En su página web han colgado las fotos de USA (creo que las que aparecen ya se pusieron aquí) y del ViñaRock.
Muy guapo el video, y se ve que debió de ser un conciertazo. Me he quedado con ganas de más "Odioo"S.A. escribió:Hostia toxicomano, vaya perro jajaja, menudo primer plano que me metes en la 1ª foto que has puesto xDD.
El concierto cojonudo, y ellos igual de buenos tios que siempre, pude charlar un rato con ellos segundos ántes del concierto y siguen siendo unos tios cojonudos, ya subiré las fotos que nos hicimos, ahora dejo aquí un video :
http://www.youtube.com/watch?v=_bmU8pmMxe4
Juro que yo no soy xDD, creo que era el chaval que estaba entre nosotros, que el menda gritaba y gritaba y no se queda ronco xDD.toxicomano escribió:Inferno escribió:Muy guapos los videos... auqnue los coros en Para toda una vida... ejem
jajaja ya te digo... menuda puta voz, no se si serÃa yo mismo, S.A., o uno que estaba entre él y yo, que eramos de los pocos que sabiamos todas las putas canciones por esa zona.![]()
![]()
Pues si te refieres al que tocaron en salas en los conciertos de invierno si que lo han cambiado, ya que ya no se tocan el Pura Vida entero.zirin escribió:el dia 27 de este mes estaran tocando en fiestas de amorebieta, en la zona de txoznas!!
una pregunta: han cambiado otra vez el set-list pa los conciertos d verano? k estan tokando mas o menos? eskerrik asko!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado