Melendi: un tonto más que versionea a Extremoduro

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Nov 27, 2006 4:36 pm

Lo de varisto lo decia, porque al principio del post hubo gente que pensó en Evaristo de la Polla (antes de oir la cancion)

En los 40tv (radio no) vi del ultimo album la de standby y la primera del album(la de donde estan los besos que me debes...)

Yo si que veo algo de influencia, posiblemente no en cuestion de rock, pero si ese aire aflamencado y voz ronca de Robe....

Es más, Estopa y Melendi si que verás relación,¿no? pues con el primer cd de estopa se le asoció mucho a extremo...decian que era como extremo mas popero,rumba y para mas publico o algo asi...no se...pero lo oi a mas de una vez la comparacion....

Aun asi, aunque no tuviera nada que ver uno con el otro. No veo mal que cada uno cante a quien cante...como si quiere canta a Ozzy Osbourne

Personalmente ya he dicho que la cancion es mala, es mas no me gustab Melendi, ni su imagen tampoco....si a eso le sumamos que en directo dicen que es malilla, y que vi que él reconocio que nunca habia cantado en su vida, pero le ofrecieron la posibilidad de creal un disco y eso hizo pues hace que piense que no sea un gran cantante (aunque nunca le he visto en directo, ni creo q lo haga para comprobarlo)

Cambiando de tema,¿ Siempre ha tenido esa imagen?Siendo famoso hablo.....
Se hizo famoso cuando estuve en Irlanda, y mas de una vez oi comentarios en plan el chaval ese se parece a melendi (pero se lo decian a un chaval con melenita de esas pijas...)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Nov 27, 2006 5:05 pm

Réquiem por la lengua castellana.
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Lun Nov 27, 2006 5:50 pm

FOscor de la nit escribió:Es más, Estopa y Melendi si que verás relación,¿no? pues con el primer cd de estopa se le asoció mucho a extremo...decian que era como extremo mas popero,rumba y para mas publico o algo asi...no se...pero lo oi a mas de una vez la comparacion...
Es más, al Robe en una entrevista le comentaron eso de Estopa y no se molestó para nada, habló bien de ellos.
el loco de haibury

Mensajepor el loco de haibury » Lun Nov 27, 2006 10:12 pm

Wenas, aber... ami me sigue pareciendo ke la letra, es muy muy ipokrita, porke,sin meterme en lo buen o mal artista ke sea el melendi, perfecto, antes el melendi, ami la berdad no me gusta, pero antaño... parecia mas autentiko y dpm, pero eske ora... nose.... komo puede ablar de gente pija ke ace kanciones sin mas, un tio ke sale aciendo un anuncio de xokolatinas?, igual es lo ke se lleba aora, igual an kambiado muxo la manera de ber la kosas, pero io sigo sin poderme imaginar a los extremo aciendo un anuncio de ninguna mobida...por poner un ejemplo....
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Nov 27, 2006 10:31 pm

Dios mío, que alguien le saque el teclado de delante!! :shock:
Replika

Mensajepor Replika » Jue Nov 30, 2006 2:05 pm

XiMeT escribió:Réquiem por la lengua castellana.
aajajaja que gracia me ha hecho esto. Pero vaya... la verdad es que no es para menos :?

Por cierto, creo recordar que cuando salió el clip del "So Payaso" se llevó el premio este de música... al mejor video nacional del año (siento no poder dar más datos, no me acuerdo ni de como se llaman los premios, tan solo que en su momento flipé jeje) y esta misma canción tambiuén fue número 1 en los 40 durante algún tiempecillo...
MAREA16

Mensajepor MAREA16 » Vie Feb 23, 2007 8:29 pm

kutxiart escribió:el tontolaba del fran perea cual toca????

Sooooooo Payasooooo. jejejejeje

Pero si no la as escuchado, no la escuches, es una pena que pierdas tiempo en eso :lol: :lol: :lol:
Hazme caso tio, te arrepentiras mogollon. jejeje
Ein?? arrepentirse?? Qué va, si es muy gracioso xDD
Nunca la he llegado a escuchar hasta el final pero es que joder... es empezar a decir "So payaso..." y partirme, lo intenta hacer peor... y no le sale!! xD