Que majos los de La Fuga
-
Ahi le has dao Fur!!jajajajajaAndreas escribió:cuidao que el principe de pumarín triunfa!!!hijoPPutista escribió:eso seguro ke no!!! jaojoajoajoajojaojaono creo que haya sido por mi cara bonita
el otro dia dió una lección de serenidad y saber estar que dejó a las chicas del entorno encandiladas con su gesto sereno y concienzudo.
Pues cuando vengas a Uvieu te lo pongo^SUSI666^ escribió:Pues chico, yo sé de una que lleva buscando el original muchos años, eh????Mata escribió:Alla por el 96 hice un pedido de una camiseta de Los Suaves y me mandaron también el VHS "Esta noche no se duerme" y no creo que haya sido por mi cara bonita,sino por que se confundieron...vamos digo yo!![]()
![]()
![]()

jajajajajajajajajajajajaja me acabas de matar!! Que jugaba alli el sporting?? jajajajajajajaja vaya dos!! sólo falta el Furis ese jajajajajajajajajjajaajaMata escribió:Dejalu,que ta pa Tenerife de vacaciones con Varito,imagina q estampa...Varito echandole la bulla en el Teide,jajajaJuanin escribió:Sería enmendandole la plana a Xoxe. Habría liado alguna y tendría que saltar padre. Vamos como siempre.
-
-