Gente maja de la música
-
- Contactar:
El Jipi de Disidencia, todos los de Akto Vandáliko, los Kasparrata, Evaristo, los de MCD que luego resultaba que no eran MCD... Así a botepronto se me ocurren estos.
Aunque bueno, tampoco se puede juzgar a la peña así por como actuan antes o después de un concierto. Hay gente que es mas tímida que otra, hay que tener en cuenta que tu a ellos les conoces, pero ellos a tí no, y no todo el mundo reacciona con la misma soltura ante un desconocido. Hay gente que puede parecer borde o gilipollas y a lo mejor resulta que solamente son un poco cohibidos.
Aunque bueno, tampoco se puede juzgar a la peña así por como actuan antes o después de un concierto. Hay gente que es mas tímida que otra, hay que tener en cuenta que tu a ellos les conoces, pero ellos a tí no, y no todo el mundo reacciona con la misma soltura ante un desconocido. Hay gente que puede parecer borde o gilipollas y a lo mejor resulta que solamente son un poco cohibidos.
-
Los Habeas Corpus, sin duda. Yo creo que les he conocido a todos en alguna que otra ocasión y siempre han tenido un trato de la hostia, se paran un rato a hablar contigo de tú a tú, y sin ningún mal rollo. De hecho con Nano sigo teniendo trato aún después de que se fuera de la banda, siempre que coincido en algún concierto con él es la hostia de majete.
Totalmente de acuerdo tio!!jimy escribió:Los Habeas Corpus, sin duda. Yo creo que les he conocido a todos en alguna que otra ocasión y siempre han tenido un trato de la hostia, se paran un rato a hablar contigo de tú a tú, y sin ningún mal rollo. De hecho con Nano sigo teniendo trato aún después de que se fuera de la banda, siempre que coincido en algún concierto con él es la hostia de majete.
Yo a 3 grupos les tengo un cariño muy especial y les aprecio muchisimo como personas: Lendakaris Muertos, 6eiskafes y Delito y Medio!
Tres grupos que aparte de ser super simpaticos han tenido varios detalles conmigo. Luego Brigi es un tio mogollon de majos, los Desorden tambien son majisimos, los Stupenda Jones son de puta madre, y Chifly de los Habeas me parece un tio supermajo tambien!
Tres grupos que aparte de ser super simpaticos han tenido varios detalles conmigo. Luego Brigi es un tio mogollon de majos, los Desorden tambien son majisimos, los Stupenda Jones son de puta madre, y Chifly de los Habeas me parece un tio supermajo tambien!
-
Creo que este es un post algo tonto, nadie puede decir si un tio es majo o no sólo por pedirle que se haga una foto con el. Hay gente mucho más reservada o incluso tímida que no por ello es menos maja. (además dependerá del momento)
Aun así digo los "simpátocos" que cuando me he dirigido a ellos a dao gusto!
bajista de los habeas (victor)
bajista de fuckop family (ricky)
bajista de lendakaris (?)
guitarra de eskorzo (carlos)
bateria de narco (bollo)
Los bajistas son más majos y mas festeros, puede ser? Je,je
bateria de narco (bollo)
si si jejeje te lo asegura un bajistafunkeva escribió:Creo que este es un post algo tonto, nadie puede decir si un tio es majo o no sólo por pedirle que se haga una foto con el. Hay gente mucho más reservada o incluso tímida que no por ello es menos maja. (además dependerá del momento)
bateria de narco (bollo)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
permiteme asier discrepar...los baterias somos los manitas del grupo, los machacas, los pipas, los conductores, los aparta grupisEgo-Istmo escribió:Los putos baterias son unos jodidos vagos!!!!!!!!!
Siempre sentados, ahí detrás
tu veras antes del concierto que llega el guitarrista de turno....y suelta: "cada cual se monta lo suyo"

-