Sin más.kik escribió: la mayoria confunde el no vender discos por la pirateria con no vender discos por lo malos que son.

edito:y eso es extensible a benito kamelas y poncho k. Horribles.
Perdona que te corrija, pero si Sony y compañia no sacan esos productos por los cuales según tu deben pagar un canon donde coño oimos la musica. Además que insisto, eso del canon es como si te compras un coche y pagas 3.000 ? más porque vas a cometer una serie de delitos como aparcar en doble fila o superar el limite de velocidad.kabubiker escribió:
Pero lo que realmente me gustaría decir, es que a nadie se le ha ocurrido que se nos escapa un enemigo fundamental en toda esta historia, y son las grandes multinacionales fabricantes de reproductores y soportes. Cuando Sgae cobra un cannon por copia privada, a quien se lo exige es a Sony, por ejemplo, por la cantidad de reproductores, cd´s virgenes, etc que vende y NO al usuario, que se dá por aludido con mucha facilidad. Si Sony sube el precio del cd virgen porque hay que pagar un cannon es culpa de Sony, porque es Sony la que debería compensar a la industria musical por las perdidas millonarias que SUS productos producen. Los derechos de Autor se exigen a gente que se está lucrando con ayuda de la música en cierto modo, y nunca al usuario. Si tu ganas dinero con la música, pagale su parte al autor, esa es la idea. Nadie va a sacar beneficio economico de la caldera que me puso el fontanero el otro día, si se pudiese te aseguro que se le grabaría un cannon en menos que canta un gallo. Si yo tengo un programa de radio y pongo musica, y la gente me escucha por la musica que pongo, y entonces las marcas ponen anuncios en mi cadena, una parte de esos beneficios, es más que lógico que sean para los autores y lo mismo con las televisiones y lo mismo con cualquiera que se beneficie de la musica economicamente.
Ahora que no venga nadie a decirme que como no se sabe quien copia o no musica pirata, no se puede cobrar un cannon a los grandes fabricantes de cd´s, porque entonces que protejan los discos contra copia, y que Sony haga numeros, me parece que lo pagarian encantados de la vida.
¿Un disco por 10? te parece caro? Creo que no sabes muy bien de que estás hablando.okerrena escribió:. Hay grupos que sacan su disco, te lo descargas y si te gusta tienes la opción de comprarlo. Esto es un acto de buena fe. Tanto por parte del artista como por parte del comprador. Y lo compras a un precio asumible de 10 ? (que ya me parece algo caro pero asumible.
no te lo cres ni tu.Sebas1990 escribió:Buenas tardes, yo trabajo en una fabrica que hacemos cd´s, hacer una cantidad de 1000 discos con libreto a color y todo el rollo sale a 0.85? más I.V.A, creo que con eso lo digo todo pero no me voy a callar.
Un saludo
joder la mitad de las cosas no tienen ni pies ni cabeza, y suena a niño resentido pensando "a mi que hagan lo que quieran pero que me dejen seguir descargando hasta un cuaderno de caligrafia, que la cultura es gratis, a picar los ponia yo etc etc"dore escribió:¡Qué se jodan y trabajen!
¿Alguien recuerda durante este año 2009 un concierto de dos horas?
¿Acaso ellos se ganan el sueldo? Por favor, algo más de seriedad
¿No te puedes pagar un disco de 10.000 euros? Penita me da. Lo primero es que por mucho menos tienes el disco, eso seguro e indiscutiblemente.
Lo segundo es que te puedes matar a dar conciertos para conseguir ese dinero, pero claro, ¿quien quiere ir a un concierto a veinte euros y que no llegue ni a noventa minutos bises incluidos?
Y ya por no hablar de la calidad de los mismos grupos. Todos quieren grabar, todos quieren tocar poco y cobrar como el que más; y ya encima suenan todos iguales. Esto no es serio. Si se trabaja, se trabaja de verdad y no nos andamos a medias tintas.
trabajar en la música no es simplemente coger la furgoneta hacer doscientos kilómetros, echarte tres petas, dos rayas, cuatro copas y subir a tocar como buenamente puedas con una pésima sonorización y un repertorio que no llegue ni a la hora. Eso no es trabajar...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados