no te preocupes, joven Padawan, el sonido no es el definitivo.Malkom Sick escribió:joder, compositivamente, el adelanto no está mal, pero la mezcla suena a culo!!! espero que no sea el sonido definitivo del disco, porque si no... vaya mierda
Habeas Corpus ficha por Maldito Records
-
- Contactar:
LISTADO DE CANCIONES de "JUSTICIA" y VIDEOCLIP (sacado de su myspace). También lo he puesto en el apartado de discos!!
Estos son los títulos de las canciones que compondrán nuestro nuevo trabajo "JUSTICIA" CD (Maldito Records) /LP (Carnús Records) - Fecha lanzamiento 31/03/08
1. La riqueza es un crimen
2. Ni una más (videoclip)
3. La razón del Poder
4. Control y vigilancia
5. Clase media
6. La ideología del Sistema: consumismo
7. Brutalidad policial
8. Después del último adiós
9. Hiprogresía
10. La Religión es muerte
11. Actitud libre y sana
12. Una cuenta pendiente
13. No en mi nombre
*Los trece temas aparecerán tanto en el formato CD como en formato LP.
*Del tema "NI UNA MÁS" grabaremos en unos días un videoclip, que se encargará de producir nuestro buen amigo YADRAT.
Salud para tod*s
Por los titulos tiene mu buena pinta, las letras mu kurradas komo siempre!!
Estos son los títulos de las canciones que compondrán nuestro nuevo trabajo "JUSTICIA" CD (Maldito Records) /LP (Carnús Records) - Fecha lanzamiento 31/03/08
1. La riqueza es un crimen
2. Ni una más (videoclip)
3. La razón del Poder
4. Control y vigilancia
5. Clase media
6. La ideología del Sistema: consumismo
7. Brutalidad policial
8. Después del último adiós
9. Hiprogresía
10. La Religión es muerte
11. Actitud libre y sana
12. Una cuenta pendiente
13. No en mi nombre
*Los trece temas aparecerán tanto en el formato CD como en formato LP.
*Del tema "NI UNA MÁS" grabaremos en unos días un videoclip, que se encargará de producir nuestro buen amigo YADRAT.
Salud para tod*s
Por los titulos tiene mu buena pinta, las letras mu kurradas komo siempre!!
yo en su dia cuando escuche la maketa ke es de donde han puesto el adelanto, recuerdo ke comente ke molaria sacarlo con ese sonido "maketero" a mi en los discos rapidos y con caña me mola muxo ese ruido algo sucio, casi como si se tratase de un disco antiguo.BikToR escribió:no te preocupes, joven Padawan, el sonido no es el definitivo.Malkom Sick escribió:joder, compositivamente, el adelanto no está mal, pero la mezcla suena a culo!!! espero que no sea el sonido definitivo del disco, porque si no... vaya mierda
-
- Contactar: