grupos apedreados

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Abr 02, 2006 10:41 am

El de Reincidentes en las fiestas de Basauri del año pasado , si no recuerdo mal le tiraron algo a Fernando y el dijo : Te crees muy punki por haber hecho eso no? o algo asi

Y luego en la mayoria de los conciertos que he estado siempre esta el tipico gracioso gilipollas que les tira algo al grupo : ayer en Habeas Corpus les tiraron un katxi a mars y habia otro que les iba desatando los cordones de los zapatos cuando se apoyaban en el borde del escenario a tocar xDDD
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Abr 02, 2006 11:10 am

Joajoajoajoa, yo lo de los cordones también lo he llegado a hacer (muy borracha). Por cierto, Serway, cómo estuvo proud´z (objetivamente)?

Lo de Dimebag una puta trajedia, la verdad, sin olvidar a las dos personas del púlbico también asesinadas (desconocía este dato). Los fanáticos dan mucho por culo :? .
davidpetaka

Mensajepor davidpetaka » Jue Abr 06, 2006 12:16 pm

he visto algun rumor por internet de que alguna se prepara para el tio ramon en el viña
Azuki

Mensajepor Azuki » Dom Abr 09, 2006 5:39 pm

Gauargi escribió:a Mclan en Sevilla en un concierto gratis en la plaza de España, le tiraron una botella llena de agua y amenazó con cancelar el concierto; creo que la gente estaba impaciente pa quer tocaran los deftones y el de mclan media hora más ahi arriba
Cierto, yo estuve allí, pero después no tocaban Deftones. Los 4 grupos eran, y por este orden:

La Fuga
M-Clan
A
Staind
Azuki

Mensajepor Azuki » Dom Abr 09, 2006 5:41 pm

PinHead escribió:El Mariano Muniesa cuando presentaba el Piorno rock, sepasaba el día esquivando minis y botellas de agua
Fue en el Atarfe Vega Rock. La gente ni le dejaba hablar...
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Abr 09, 2006 9:19 pm

Resoli escribió:Creo que al DJ Kun le apedrearon en Colmenar viejo en el 99 o 2000. ¿Alguien puede confirmarlo?
Noo, malditos :x Dj Kun es dios.
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Dom Abr 09, 2006 10:36 pm

Pues no se cuando (hace dos o tres años creo) tiraron una escobilla del water a los siniestro total en Aranda de Duero... pero yo no lo vi. ¡Que gilipollas es la gente!
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Lun Abr 10, 2006 12:45 pm

Sí, yo estuve en el de Melon Diesel, viéndolo desde la grada, que era momento de reponer fuerzas.... que aún quedaban los mejores grupos.
Me acuerdo que el cantante y el guitarra se chinaron mazo, y que el batería esquivó un botellazo mientras tocaba...
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Lun Abr 10, 2006 6:08 pm

Pues en las Fiestas Grande de Donosti´04 el 1dia de fiesta tocaban Reincidentes, pues una manada de niñatos empezarón a lanzar las botellas de botellón pal escenario, esta que Fernando solto: El chiqui-park lo abren el lunes jajajajajajaja....
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Abr 10, 2006 9:06 pm

Leitza_100%antisozial escribió:Joajoajoajoa, yo lo de los cordones también lo he llegado a hacer (muy borracha). Por cierto, Serway, cómo estuvo proud´z (objetivamente)?

Lo de Dimebag una puta trajedia, la verdad, sin olvidar a las dos personas del púlbico también asesinadas (desconocía este dato). Los fanáticos dan mucho por culo :? .
Pues los vi viernes y sabado y estuvo bastante bien aunque el sabado les vi mas que nada las 3 ultimas canciones. No puedo opinar objetivamente ya que tenia un disco por ahi y me habia molado pero aun asi lo hicieron de puta madre.
oku
Ubicación: En una pequeña villa de coruskan vecino de tote king

Mensajepor oku » Lun Abr 10, 2006 11:15 pm

Al tito robe extremo duro en almeria le dieron con un cubito
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Abr 11, 2006 12:24 pm

yo le mee al evas :?
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Mar Abr 11, 2006 12:34 pm

Mundutóxicu¬¬ escribió:yo le mee al evas :?
:gotacae:

¿Otra vez? xD
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Mar Abr 11, 2006 2:07 pm

El Capullo escribió:Pues no se cuando (hace dos o tres años creo) tiraron una escobilla del water a los siniestro total en Aranda de Duero... pero yo no lo vi. ¡Que gilipollas es la gente!

Pues ahora que lo comentas, no se si sera el mismo caso, pero paso lo mismo en Palencia, el primo de una amiga mia fue a ver a los Siniestro vestido de taza de water y el chico que es muy fan del grupo les lanzo la escobilla a modo de admiracion con tan mala suerte que al cantante le dio en la cabeza, a lo cual este se nego a tocar mas, llevandose el chico miradas asesinas por parte del publico, pero por fortuna volvieron a tocar , si no no quiero imaginar la que se podia haber montado.
lunarock

Mensajepor lunarock » Lun Abr 17, 2006 11:38 am

pos yo por suerte nunca he visto ninguna cosa de esas en los conciertos, lo mas algun insulto a lo lejos pero ni pedradas ni botellazos ni na de na. Y, sinceramente me parece penoso hacer eso, menuda gentuza q hay por el mundo,joer si no te gusta el grupo pa q estas ahi gilipollas???? esq mira q hay subnormales por el mundo. Soy yo del grupo y dejo de tocar.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 17, 2006 12:14 pm

- Dover y Melon Diesel en un festival solidario con el cuerno de africa, en la peineta.

