Habeas Corpus ficha por Maldito Records
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Contactar:
-
Muy bueno, sobre todo el comienzo de la primera, luego me he perdido entre tanto batiburrillo.
Como apunta Roja, grandisimos coros Old School
Y tambien me apunto a que toquen Dios lo Quiere. Mucho mejor que Dios es una ilusion, aunque yo tocaria las dos que cojones. No está demás cagarse en dios las veces que haga falta.
Como apunta Roja, grandisimos coros Old School

Y tambien me apunto a que toquen Dios lo Quiere. Mucho mejor que Dios es una ilusion, aunque yo tocaria las dos que cojones. No está demás cagarse en dios las veces que haga falta.
-
Claro que sí, grandérrimos, joder. Qué ganas tengo de verles en Itero, argh.jimy escribió:Muy bueno, sobre todo el comienzo de la primera, luego me he perdido entre tanto batiburrillo.
Como apunta Roja, grandisimos coros Old School![]()
-
-
-
Dios es una ilusión!!!RoJa escribió:Sí, ya, y la negación más grande de toda razón. Pero vamos, no seas cabezón (de Pisuerga) que lo que hacen es una hipócrita sustitución. Además, imagínense una voz sapera junto con la de Mars ahí diciendo... desarmad a Dios de Dios...as¡er escribió:Dios es una ilusión!!!Me pongo mala!
-
Ningún poder se ha podido imponer sobre el poder de la propia razón. Ningún poder se ha podido imponer sobre el poder de la propia razón. Ningún Dios. Ninguna religión hace al hombre más libre, ni lo aleja del dolor. Nadie que de verdad crea en Dios puede creer en si mismo, porque Dios en si mismo es la negación... Dios, es la negación de toda razón. Dios no es principio de nada, tan solo es una ilusión. Sólo, sólo, sólo es una ilusión. Una ilusión tan ficticia como lo es toda ilusión. Sólo, sólo, sólo es una ilusión. Un símbolo de opresión. Un símbolo de opresión. Sólo, sólo, sólo es una ilusión. Es una fantasía creada. Es una fantasía obligada. Nada vive si no existe. La fe no es otra cosa que una expresión de pánico y de debilidad. Es una invitación a perderse en Dios. A engañar y a engañarse en su nombre. En el nombre de Dios. Dios es la negación de toda razón. Dios no es principio de nada, tan solo es una ilusión. Sólo, sólo, sólo es una ilusión. Una ilusión tan ficticia como lo es toda ilusión. Sólo, sólo, sólo es una ilusión. Un símbolo de opresión. Un símbolo de opresión. Sólo, sólo, sólo es una ilusión. Es una fantasía creada. Es una fantasía obligada. Dios es una ilusión. Dios es una ilusión. Un invento más. Un invento más. Un sueño del que despertar. Un invento más. Un invento más. Un sueño del que despertar. Un invento más. Otro invento más. Un sueño del que despertar. Un invento más. Otro invento más. Un sueño del que despertar
Temazo!!!
Solo el principio de la canción, como entra esa batería ya es la virgen santa.
Y el final gritando desgarrado
Temazo!!!
Solo el principio de la canción, como entra esa batería ya es la virgen santa.
Y el final gritando desgarrado

-
-
-
Bah, que era una broma, ay dios (lo quiere) qué contestaciones me das.
Por cierto:
Dios aprieta, Dios ahoga. Dios aprieta, Dios ahoga. Neruda lo llamaba el galgo terrible que mata. Mata y mata niños morenos. Mata todo cuanto ve. Espinas de más larga tradición que sus vidas, desangrando tierra, mar y cielo. Desangrando tierra mar y cielo. Nochebuena 45 muertos a la mesa en la matanza de Acteal. Paz y justicia se hace llamar el para militar en la matanza de Acteal. Los F-18 en busca de niños morenos. Niños a los que la enfermedad todavía no haya matado. En Bagdad la jauría se desata, Las estrellas mueren bajo el llanto de miles de velos. Desarmad a Dios de Dios. Dios aprieta, Dios ahoga. Dioses que no son dioses. Hombres que dicen serlo y arden entre la maleza de la memoria del fuego, veneno en sus almohadas, mordeduras del hambre. El nuestro como el de Silvio es un sueño con serpientes. Nochebuena 45 muertos a la mesa en la matanza de Acteal. Paz y justicia se hace llamar el para militar en la matanza de Acteal. Desarmad a Dios de Dios. Desarmad a Dios de Dios.
Por cierto:
Dios aprieta, Dios ahoga. Dios aprieta, Dios ahoga. Neruda lo llamaba el galgo terrible que mata. Mata y mata niños morenos. Mata todo cuanto ve. Espinas de más larga tradición que sus vidas, desangrando tierra, mar y cielo. Desangrando tierra mar y cielo. Nochebuena 45 muertos a la mesa en la matanza de Acteal. Paz y justicia se hace llamar el para militar en la matanza de Acteal. Los F-18 en busca de niños morenos. Niños a los que la enfermedad todavía no haya matado. En Bagdad la jauría se desata, Las estrellas mueren bajo el llanto de miles de velos. Desarmad a Dios de Dios. Dios aprieta, Dios ahoga. Dioses que no son dioses. Hombres que dicen serlo y arden entre la maleza de la memoria del fuego, veneno en sus almohadas, mordeduras del hambre. El nuestro como el de Silvio es un sueño con serpientes. Nochebuena 45 muertos a la mesa en la matanza de Acteal. Paz y justicia se hace llamar el para militar en la matanza de Acteal. Desarmad a Dios de Dios. Desarmad a Dios de Dios.
-
-
-
Al final se cambia, lo siento, cuando sepa algo mas te lo digoRoJa escribió:Mejor que lo cambien los del Seta Rock, ¿no?Garduño escribió:Roja se que no me lo vas a perdonar, pero le voy a comentar a Tachu, que el concierto de Habeas coincide con el seta rock, para que lo cambie de fecha.
Pues no es por nada, pero como haya que cambiarlo vaya lío... jó.
-
-