Hamlet
ke ganas d verles en amorebieta, y aparte d hamlet, atentos a exum, el grupo k toka antes, ya vereis k metal mas guapo!!
inferno, pa ir hasta alli lo mejor es k pilles el euskotren en atxuri o si vas en metro en bolueta tb lo puedes koger. aunke me imagino k tambien habra buses hasta alli.
sobre lo d tirarles piedras y movidas, me parece vergonzoso lo k hace la gente, si no t gusta el grupo t piras y ya esta, deja a los k si vamos a verles disfrutar del concierto y punto. anda k no me he tragado yo conciertos d grupo k no eran d mi gusto... lo mejor, pillas un sitio pa sentarte kon los kolegas k tampoko les va el grupo mientras privas y hablas, sin mas!!
inferno, pa ir hasta alli lo mejor es k pilles el euskotren en atxuri o si vas en metro en bolueta tb lo puedes koger. aunke me imagino k tambien habra buses hasta alli.
sobre lo d tirarles piedras y movidas, me parece vergonzoso lo k hace la gente, si no t gusta el grupo t piras y ya esta, deja a los k si vamos a verles disfrutar del concierto y punto. anda k no me he tragado yo conciertos d grupo k no eran d mi gusto... lo mejor, pillas un sitio pa sentarte kon los kolegas k tampoko les va el grupo mientras privas y hablas, sin mas!!
son mi grupo favorito y espero que nadie me joda el concierto,pero vamos esa idea de tirarles algo ha rondado por mi cabeza tambien,demasiado hijo de puta suelto,no se como no se han dado de ostias ya alguna vez,a mi me toco ver como el año pasado un puto "punky que duro soy ,soy el mas punky" primero nos hacia un calvo y despues nos tiraba una colilla,(si llega a ser una piedra lo mato)alguien del grupo me miro diciendo,salto a por el,y la respuesta fue,cuanta gente hay disfrutando 500 personas ,cuantos dando por culo 3,se merecen mas 500 que tres,sigue tocando,pero la impotencia y la rabia contenida no os la podeis imaginar,eso es lo que sentiran hamlet muchos dias y os juro que no se como pueden aguantarse
-
Inferno escribió:Alguna vez creo que han explotado, o por lo menos eso leí hace bastante, que en un concierto Molly saltó del escenario porque había un neonazi de estos tirando piedras, y entre el público sujetaron al tío.
Que igual es una leyenda que corría por ahí, no se..
a mi tb me suena eso, pero no sé si fue cierto o no.

Lo que yo no entiendo muy bien, porke les meten en tantos festivales
ke los demás grupos no van mucho kon su estilo de música.
(Claro que tokarían ellos solos)
Desde que sacaron el Siberya, no han parao y en todos los grandes
festivales tokan (y en otros ke no son tan grandes)
Tan pronto estan tocando con Los Suaves y Barricada komo kon Saratoga
y Obus, o Reincidentes y Disidencia.
Es su musica y el directo ke tienen es brutal, por eso aunque no te molen
mutxo y token en un festi, te pasas a verlos y kasi nunca fallan.
Si cantasen en inglés, estarían por todos los grandes festivales de Europa.
ke los demás grupos no van mucho kon su estilo de música.
(Claro que tokarían ellos solos)
Desde que sacaron el Siberya, no han parao y en todos los grandes
festivales tokan (y en otros ke no son tan grandes)
Tan pronto estan tocando con Los Suaves y Barricada komo kon Saratoga
y Obus, o Reincidentes y Disidencia.
Es su musica y el directo ke tienen es brutal, por eso aunque no te molen
mutxo y token en un festi, te pasas a verlos y kasi nunca fallan.
Si cantasen en inglés, estarían por todos los grandes festivales de Europa.
-
Si, si que es cierto, fué hace unos años y recuerdo hablarlo en el antiguo foro de Hamlet con una chavala que estaba allÃ, pero no recuerdo el Festi en el que fué.toxicomano escribió:Inferno escribió:Alguna vez creo que han explotado, o por lo menos eso leà hace bastante, que en un concierto Molly saltó del escenario porque habÃa un neonazi de estos tirando piedras, y entre el público sujetaron al tÃo.
Que igual es una leyenda que corrÃa por ahÃ, no se..
a mi tb me suena eso, pero no sé si fue cierto o no.
Por lo visto a Molly se le hincharon tanto los huevos que saltó a por el bastardo ese, teniendo que meterse Tárraga, seguratas y demás por el medio.
MAÑANA PAL BAITUUUU!
-
-
-
S.A. escribió: Si, si que es cierto, fué hace unos años y recuerdo hablarlo en el antiguo foro de Hamlet con una chavala que estaba allí, pero no recuerdo el Festi en el que fué.
una rubia de unos veintipico-treinta años puede ser? Qué grande esa mujer... si me esta oyendo un aplauso para ella, que la conoci en el derrame y me dijo q ya les habia visto la ultima vez q tocaron en Oviedo (hace diez años o asi), y q eran 20 personas en el actual Tribeca. Qué grande, era coleguilla del molly y to la polla

-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
Otro que acaba de llegar del Baitu.
Destacar que la gente se comportó y no voló nada hacia al escenario, como dice asier, hubo bastantes problemas con los equipos de sonido ántes del concierto y parecÃa que aquello se iba a demorar mucho, cosa que tampoco sucedió.
El concierto en la lÃnea de los últimos, mucha cera.
Pd : Qué buenisima está la Pilarcita
Destacar que la gente se comportó y no voló nada hacia al escenario, como dice asier, hubo bastantes problemas con los equipos de sonido ántes del concierto y parecÃa que aquello se iba a demorar mucho, cosa que tampoco sucedió.
El concierto en la lÃnea de los últimos, mucha cera.
Pd : Qué buenisima está la Pilarcita

-
La verdad, no tengo ni idea de dónde era,edad y demás ya q el tema era hablado por mensajes como hacemos aquÃ.toxicomano escribió:S.A. escribió: Si, si que es cierto, fué hace unos años y recuerdo hablarlo en el antiguo foro de Hamlet con una chavala que estaba allÃ, pero no recuerdo el Festi en el que fué.
una rubia de unos veintipico-treinta años puede ser? Qué grande esa mujer... si me esta oyendo un aplauso para ella, que la conoci en el derrame y me dijo q ya les habia visto la ultima vez q tocaron en Oviedo (hace diez años o asi), y q eran 20 personas en el actual Tribeca. Qué grande, era coleguilla del molly y to la polla
-
-
A Koma jamás les he visto dar un mal concierto, creo q ni tan siquiera uno mediocre. Siempre del 6,5 para arriba.Inferno escribió:Otro más. La verdad es que con Koma (), para mí los mejores del festival. He descubierto mi capacidad multiorgásmica y para aguantar el frío una vez más.
S.A., creo que te ví, por alguna foto que pusiste por aquí y tal... ¿sudadera de Hamlet Pura Vida?
Un placer encontrarse con gente conocida.
Sudadera Hamlet pura Vida tb vi yo a uno por la zona delantera del concierto.
-
-
Yo no es por hacer de menos a Pedro y Ã�lvaro, pero siempre tengo la costumbre de ponerme enfrente del Tárraga porque sé que se va a pasar medio concierto dando saltos y otro haciéndole caretos cómicos a la peña xDD. Además si coleccionas púas....lo tienes bastante bien, ha bastantes colegas les he dado alguna q he pillado ya que aunque a muchos no les gustaba el grupo, después de verles en directo no se pudieron resistir a decir que tienen un directo muy potente.as¡er escribió:Estuvimos muy cerquita entonces sr. S. A.
Q caretos del Tárraga, jajaja.
Y muchos gestos de complicidad.