Ivahn (ex-Sugarless), ke decepcion
-
Ivahn (ex-Sugarless), ke decepcion
Noticias sobre Ivahn (ex-Sugarless)
Leemos en www.sugarless-troopers.com: "Ivahn está en Los Angeles grabando su primer disco de mestizaje latino con el productor de Santana, quien dice estar "muy excitado ante la rica y novedosa mezcla de estilos del artista español". Por lo visto será un disco abierto sin complejos a todo tipo de influencias latinas: rock, rumba española, rap, tango, son cubano, reggaeton, punk, ska, reggae... Vamos, toda una locura que saldrá a la venta en febrero de 2006. Ivahn (o Huecco ahora) nos contó que le invitaron a un concierto de Zack de la Rocha con Son de Madera, un grupo de música tradicional de Veracruz (México) y estuvieron charlando sobre su evolución como músicos, tras sus etapas en Rage Against the Machine y Sugarless. Dos rockeros y un mismo destino: son Jarocho en el caso de Zack y rumbatón en el de Huecco." Ya tienen dominio, aunque por el momento nos tenemos que conformar la página de bienvenida: www.huecco.com
agradecido - 20.10.05
Leemos en www.sugarless-troopers.com: "Ivahn está en Los Angeles grabando su primer disco de mestizaje latino con el productor de Santana, quien dice estar "muy excitado ante la rica y novedosa mezcla de estilos del artista español". Por lo visto será un disco abierto sin complejos a todo tipo de influencias latinas: rock, rumba española, rap, tango, son cubano, reggaeton, punk, ska, reggae... Vamos, toda una locura que saldrá a la venta en febrero de 2006. Ivahn (o Huecco ahora) nos contó que le invitaron a un concierto de Zack de la Rocha con Son de Madera, un grupo de música tradicional de Veracruz (México) y estuvieron charlando sobre su evolución como músicos, tras sus etapas en Rage Against the Machine y Sugarless. Dos rockeros y un mismo destino: son Jarocho en el caso de Zack y rumbatón en el de Huecco." Ya tienen dominio, aunque por el momento nos tenemos que conformar la página de bienvenida: www.huecco.com
agradecido - 20.10.05
Bien me parece entender que zach de la rocha e Ivahn van a hacer Reggateon o cosas asi,no?joder k kambios ahora solo hace falta que a los maiden les de por hacer salsa, y a Ac/Dc Dance. Y en su lugar empiezen a tokar Rock Sonia y Selena, y Leonardo Dantes(se saldria la cancion del pañuelo con un par de guitarras y un buen bajo...)
joder pos yo ke tenia ilusion por ver a sugarless en concierto que me habian dixo que el ivahn animaba la ostia...y si k anima si...a bailar reggaeton!!!El año k viene igual ivahn se hace un doble y nos traen la copia pa bilbao igual ke este año con la pva esa...Esto del reggateon es la ostia que gran idea sacas un artista y Control+c y control+v y ya tienes dos artistas con el mismo nombre cantando lo mismo y cobrando lo mismo por actuazion!Esto me parec a mi o es un poko timo?
-
- Contactar:
si
Esto es hablar por hablar pues no ha salido el disco pero segun que productor haga el disco, puede pasar como con Los Rabanes.
Joder, dejar al pobre hombre que saque el disco y luego hablamos. Esta claro que si sale de sugarless sera para hacer otro tipo de musica que tenia en la cabeza. Con lo cual no debe ser del adrado de los seguidores de sugarless.
Es mi opinion. Esperar a que salga el disco y comentamos que tal esta.
Salu2
Es mi opinion. Esperar a que salga el disco y comentamos que tal esta.
Salu2
-
-
-
-
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
-