Y estos escoceran a más de uno:

- Ofunkillo en el Extremusika del año pasado.
- Boikot y Reincidentes en el Tintorrock que se celebro en Navarra. No recuerdo si fue la edicion del 2004 o la del 2005.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 17, 2006 12:44 pm

Esta es una lista que recopila todos los grupos que habeis ido diciendo en el hilo, que han recibido el impacto de algo.

Muy triste todos los casos. Hasta el de David Bustamante.

Quizas la lista debería hacer plantearse a más de uno el apoyar o participar en estas acciones, pues hay grupos de todos los estilos, tendencias e ideologías...

Asto Pituak
Avalanch
Bad Religion
Blink 182
Boikot
Chaval de la Peca
Dover
El Ultimo Ke Zierre
Exploited
Extremoduro
Gun
Habeas Corpus
Hamlet
Heroes del Silencio
La Polla Records
Loquillo
Los Enemigos
M-Clan
Marea
MCD
Metallica
Narco
No Doubt
Obus
Offspring
Ofunkillo
Pantera
Porretas
Reincidentes
Saratoga
Sin Dios
Siniestro Total
Ska-p
Soziedad Alkoholika
The Meas
Tierra Santa
adacom

Mensajepor adacom » Lun Abr 17, 2006 12:49 pm

El otro dia comentaba la presencia de Ramoncin en el Viña Rock en estos terminos; Ramoncin no es santo de mi devocion, ni como intelectualoide de todo a cien, ni como musico, pero espero que le dejen tranquilo durante su actuacion.
Isra

Mensajepor Isra » Lun Abr 17, 2006 1:41 pm

yo por suerte no he visto muxas movidas de esas,la ke habeis comentado de Hamlet en el viña 99,dijo Molly "has fallado,jodete" y luego la dedicatoria,tb en un concierto de reincidentes en tavernes en 1998,la gente se comenzo a subir al escenario y casi tiran a fernando abajo,tuvieron ke parar,despues siguieron tocando y en la de vicio mas de lo mismo,todo lleno de peña en el escenario,el fernando estaba todo puteado,se le veia en la cara (normal) pero aguantaron hasta el final,y tb como anecdota ke me contaron hace 2 años en cullera actuaba chenoa y al empezar el concierto bajaba por una escalera y se estampo :lol: :lol: ke pena no haber ido al concierto,y este año viene Raul,y no se,tb se ha llevado lo suyo,habra ke ir a ver :P
geke

Mensajepor geke » Lun Abr 17, 2006 2:00 pm

isralev escribió: tb como anecdota ke me contaron hace 2 años en cullera actuaba chenoa y al empezar el concierto bajaba por una escalera y se estampo :lol: :lol:
salio en la tv eso jajaja

lo mejor de todo es ke la gente pensaba k era direkto y al caer descubrieon ke era playback, osea, k no kantaba ella jajajaja, la pava too talegada y segia sonando su voz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Lun Abr 17, 2006 5:16 pm

a kutxi en un concierto de marea en un pueblo de bizkaia, ni recuerdo cual, Igorre creo ke era, le tiraron un katxi de cerveza, y al acabar la cancion dijo... "muchas gecias a todos menos al hijo de la gran puta ke me a tirao el katxi"... :lol:
AVM

Mensajepor AVM » Lun Abr 17, 2006 6:47 pm

Pakonabo escribió:
Resoli escribió:Creo que al DJ Kun le apedrearon en Colmenar viejo en el 99 o 2000. ¿Alguien puede confirmarlo?
Noo, malditos :x Dj Kun es dios.
Lo confirmo y me parece de puta madre que apedreen a ese tio,aunque más que apedrearle se merece que le partan la cara ya fuera de un concierto.
No se puede comercializar el rap de la forma en que ese tio lo hace,si es rap lo que hace claro que para mi no lo es,me parece deprimente tanto la actitud de ese tio como los anuncios de televisión y demás propaganda sobre un movimiento que no tiene nada que ver con esa gentuza ni con los medios de comunicacion,que es eso de santa justa klan?,cada vez que lo veo se me cae el alma.
Respecto a lo de tirar piedras la verdad que no me parece la mejor opción pero lo que no se puede permitir es que se rian de ti y de la gente que lleva en esto desde el principio queriendo comercializar los movimientos,no solo hablo ya del hip hop sino del punk,del heavy y de todo,que comercializen a su puta madre a ver que tal les sienta.
El hip hop es una musica de la calle,una musica que escuchaban los negratas de nueva york en los 80,una musica bajo mi punto de vista para estar en un parque con un caset eskuxandola con colegas no para que suene en conferencias,en galas de TVE como artistas invitados,si no se lucha contra esta mediocridad mediática dejará de ser lo que es actualmente para pasar a ser un producto más asumido por el poder.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Abr 17, 2006 7:10 pm

Juan sin Texo escribió:Muy triste todos los casos. Hasta el de David Bustamante.
Mira que a mí estas cosas me parecen una cerrilada sin gracia ni sentido... pero, joder, el caso del Bustamante es que me puede... y viendo cómo se desenvolupa la cosa ya es que se me escapa la risa tonta...
Saint
Contactar:

Mensajepor Saint » Mié Abr 19, 2006 1:34 pm

Me suena que hace la tira de años a los bom bom chip les recibieron en Burgos a tomatazos. ¿Para cuándo lo mismo con santa justa klan?