grupos apedreados
El de Reincidentes en las fiestas de Basauri del año pasado , si no recuerdo mal le tiraron algo a Fernando y el dijo : Te crees muy punki por haber hecho eso no? o algo asi
Y luego en la mayoria de los conciertos que he estado siempre esta el tipico gracioso gilipollas que les tira algo al grupo : ayer en Habeas Corpus les tiraron un katxi a mars y habia otro que les iba desatando los cordones de los zapatos cuando se apoyaban en el borde del escenario a tocar xDDD
Y luego en la mayoria de los conciertos que he estado siempre esta el tipico gracioso gilipollas que les tira algo al grupo : ayer en Habeas Corpus les tiraron un katxi a mars y habia otro que les iba desatando los cordones de los zapatos cuando se apoyaban en el borde del escenario a tocar xDDD
Joajoajoajoa, yo lo de los cordones también lo he llegado a hacer (muy borracha). Por cierto, Serway, cómo estuvo proud´z (objetivamente)?
Lo de Dimebag una puta trajedia, la verdad, sin olvidar a las dos personas del púlbico también asesinadas (desconocÃa este dato). Los fanáticos dan mucho por culo
.
Lo de Dimebag una puta trajedia, la verdad, sin olvidar a las dos personas del púlbico también asesinadas (desconocÃa este dato). Los fanáticos dan mucho por culo

-
-
Cierto, yo estuve allí, pero después no tocaban Deftones. Los 4 grupos eran, y por este orden:Gauargi escribió:a Mclan en Sevilla en un concierto gratis en la plaza de España, le tiraron una botella llena de agua y amenazó con cancelar el concierto; creo que la gente estaba impaciente pa quer tocaran los deftones y el de mclan media hora más ahi arriba
La Fuga
M-Clan
A
Staind
-
- Contactar:
Pues los vi viernes y sabado y estuvo bastante bien aunque el sabado les vi mas que nada las 3 ultimas canciones. No puedo opinar objetivamente ya que tenia un disco por ahi y me habia molado pero aun asi lo hicieron de puta madre.Leitza_100%antisozial escribió:Joajoajoajoa, yo lo de los cordones también lo he llegado a hacer (muy borracha). Por cierto, Serway, cómo estuvo proud´z (objetivamente)?
Lo de Dimebag una puta trajedia, la verdad, sin olvidar a las dos personas del púlbico también asesinadas (desconocía este dato). Los fanáticos dan mucho por culo.
-
-
El Capullo escribió:Pues no se cuando (hace dos o tres años creo) tiraron una escobilla del water a los siniestro total en Aranda de Duero... pero yo no lo vi. ¡Que gilipollas es la gente!
Pues ahora que lo comentas, no se si sera el mismo caso, pero paso lo mismo en Palencia, el primo de una amiga mia fue a ver a los Siniestro vestido de taza de water y el chico que es muy fan del grupo les lanzo la escobilla a modo de admiracion con tan mala suerte que al cantante le dio en la cabeza, a lo cual este se nego a tocar mas, llevandose el chico miradas asesinas por parte del publico, pero por fortuna volvieron a tocar , si no no quiero imaginar la que se podia haber montado.
pos yo por suerte nunca he visto ninguna cosa de esas en los conciertos, lo mas algun insulto a lo lejos pero ni pedradas ni botellazos ni na de na. Y, sinceramente me parece penoso hacer eso, menuda gentuza q hay por el mundo,joer si no te gusta el grupo pa q estas ahi gilipollas???? esq mira q hay subnormales por el mundo. Soy yo del grupo y dejo de tocar.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Esta es una lista que recopila todos los grupos que habeis ido diciendo en el hilo, que han recibido el impacto de algo.
Muy triste todos los casos. Hasta el de David Bustamante.
Quizas la lista debería hacer plantearse a más de uno el apoyar o participar en estas acciones, pues hay grupos de todos los estilos, tendencias e ideologías...
Asto Pituak
Avalanch
Bad Religion
Blink 182
Boikot
Chaval de la Peca
Dover
El Ultimo Ke Zierre
Exploited
Extremoduro
Gun
Habeas Corpus
Hamlet
Heroes del Silencio
La Polla Records
Loquillo
Los Enemigos
M-Clan
Marea
MCD
Metallica
Narco
No Doubt
Obus
Offspring
Ofunkillo
Pantera
Porretas
Reincidentes
Saratoga
Sin Dios
Siniestro Total
Ska-p
Soziedad Alkoholika
The Meas
Tierra Santa
Muy triste todos los casos. Hasta el de David Bustamante.
Quizas la lista debería hacer plantearse a más de uno el apoyar o participar en estas acciones, pues hay grupos de todos los estilos, tendencias e ideologías...
Asto Pituak
Avalanch
Bad Religion
Blink 182
Boikot
Chaval de la Peca
Dover
El Ultimo Ke Zierre
Exploited
Extremoduro
Gun
Habeas Corpus
Hamlet
Heroes del Silencio
La Polla Records
Loquillo
Los Enemigos
M-Clan
Marea
MCD
Metallica
Narco
No Doubt
Obus
Offspring
Ofunkillo
Pantera
Porretas
Reincidentes
Saratoga
Sin Dios
Siniestro Total
Ska-p
Soziedad Alkoholika
The Meas
Tierra Santa
yo por suerte no he visto muxas movidas de esas,la ke habeis comentado de Hamlet en el viña 99,dijo Molly "has fallado,jodete" y luego la dedicatoria,tb en un concierto de reincidentes en tavernes en 1998,la gente se comenzo a subir al escenario y casi tiran a fernando abajo,tuvieron ke parar,despues siguieron tocando y en la de vicio mas de lo mismo,todo lleno de peña en el escenario,el fernando estaba todo puteado,se le veia en la cara (normal) pero aguantaron hasta el final,y tb como anecdota ke me contaron hace 2 años en cullera actuaba chenoa y al empezar el concierto bajaba por una escalera y se estampo
ke pena no haber ido al concierto,y este año viene Raul,y no se,tb se ha llevado lo suyo,habra ke ir a ver 

salio en la tv eso jajajaisralev escribió: tb como anecdota ke me contaron hace 2 años en cullera actuaba chenoa y al empezar el concierto bajaba por una escalera y se estampo![]()
lo mejor de todo es ke la gente pensaba k era direkto y al caer descubrieon ke era playback, osea, k no kantaba ella jajajaja, la pava too talegada y segia sonando su voz

Lo confirmo y me parece de puta madre que apedreen a ese tio,aunque más que apedrearle se merece que le partan la cara ya fuera de un concierto.Pakonabo escribió:Noo, malditosResoli escribió:Creo que al DJ Kun le apedrearon en Colmenar viejo en el 99 o 2000. ¿Alguien puede confirmarlo?Dj Kun es dios.
No se puede comercializar el rap de la forma en que ese tio lo hace,si es rap lo que hace claro que para mi no lo es,me parece deprimente tanto la actitud de ese tio como los anuncios de televisión y demás propaganda sobre un movimiento que no tiene nada que ver con esa gentuza ni con los medios de comunicacion,que es eso de santa justa klan?,cada vez que lo veo se me cae el alma.
Respecto a lo de tirar piedras la verdad que no me parece la mejor opción pero lo que no se puede permitir es que se rian de ti y de la gente que lleva en esto desde el principio queriendo comercializar los movimientos,no solo hablo ya del hip hop sino del punk,del heavy y de todo,que comercializen a su puta madre a ver que tal les sienta.
El hip hop es una musica de la calle,una musica que escuchaban los negratas de nueva york en los 80,una musica bajo mi punto de vista para estar en un parque con un caset eskuxandola con colegas no para que suene en conferencias,en galas de TVE como artistas invitados,si no se lucha contra esta mediocridad mediática dejará de ser lo que es actualmente para pasar a ser un producto más asumido por el poder.
-
- Contactar: