Avalanch
-
Avalanch
¿qué os parece ésta banda ? recientemente han publicado un nuevo trabajo . Cuándo los escuche hace unos añitos me pareciéron demoledores .
-
-
-
-
Que manía con lo de los grupos fascistas, siempre hablando del mismo tema y siempre llegando a la misma conclusión NO.
A mi Avalanch me parace un grupo con unas letras impresionantemente buenas. Las cancion que más me gusta es "Delirios de Grandeza" y la mítica "Xana" que es preciosa, una de las canciones más bonitas que he escuchado nunca y que además habeces me trae muchos recuerdos, aunque son malos.
A mi Avalanch me parace un grupo con unas letras impresionantemente buenas. Las cancion que más me gusta es "Delirios de Grandeza" y la mítica "Xana" que es preciosa, una de las canciones más bonitas que he escuchado nunca y que además habeces me trae muchos recuerdos, aunque son malos.
Yo creo que se refiere a que son malos los recuerdos que le traen las canciones de Avalanch en lo suyo personal,no dice que sean malos Avalanch,vamos pienso yo.Pakonabo_O'' escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, AvalancH malos?Nine lady in black escribió:aunque son malos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDD
Salud hermano.
-
Si es cierto,tambien otros grupos de este estilo, deben ser las letras lo que les gusta y su tematica: Reconquista, Pelayo etc. que no tiene nada que ver con la ideologia del grupo, para ya se sabe como son de cortitos los fascistas.Nguyen[VGB] escribió:¿ Es cierto ke es un grupo seguido por fascistas?
Es cierto, se refiere a malos recuerdos, supongo, pero es que cuando anoche lei eso iba bastante borrachoMata escribió:Yo creo que se refiere a que son malos los recuerdos que le traen las canciones de Avalanch en lo suyo personal,no dice que sean malos Avalanch,vamos pienso yo.Pakonabo_O'' escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, AvalancH malos?Nine lady in black escribió:aunque son malos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDD
Salud hermano.

-
-
-
ok, tenia entendido esodemoniacum escribió:Si es cierto,tambien otros grupos de este estilo, deben ser las letras lo que les gusta y su tematica: Reconquista, Pelayo etc. que no tiene nada que ver con la ideologia del grupo, para ya se sabe como son de cortitos los fascistas.Nguyen[VGB] escribió:¿ Es cierto ke es un grupo seguido por fascistas?
asias
Me gustan todas las etapas que tiene este grupo,buenos,musicos,buenos discos,buenos temas y buen directo,respecto a la polemica que siempre les persigue con eso del cambio de formacion y demas,creo que a sido un acierto el nuevo rumbo que a seguido la banda(sin desmerecer los trabajos con la antigua formacion)creo que lleban buen camino esta gente, ami me gustan bastante.