Daniel Higiénico.
Daniel Higiénico.
Ya se sabe que Daniel Higiénico y su mítico grupo la Quartet de Baño Band, decidieron, hace unos años, ir por caminos diferentes.
Desde entonces, viene ofreciendo conciertos en teatros presentando el espectáculo "Mamá, quiero ser autista", y, desde este pasado Diciembre: "Mentiras podridas" (segunda parte).
Según se puede leer en su página, está a punto de salir nuevo disco de Daniel Higiénico, en solitario, pero con banda. El disco, a priori, se llamará "El hombre del tiempo", y será autoeditado.
Mientras tanto, seguirá presentando su espectáculo por teatros y también en formato de dúo acústico junto con el guitarrista Luis Arcos.
Se espera, según leemos en su web, que los conciertos con banda, empiezen a realizarse a partir de Marzo, y pronto se conocerán más datos sobre la presentación del nuevo disco.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Desde entonces, viene ofreciendo conciertos en teatros presentando el espectáculo "Mamá, quiero ser autista", y, desde este pasado Diciembre: "Mentiras podridas" (segunda parte).
Según se puede leer en su página, está a punto de salir nuevo disco de Daniel Higiénico, en solitario, pero con banda. El disco, a priori, se llamará "El hombre del tiempo", y será autoeditado.
Mientras tanto, seguirá presentando su espectáculo por teatros y también en formato de dúo acústico junto con el guitarrista Luis Arcos.
Se espera, según leemos en su web, que los conciertos con banda, empiezen a realizarse a partir de Marzo, y pronto se conocerán más datos sobre la presentación del nuevo disco.
...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A partir del 12 de mayo se podrá conseguir su DVD que incluye un concierto y tres videos de su disco "El hombre del tiempo": "¿Quien dijo que la vida es corta?" "Mucho look y pocas nueces" y "Lecciones de Moderacion" con Lichis de "La cabra mecanica".
http://www.danielhigienico.com/
...
http://www.danielhigienico.com/
...
-
Si has tenido la oportunidad de verlo en directo en la gira de El Hombre Del Tiempo decirte que el DVD es clavado a los conciertos, está grabado en la sala clap de Mataró. Si ya tienes el cd no se si recomendarte q te compres el dvd, a no ser q seas un fan aferrimo como yo claro jeje.RASP escribió:¿Alguien tiene el DVD?
Supongo que estará muy bien, pero aún no me he decidido a mandarlo a pedir.
...
En el dvd vienen tan bien tres videocips del ultimo disco, "lecciones de moderacion" con lichis de la cabra, "quien dice que la vida es corta" gran tema, y "hace un minuto q deje de fumar".
Lo dejo a tu elección....
salud
-
No, tambien hay canciones de otros discos. Te pongo el indice de canciones a continuacion:
1- El planeta puede esperar/el hombre del tiempo
2- Como no llueva
3- Me duele el cuello de tanto mirar las estrellas
4- La humedad
5- Mucho look y pocas nueces
6- Como un árbol/Búscando raices
7- En una vuelta de blues
8- Puto corazon
9- Aqui nadie necesita a Superman
10- El bar de moda/Esta ronda la pago yo
11- El diablo en persona
12- Hace un minuto q deje de fumar
+ los tres video-clips anteriormente comentados.......
1- El planeta puede esperar/el hombre del tiempo
2- Como no llueva
3- Me duele el cuello de tanto mirar las estrellas
4- La humedad
5- Mucho look y pocas nueces
6- Como un árbol/Búscando raices
7- En una vuelta de blues
8- Puto corazon
9- Aqui nadie necesita a Superman
10- El bar de moda/Esta ronda la pago yo
11- El diablo en persona
12- Hace un minuto q deje de fumar
+ los tres video-clips anteriormente comentados.......
-
Para mi el no llega al nivel que tenía con la quartet, pero es q eso era practicamente imposible!. Tienen al guitarra de jarabe de palo, Jordi Mena, q es una pasada, y tambien el otro guitarra, Luis Arcos.
Suenan muy bien en concierto, se nota q lo han trabajado mucho, para mi es una gozada verlos una y otra vez jeje
Suenan muy bien en concierto, se nota q lo han trabajado mucho, para mi es una gozada verlos una y otra vez jeje