¿CUAL ES TU BAJISTA PREFERIDO??
-
- Contactar:
-
- Contactar:
no se de donde podras sacar algun video
aupa Chomo, no se donde podras encontrar videos de este tio, yo el que he visto es antiguo de kojones, el ahora tendra unos 50 takos o mas, no se, buska algo de mr. big.intentare enterarme de komo se llama el video en directyo ke he visto.
otro bajista de la ostia es el de canibal corpse, como lo flipa el tio
otro bajista de la ostia es el de canibal corpse, como lo flipa el tio
bajista
el bajista que dices se llama billy shehann (o Algo asi) si te gusta intenta conseguir algo de su grupo anterior que se llamaba Talass
-
- Contactar:
BILLY SHEEHAM
ASI SE ESCRIBE
-
- Contactar:
Ostias, no habia visto este post antes!!
Logicamente, me gusta Stu Hamm (jeje), y tambien Jaco Pastorius, Matt Freeman (el de Rancid), Flea, Burton, Les Claypool...El otro dia me dieron la direccion de una pagina web (en el chat) donde hay videos para descargarse de un tio tocando el bajo que toca el cabron DE PUTISIMA MADRE, no tiene nada que envidiarle a Pepe Bao (que es el mejor de España, sin duda). http://gazzbass.com Echadle un vistacillo si os gusta el tema.
Logicamente, me gusta Stu Hamm (jeje), y tambien Jaco Pastorius, Matt Freeman (el de Rancid), Flea, Burton, Les Claypool...El otro dia me dieron la direccion de una pagina web (en el chat) donde hay videos para descargarse de un tio tocando el bajo que toca el cabron DE PUTISIMA MADRE, no tiene nada que envidiarle a Pepe Bao (que es el mejor de España, sin duda). http://gazzbass.com Echadle un vistacillo si os gusta el tema.

-
-
-
- Contactar:
Estoy con vosotros, vaya dos mounstros, no de feos, sino al bajo.Mocho escribió:kill_em_all escribió:internazional - flea
nazional - bao
Y Mundotoxico ha puesto por ahi, ke en el escenario el mejor bajo es el Placi. La verdad es ke mola ke se mueva y anime a la peña y to, un 10 o mas al placi y a los Segis.
-
Yo escuché una canción de ofunkillo y me hice con sus discos sólo por oir al bajista, Pepe Bao, me pareció increíble.
Es muy bueno el bajista de Rancid, que tiene unas líneas de bajo cojonudas, y Flea también me parece muy bueno.
El bajista de Parabellum también me pareció bueno, aunque no he escuchado mucho del grupo parecía que tenía cosas muy curiosas.
Me gusta el bajista de Opposite Way, jejeje.
Salud!!
Es muy bueno el bajista de Rancid, que tiene unas líneas de bajo cojonudas, y Flea también me parece muy bueno.
El bajista de Parabellum también me pareció bueno, aunque no he escuchado mucho del grupo parecía que tenía cosas muy curiosas.
Me gusta el bajista de Opposite Way, jejeje.
Salud!!
-
-