Heroes del silencio vuelven
-
-
Epa, cuando he posteado no había leido esto, pero vamos, que totalmente de acuerdo, sobre todo con lo que está en negrita, que vaya precios por las entradas, su puta madre...JBH escribió: Claro que habrá gente a la que les mole eso de verles en Zaragoza (a mí la verdad es que me la pela), pero esa gente, en general, ya han conseguido las entradas, imagino. No sé, yo antes que comprar reventa me quedo sin verlos, está claro. Con que se ría de mí el grupo y la promotora tengo suficiente.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
JBH escribió:Seguro que hay gente que se ha quedado con las ganas, pero por suerte, al anunciarse más fechas bajarán los precios de la reventa. Yo lo que he visto es que, de repente, a todo el mundo le gusta Héroes del Silencio, todo el mundo quiere verlos y, en general, no se saben más allá del Entre Dos Tierras o el Maldito Duende. Me parece bien y todo eso pero toda esta gente que de repente siente adoración por Héroes me temo que no pagarían una entrada de reventa, con lo cual, poco negocio harán. Claro que habrá gente a la que les mole eso de verles en Zaragoza (a mí la verdad es que me la pela), pero esa gente, en general, ya han conseguido las entradas, imagino. No sé, yo antes que comprar reventa me quedo sin verlos, está claro. Con que se ría de mí el grupo y la promotora tengo suficiente.
seguramente pase eso...esto apesta a negocio de toas formas, por parte de los organizadores (Grupo y promotoras) y organizados (un alto porcentaje de gente ke a piyao entradas lo a exo pensando kasi exklusivamente en la reventa....ojala se koman las entradas! (tengo la mia pero jode ver a las pokas oras o minutos las putas reventas por las nubes..))
Pues yo nose si tengo la entrada o no... de la cartilla me quitaron los 164 euros de las 4 entradas que pille para mi y mis colegas. pero las entradas no me llegaron a salir y tampoco me han abonado la pasta. Hoy he ido a preguntar y me han dicho que en un principio se me reservaron pero que no las puedo sacar hasta mañana... un follon a ver que pasa al final.
erchety tu primo no quiere venir... y mira que lo he intentao convencer jaja.
erchety tu primo no quiere venir... y mira que lo he intentao convencer jaja.
-
Que hagan una gira mundial de verdad, que pasen por Europa y no hay que guardar el 10% de nada para el público europeo, sabiendo que volverá a haber gente de España que se quedarán sin entradas.Crown escribió:¿A qué te refieres?JBH escribió:Siguen cubriéndose de gloria...
Bueno, que no hubiesen "vuelto" y a tomar por culo.