno eso ya suena mejor, jejeje...