Grupos infumables
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Pues hablando de clasicos, no soporto el rockabilly, ni a Elvis, ni a ninguna banda de esas. Tampoco el Heavy (joder deberian prohibirlo), mucho menos el rap, y muchíisimo menos el bakalao (y toda la mierda esa del dance y demas).
Tampoco soporto a heroes, loquillo, transfer, RIP.
Y luego hay muchos que no me gustan en general aunque tengan algun temazo suelto por hay.
Y luego hay muchos que no me gustan en general aunque tengan algun temazo suelto por hay.
-
y ke te gusta?Mal de muchos escribió:Pues hablando de clasicos, no soporto el rockabilly, ni a Elvis, ni a ninguna banda de esas. Tampoco el Heavy (joder deberian prohibirlo), mucho menos el rap, y muchíisimo menos el bakalao (y toda la mierda esa del dance y demas).

-
Pues hablando de clasicos, no soporto el rockabilly, ni a Elvis, ni a ninguna banda de esas. Tampoco el Heavy (joder deberian prohibirlo), mucho menos el rap, y muchíisimo menos el bakalao (y toda la mierda esa del dance y demas).

Yo creo que cuando digas lo que te guste seguro que está en uno de esos estilos y tiene alguna influencia, sino es imposible

-
Buff muchisimas cosas, en general el Rock, el Punk, el Ska, la musica de cantautor, la clasica, tambien tiene sus momentos.leño-madrileño escribió:y ke te gusta?
Si yo no he dicho que no pueda haber influencias, he dicho que esos estilos no me gustan nada de nada, no lo soporto, tengo un par de amigos rockers que me intentan convencer de lo mismo, pero es ponerme una cancion y salir uyendo, no lo soporto (en general, que siempre hay alguna canción de esos estilos que tiene su aquel).Kurrobilly escribió:Yo creo que cuando digas lo que te guste seguro que está en uno de esos estilos y tiene alguna influencia, sino es imposible
-
Mal de muchos escribió:Buff muchisimas cosas, en general el Rock, el Punk, el Ska, la musica de cantautor, la clasica, tambien tiene sus momentos.leño-madrileño escribió:y ke te gusta?Si yo no he dicho que no pueda haber influencias, he dicho que esos estilos no me gustan nada de nada, no lo soporto, tengo un par de amigos rockers que me intentan convencer de lo mismo, pero es ponerme una cancion y salir uyendo, no lo soporto (en general, que siempre hay alguna canción de esos estilos que tiene su aquel).Kurrobilly escribió:Yo creo que cuando digas lo que te guste seguro que está en uno de esos estilos y tiene alguna influencia, sino es imposible

yo:feliz
-
Si escuchas Rock sobre todo es normal, pasar de una cosa tan flexible a otra tan radicalmente fija cuesta entender y entra muy duro por el oido, a la gente le suele pasar.Si yo no he dicho que no pueda haber influencias, he dicho que esos estilos no me gustan nada de nada, no lo soporto, tengo un par de amigos rockers que me intentan convencer de lo mismo, pero es ponerme una cancion y salir uyendo, no lo soporto (en general, que siempre hay alguna canción de esos estilos que tiene su aquel).
-
De todos los estilos musicales que yo he oido, el rocknroll es el estilo mas amplio que existe.
¿ pq suena parecido ?
Facil, pq siempre se suele oir el mismo tipo de rocknroll
Separamos estilos, nos metemos dentro de uno propio, y no veras tantisima diversidad como en el rocknroll, hay pa aburrir, y nunca te cansas, yo sigo incluso comprandome discos de los 50 de musicas que ni siquiera habia oido nunca siendo rocknroll, es imposible, te mueres antes de haberlo oido todo.
¿ pq suena parecido ?
Facil, pq siempre se suele oir el mismo tipo de rocknroll

Separamos estilos, nos metemos dentro de uno propio, y no veras tantisima diversidad como en el rocknroll, hay pa aburrir, y nunca te cansas, yo sigo incluso comprandome discos de los 50 de musicas que ni siquiera habia oido nunca siendo rocknroll, es imposible, te mueres antes de haberlo oido todo.
-
- Contactar:
Parece mentiraleño-madrileño escribió:Mal de muchos escribió:Buff muchisimas cosas, en general el Rock, el Punk, el Ska, la musica de cantautor, la clasica, tambien tiene sus momentos.leño-madrileño escribió:y ke te gusta?Si yo no he dicho que no pueda haber influencias, he dicho que esos estilos no me gustan nada de nada, no lo soporto, tengo un par de amigos rockers que me intentan convencer de lo mismo, pero es ponerme una cancion y salir uyendo, no lo soporto (en general, que siempre hay alguna canción de esos estilos que tiene su aquel).Kurrobilly escribió:Yo creo que cuando digas lo que te guste seguro que está en uno de esos estilos y tiene alguna influencia, sino es imposible
rock:rosendo
yo:feliz
Malde es el antiheavy.......
en fins, el se lo pierde. aunque ya sabemos, mucho jevy es una mierda, pero en casa seguro que sus discos de maiden no faltan

-
-
- Contactar:
Psss,no soporto a Chirie Vegas,50 Cent,Ley Rico,ni grupos de ese rollo mega gangsta malote del Bronx,ni los grupos punk con nombres con 10 faltas de ortografia por metro cuadrado y nombres tales como Karton de vino,liposomas pa tu jeto,kante pinrelico,etc,etc.mucho menos el rap
Solo con esos nombres me da repelus acercarme a esos grupos.
Ejem, Mr. Hip Hopero, no se me esta usté! con una gran música, por lo menos utilizan guitarras y batería, no una mierda de mesa de discos...Che Guevara escribió:Psss,no soporto a Chirie Vegas,50 Cent,Ley Rico,ni grupos de ese rollo mega gangsta malote del Bronx,ni los grupos punk con nombres con 10 faltas de ortografia por metro cuadrado y nombres tales como Karton de vino,liposomas pa tu jeto,kante pinrelico,etc,etc.mucho menos el rap
Solo con esos nombres me da repelus acercarme a esos grupos.

-
-