EL GRUPO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jun 12, 2008 6:07 pm

vasko47 escribió:
NODstramorus escribió:
vasko47 escribió:que poco me gustan las fanfarronadas...
No es una fanfarronada, es la pura verdad. Aquí se ha derramado ya demasiado calimocho y se ha metido demasiao speed. Ellos tienen mucha más clase que toda esa panda que se ha nombrado, que no son dignos de estar en una lista con De la Rosa, Rodway y Tele.
no os cansais de llevar siempre razon??
Joder, quien se canse de eso es que se ha pasado con el calimocho o algo así.

Es broma, hombre... aunque, a pesar de maquinero, tiene razón.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jun 12, 2008 6:14 pm

Que se este discutiendo sobre Barricada, Triana o Heroes del Silencio me pareceria normal, por los gustos de la gente.

Pero que haya nombres como SA o Ska-p circulando por aqui, y que encima la gente se queje es la polla.

No es cuestion de imponer gustos ni de fanfarronadas, sino de sentido comun.
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Jue Jun 12, 2008 7:34 pm

Heroes del silencio para mi no se merece que nadie lo nombre como mejor banda de ROCK. 1º porque para lo que yo entiendo como rock, eso no es rock
2º si decis que Skap son unos vendidos....no hablemos de heroes....
3ºNinguno de esos grupos a tenido tantos problemas para llegar donde ha llegado como S.A
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Jun 12, 2008 7:45 pm

URI_ROCKK escribió:Heroes del silencio para mi no se merece que nadie lo nombre como mejor banda de ROCK. 1º porque para lo que yo entiendo como rock, eso no es rock
2º si decis que Skap son unos vendidos....no hablemos de heroes....
3ºNinguno de esos grupos a tenido tantos problemas para llegar donde ha llegado como S.A
1- ¿No es rock? Y que son, ¿Rancheras? Escuchate El Espíritu del Vino y dime a ver que estilo es.

2- No recuerdo que nadie haya dicho nada de si SKA-P se vende o se compra, y tampoco veo que relación tendría con su grandeza. Y tampoco veo porqué Héroes tendrían que ser unos vendidos.

3- SA primero llegó donde llegó, y cuando estuvieron en lo mas alto es cuando les empezaron a llover los problemas. Cuando eran semidesconocidos ninguna Asociación de Víctimas del Terrorismo se fijó en ellos.
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Jue Jun 12, 2008 8:42 pm

Y porque se fijó la AVT en ellos??Porque dicen las cosas como son, porque dicen verdades, porque su musica tiene 1 mensaje...No hablan de luzezitas, nubes, sirenitas, amor, desamor y cosas vanales propias del pop....Ahora relaciona tu que grupos que se han nombrado aqui tratan de esas cosas superficiales y han conseguido el exito ya que no se mojan, hacen musica para que no tengas que recapacitar, para que te dejes manejar como una marioneta........ yo simplemente doy mi opinión
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Jun 12, 2008 8:49 pm

Y la respeto, pero estas muy equivocado y demuestras no haber escuchado Héroes del Silencio si piensas que sus letras son pop.

Ojo, que yo no estoy criticando a SA, al contrario, he disfrutado mucho con ellos, pero solo digo que tu frase está equivocada: Tu dices que han tenido problemas para llegar donde han llegado, como si les hibiesen acosado desde el primer dia, y yo te digo que es justo lo contrario. Ellos llegaron arriba haciendo su camino como cualquier otro grupo, sin mas ni menos problemas que nadie, y una vez que empezaron a vender discos y a llenar estadios como locos, entonces los de la AVT y compañía les empezaron a meter palos. No se si me explico.
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

si, ahora ya te he entendido...La AVT hace 4 años existia, pero no daba por el culo, era una simple asociacion sin una union politica por eso en todo este tiempo no mareó...
No queria decir que Heroes fuese Pop (Para mi, que no digo que sea asi, es pop-rock), sino que sus letras no hablan de temas que te hagan pensar, no hablan de cosas crudas, que pasan en la soziedad, en definitiva letras que pueden agradar a todo el mundo ya sean poperos, heavys, pijos... y no solo me referia a Heroes tambien a otros grupos que en mi opinion son del mismo genero, como Extremoduro, La fuga, Marea...
Me gustan las letras claras, que te hagan debatir sobre temas, que te hagan pensar, que cuando la escuches te den ganas de poner el puño en alto, letras de grupos como KOLICO, S.A, HABEAS CORPUS, TRASNFER, DELITO Y MEDIO.........y muchos mas tanto de metal como punk-rocky rock....
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Jun 12, 2008 10:12 pm

URI_ROCKK escribió:Me gustan las letras claras, que te hagan debatir sobre temas, que te hagan pensar, que cuando la escuches te den ganas de poner el puño en alto, letras de grupos como KOLICO, S.A, HABEAS CORPUS, TRASNFER, DELITO Y MEDIO.........y muchos mas tanto de metal como punk-rocky rock....
pues muy bien que te gusten esas letras, pero el rock es algo bastante mas amplio que "letras reivindicativas y distorsion a tope", y ojo que a mi tambien me gustan ese tipo de letras, y de las otras

objetivamente, y luego cada cual puede decidir pues logicamente los mas grandes andaran entre los barri, rosendo, baron rojo etc etc, entre otras cosas porque han sido la influencia para los otros grupos que nombrais

para mi los mas grandes, no solo por lo hecho en el pasado (que tambien) sino porque se han sabido adaptar a los nuevos tiempos sin cambiar ni vender la moto a nadie, y creo que los nuevos discos desprenden la misma calidad/feeling o incluso mas que los antiguos son BARRICADA
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Jue Jun 12, 2008 10:21 pm

Barricada desde luego son unos de los mas grandes no solo historicamente sino porque han mantenido un comportamiento digno durante estos 25 años sin que se les suba la tonteria a la cabeza
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Jun 12, 2008 11:27 pm

URI_ROCKK escribió:Ahora relaciona tu que grupos que se han nombrado aqui tratan de esas cosas superficiales y han conseguido el exito ya que no se mojan, hacen musica para que no tengas que recapacitar, para que te dejes manejar como una marioneta
Di que sí! Madre de Dios, que cosas hay que leer...
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jun 13, 2008 1:54 am

El ROCK, como tú lo pones, no tiene nada que ver con las gilipolleces que sueltan Transfer, SA y demás soplapolleces que has puesto. Esa gente son políticos metidos a "músicos", con una base musical que se ha llamado, erroneamente, rock. De rock no tienen nada, ninguno de los que has nombrado.

¿De qué hablan los Rolling?, ¿de qué hablaban The Doors?, ¿de qué hablaban Led Zeppelin?, ¿de qué hablaba Elvis?, ¿de la puta sociedad?.

Ska-p no es que sean vendidos, es que es mierda vendida como música, sencillamente.

Escucha Babel, Avalancha, Deshacer el mundo, Iberia Sumergida o Agosto. A ver si vas a pensar que para criticar algo es necesario escribir como un tonto.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jun 13, 2008 1:55 am

URI_ROCKK escribió:3ºNinguno de esos grupos a tenido tantos problemas para llegar donde ha llegado como S.A
En serio, te leo y no sé de dónde has podido salir.
--

Mensajepor -- » Vie Jun 13, 2008 8:20 am

NODstramorus escribió:
No es una fanfarronada, es la pura verdad. Aquí se ha derramado ya demasiado calimocho y se ha metido demasiao speed. Ellos tienen mucha más clase que toda esa panda que se ha nombrado, que no son dignos de estar en una lista con De la Rosa, Rodway y Tele.
Es lo de siempre.

Aquí creo que somos 4 contados los que hemos contestado en serio. Si te callas y sólo dejas el nombre del grupo en cuestión no pasa nada. Pero si flipas ante semejantes respuestas propias de un crio de 14 años y dejas constancia de ello, te llaman fanfarrón, chulo, prepotente, sabiondo y demás. Y encima te lo dicen perdonándote la vida. Y qué te toca responder? Pues que nunca nos cansamos de tener la razón ni nos cansaremos habiendo peña como vosotros.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Vie Jun 13, 2008 8:21 am

Jajajajajajajaja. No había leído tantas sandeces juntas hacía tiempo.

Viva Little Richard y su cartón de Don Simón... :D

Ya de paso digo algunos grupos. No se si me podría mojar con el más grande. Hay muchos muy grandes:

Triana, Asfalto, Leño / Rosendo, Héroes del silencio, Barón Rojo, Derribos Arias / Poch, Paralisis Permanente, etc, etc, etc...
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Jun 13, 2008 10:02 am

BARRICADA
TRIANA
LOS SUAVES
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Jun 13, 2008 10:11 am

kill_em_all escribió:
NODstramorus escribió:
Es lo de siempre.

Aquí creo que somos 4 contados los que hemos contestado en serio. Si te callas y sólo dejas el nombre del grupo en cuestión no pasa nada. Pero si flipas ante semejantes respuestas propias de un crio de 14 años y dejas constancia de ello, te llaman fanfarrón, chulo, prepotente, sabiondo y demás. Y encima te lo dicen perdonándote la vida. Y qué te toca responder? Pues que nunca nos cansamos de tener la razón ni nos cansaremos habiendo peña como vosotros.
como nosotros????sera que tu eres dios no te jode!!que asco tener que leer todos los dias lo mismo
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jun 13, 2008 1:58 pm

Dimitri escribió:Que se este discutiendo sobre Barricada, Triana o Heroes del Silencio me pareceria normal, por los gustos de la gente.

Pero que haya nombres como SA o Ska-p circulando por aqui, y que encima la gente se queje es la polla.

No es cuestion de imponer gustos ni de fanfarronadas, sino de sentido comun.
Se me había pasado esto. Básicamente es eso. Yo siempre responderé Héroes, me dirán Barricada, Leño, Barón Rojo, etc. y diré que no me parece así por tal y cual... en definitiva, por cosas medianamente subjetivas.

Lo que no permito es que se mezcle a gente como Ska-p, SA, Transfer, etc. en esta discusión. Tampoco permitiría que se hiciese con Reincidentes, que me encantan. Sencillamente, es algo totalmente diferente a lo que es una banda de Rock. Menos aún dar razonamientos tan absurdos como "son los más grandes porque son los más perseguidos, porque gustan a todo el mundo (¿ein?), etc.".

Ni fanfarronadas ni ostias: o se habla de una cosa o se habla de otra.

Vasko, si no hubieses empezado a hacer distinciones "vostros-nosotros" no tendrías según qué respuestas. Es lo que hay.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Vie Jun 13, 2008 2:12 pm

Iván_NR escribió:Estoy entre Los Suaves y Estirpe Imperial, y por supuesto que no es broma. Cada uno tiene lo que al otro le falta para ser perfectos.
Joasoajsjassjajajas, sí, a los Estirpe les falta un madero de cantante y a los Suaves orden y saber estar en el frente. :mrgreen:

Menudo post, a los anales de la historia del foro ha de ir. Qué aberración más grande decir que Transfer (Transfer!!!!!!!!!!), S.A o Ska-p, entre otros, son los grupos más grandes de la historia de este nuestro país. Es como que yo vengo ahora y os digo que lo han sido los HHH, porque como me gustan mucho y tal y cual y pascual pues son los más grandes. A mí los Héroes me apestan un rato largo, pero no por ello voy a negar la evidencia de que han sido el grupo más enorme de España. De todas formas, las maneras con las que se ha afirmado este hecho sí que son un poco molestas, que luego nos quejamos del tono de otrxs y vamos por ahí predicando con el ejemplo. :wink:
Última edición por Matilde Urrutia el Vie Jun 13, 2008 2:13 pm, editado 1 vez en total.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie Jun 13, 2008 2:12 pm

Para mi gusto se han dicho bastantes gilipolleces a lo largo de todo el tema, y es que hay una diferencia muy grande entre dar una opinión e intentar imponerla pero amos que paso tres pueblos de entrar en esas discusiones, pero lo que no entiendo es como puede haber gente tan ignorante todavía como para asociar la palabra pop como algo peyorativo, en serio madurad un poco, el pop no es el enemigo; son los estúpidos prejuicios y complejos que teneis más de uno.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie Jun 13, 2008 2:13 pm

RoJa escribió:
Iván_NR escribió:Estoy entre Los Suaves y Estirpe Imperial, y por supuesto que no es broma. Cada uno tiene lo que al otro le falta para ser perfectos.
Joasoajsjassjajajas, sí, a los Estirpe les falta un madero de cantante y a los Suaves orden y saber estar en el frente. :mrgreen:

Menudo post, a los anales de la historia del foro ha de ir. Qué aberración más grande decir que Transfer (Transfer!!!!!!!!!!), S.A o Ska-p, entre otros, son los grupos más grandes de la historia de este nuestro país. Es como que yo vengo ahora y os digo que lo han sido los HHH, porque como me gustan mucho y tal y cual y pascual pues son los más grandes. A mí los Héroes me apestan un rato largo, pero no por ello voy a negar la evidencia de que han sido el grupo más enorme de España. De todas formas, las maneras con que se ha afirmado este hecho sí que son un poco molestas, que luego nos quejamos del tono de otrxs y vamos por ahí predicando con el ejemplo. :wink:
tengo que admitir que puede ser la respuesta más sensata de todo el post
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Vie Jun 13, 2008 2:36 pm

JBH escribió:Ska-p no es que sean vendidos, es que es mierda vendida como música, sencillamente.
Qué grande :lol: :lol: :lol: :lol:
nandy

Mensajepor nandy » Vie Jun 13, 2008 3:08 pm

la polla records
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jun 13, 2008 4:08 pm

RoJa escribió:De todas formas, las maneras con las que se ha afirmado este hecho sí que son un poco molestas, que luego nos quejamos del tono de otrxs y vamos por ahí predicando con el ejemplo. :wink:
Cuando el tema es pasional y no racional, afirmo como me viene en gana... como todo el mundo, querida compañera.