leize+piperrak
leize+piperrak
Si ha habido dos grandes grupos en el estado que han sido cojonudos, que desaparecieron y que hoy no se sabe nada de ellos, estos son Leize y Piperrak. Estoy intrigado de por qué se separaron, si siguen tokando alguno de sus miembros...en fín qué fue de ellos. Así que si alguien sabe algo, pues ya sabe.
Salud
Salud
Bueno, a mi una intima amiga del chicharro (bajista de piperrak), me conto que el se compro una furgoneta pa llevar los instrumentos y todo. Un dia que venian de tocar de algun sitio, pararon por un puerto de montaña y se olvidaron de echar el freno de mano: la furgoneta se cayo con todo el equipo y nadie se quiso hacer cargo de los gastos.
Esta es la leyenda urbana que yo he oído, y bueno, también lo típico y que suele ser lo más cierto: que se llevaban mal entre ellos, que había malos royos y tal y cual.
Esta es la leyenda urbana que yo he oído, y bueno, también lo típico y que suele ser lo más cierto: que se llevaban mal entre ellos, que había malos royos y tal y cual.
-
- Contactar:
de leize se ke el cantante curra, o curraba en la empresa de un tio suyo en Zarautz, segun me comentó hace unos años su primo, mikel lasa, coleguita mio de la universidad. de la separacion ni idea, pero supongo que $$$$$ los sueños alimentan el espiritu pero no la panza, y tampoco pagan hipotecas.....
-
Pues si. Sería cojonudo que ambos grupos volvieran a tokar.
De Piperrak he llegado a oir (no se yo si fiarme mucho de la fuente todo hay que decirlo) que si uno de ellos estaba en la cárcel.
De Leize solo decir que, aparte de si te gustan o no (a mi me encantan), eran unos músicos cojonudos y sus letras también eran muy profundas.
Sin más, gracias a los que han respondido.
De Piperrak he llegado a oir (no se yo si fiarme mucho de la fuente todo hay que decirlo) que si uno de ellos estaba en la cárcel.
De Leize solo decir que, aparte de si te gustan o no (a mi me encantan), eran unos músicos cojonudos y sus letras también eran muy profundas.
Sin más, gracias a los que han respondido.
-
-
-
-
-
Si, bastante extraño. Bajate a un grupo que se llama 'Arriskua'. El guitarrista y cantante de ese grupo fue el Fermin (guitarra de piperrak), te darás cuenta que lo que oiste es totalmente falso. Tenía un proyecto con otro grupo y se iba a llamar 'Bitxobambam',pero ahí se quedó, en proyecto (aunque llegarn a grabar algunas cosas no llegaron a editar). Esperemos más proyectos, que no me cabe duda que los habrá.cirilin escribió:de piperrak he llegado a oir k el guitarrista se hizo txuntero, kosa bastante extraña no?
Saludos