Grupos infumables

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Oct 08, 2004 7:30 pm

cierto!!! :shock:
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Oct 08, 2004 9:07 pm

a ver... aki hay algo ke me falla... hablando de Melon Diesel y similares en "Grupos de ayer, CL�SICOS"?... una cosa es ke los temas vayan tomando unos caminos pero ke se vayan tanto... jeje
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Oct 08, 2004 9:13 pm

No quiero ser como tu escribió:Ah! se me olvidaban... Los Suaves, me mola alguna cancion suelta pero en general.... para mi hacen un cagao de musica.

¡¡¡AAAARRRRRGGGHHHH!!!!!!

¡¡¡BLASFEMIA!!!

:mad:
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Oct 08, 2004 10:26 pm

Jajaja pero bueno, si melon diesel son unos clásicos!
Vale, pues toma clásicos:
Ñu
Medina Azahara
Triana
Tarzen
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Oct 09, 2004 6:50 am

Pues hablando de clasicos, no soporto el rockabilly, ni a Elvis, ni a ninguna banda de esas. Tampoco el Heavy (joder deberian prohibirlo), mucho menos el rap, y muchíisimo menos el bakalao (y toda la mierda esa del dance y demas).
Tampoco soporto a heroes, loquillo, transfer, RIP.
Y luego hay muchos que no me gustan en general aunque tengan algun temazo suelto por hay.
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Sab Oct 09, 2004 12:04 pm

Mal de muchos escribió:Pues hablando de clasicos, no soporto el rockabilly, ni a Elvis, ni a ninguna banda de esas. Tampoco el Heavy (joder deberian prohibirlo), mucho menos el rap, y muchíisimo menos el bakalao (y toda la mierda esa del dance y demas).
Y luego hay muchos que no me gustan en general aunque tengan algun temazo suelto por hay.
y ke te gusta?ImagenImagenImagen
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Oct 09, 2004 12:21 pm

Pues hablando de clasicos, no soporto el rockabilly, ni a Elvis, ni a ninguna banda de esas. Tampoco el Heavy (joder deberian prohibirlo), mucho menos el rap, y muchíisimo menos el bakalao (y toda la mierda esa del dance y demas).
:shock: :shock:

Yo creo que cuando digas lo que te guste seguro que está en uno de esos estilos y tiene alguna influencia, sino es imposible :lol:
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Oct 09, 2004 2:17 pm

leño-madrileño escribió:y ke te gusta?
Buff muchisimas cosas, en general el Rock, el Punk, el Ska, la musica de cantautor, la clasica, tambien tiene sus momentos.
Kurrobilly escribió:Yo creo que cuando digas lo que te guste seguro que está en uno de esos estilos y tiene alguna influencia, sino es imposible
Si yo no he dicho que no pueda haber influencias, he dicho que esos estilos no me gustan nada de nada, no lo soporto, tengo un par de amigos rockers que me intentan convencer de lo mismo, pero es ponerme una cancion y salir uyendo, no lo soporto (en general, que siempre hay alguna canción de esos estilos que tiene su aquel).
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Dom Oct 10, 2004 12:13 am

Mal de muchos escribió:
Buff muchisimas cosas, en general el Rock, el Punk, el Ska, la musica de cantautor, la clasica, tambien tiene sus momentos.
Kurrobilly escribió:Yo creo que cuando digas lo que te guste seguro que está en uno de esos estilos y tiene alguna influencia, sino es imposible
Si yo no he dicho que no pueda haber influencias, he dicho que esos estilos no me gustan nada de nada, no lo soporto, tengo un par de amigos rockers que me intentan convencer de lo mismo, pero es ponerme una cancion y salir uyendo, no lo soporto (en general, que siempre hay alguna canción de esos estilos que tiene su aquel).

:P rock:rosendo

yo:feliz
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Oct 10, 2004 12:49 am

Si escuchas Rock sobre todo es normal, pasar de una cosa tan flexible a otra tan radicalmente fija cuesta entender y entra muy duro por el oido, a la gente le suele pasar.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Oct 16, 2004 2:56 pm

es lo q me pasa a mi, el "rock and roll" me gusta pero lo encuentro demasiado parecido todo... :(
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Oct 16, 2004 7:51 pm

De todos los estilos musicales que yo he oido, el rocknroll es el estilo mas amplio que existe.
¿ pq suena parecido ?

Facil, pq siempre se suele oir el mismo tipo de rocknroll :wink:

Separamos estilos, nos metemos dentro de uno propio, y no veras tantisima diversidad como en el rocknroll, hay pa aburrir, y nunca te cansas, yo sigo incluso comprandome discos de los 50 de musicas que ni siquiera habia oido nunca siendo rocknroll, es imposible, te mueres antes de haberlo oido todo.
Bakero
Contactar:

Mensajepor Bakero » Sab Oct 16, 2004 11:23 pm

Hay miles, pero vamos a ver mi TOP 3.Vamos paya:

INTERNACIONALES
Phil Collins
Elton John
Sting

ESTATALES
Cafe Quijano
Complices
Mecano
--

Mensajepor -- » Dom Oct 17, 2004 6:30 am

leño-madrileño escribió:
Mal de muchos escribió:

:P rock:rosendo

yo:feliz
Parece mentira
Malde es el antiheavy.......
en fins, el se lo pierde. aunque ya sabemos, mucho jevy es una mierda, pero en casa seguro que sus discos de maiden no faltan :twisted:
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Dom Oct 17, 2004 1:50 pm

Mal de muchos escribió:Tampoco el Heavy (joder deberian prohibirlo)
¡Fuera, fuera...!. :twisted: :twisted:
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Dom Oct 17, 2004 2:21 pm

Prohibirlo dice!!! :shock:
JBH

Mensajepor JBH » Dom Oct 17, 2004 2:25 pm

Sí, por Dios.

Después de lo de ayer: que prohiban el heavy ya.

Viva el Rock and Roll, coño.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Oct 17, 2004 2:57 pm

mucho menos el rap
Psss,no soporto a Chirie Vegas,50 Cent,Ley Rico,ni grupos de ese rollo mega gangsta malote del Bronx,ni los grupos punk con nombres con 10 faltas de ortografia por metro cuadrado y nombres tales como Karton de vino,liposomas pa tu jeto,kante pinrelico,etc,etc.
Solo con esos nombres me da repelus acercarme a esos grupos.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Oct 17, 2004 4:47 pm

Che Guevara escribió:
mucho menos el rap
Psss,no soporto a Chirie Vegas,50 Cent,Ley Rico,ni grupos de ese rollo mega gangsta malote del Bronx,ni los grupos punk con nombres con 10 faltas de ortografia por metro cuadrado y nombres tales como Karton de vino,liposomas pa tu jeto,kante pinrelico,etc,etc.
Solo con esos nombres me da repelus acercarme a esos grupos.
Ejem, Mr. Hip Hopero, no se me esta usté! con una gran música, por lo menos utilizan guitarras y batería, no una mierda de mesa de discos... :twisted:
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Oct 17, 2004 4:52 pm

Emm perdona,muchos grupos de rap utilizan más instrumentos y por supuesto mejor tocados que los grupos punk.
Para que vuelvas a por más :D
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Oct 17, 2004 4:54 pm

Uis, si enga amos, ahora cuentame otra milonga, anda ya, como la música punki no hay nada, y como sus letras nada chiquillo, ;)
JBH

Mensajepor JBH » Dom Oct 17, 2004 4:56 pm

Dejaros de chorradas... tanto el punk como el rap son infumables :D

Bueno, el rap más, eso sí.
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Dom Oct 17, 2004 5:44 pm

SARATOGA
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Oct 17, 2004 6:01 pm

MANÁ.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Oct 17, 2004 8:42 pm

pues liposo mas patujeto son wenos

y karton d vino tambien

vale q no suenen perfectamente pero k kieres...