Curiosidad sobre Naste Borraste
Curiosidad sobre Naste Borraste
Alguien sabe que fue de esta banda? Sacaron la maqueta y el disco y nunca mas se supo de ellos, no?
Lastima porque sonaban de la ostia.
Alguien sabe algo?
Lastima porque sonaban de la ostia.
Alguien sabe algo?
-
Es Gatxet... toco con Zer bizio y Naste... ahora esta con "LA GRIPE" aqui os pongo el enlace de su "Rincon" en el foro de LA GRIPEjosemari_72 escribió:pues ni idea pero alguno de sus componentes puede estar tocando en la gripe actualmente junto con alguno de zer bizio? algo asi me suena pero no me hagas mucho caso

http://www.lagripe.com/foro/viewtopic.php?p=9988#9988
-
Naste borraste
Kaixo, soy Niko, y fui el guitarra, la banda se disolvio aproximadamenta en el 92 por problemas personales. Hace tres años hubo un intento de juntar la banda incluso con oferta discografica, pero no pudo ser. Espero en breve hacer un blog con toda la historia de Naste e incluire toda la informacion que tengo, incluso colgare las dos maketas y el disco, y tambien un directo del 89 en fiestas de Sani(Bilbo), me alegra saber que le gustaba a la gente, gracias, hare lo que pueda, gero arte!!
-
Re: Naste borraste
ELEKTRONIKO escribió:Kaixo, soy Niko, y fui el guitarra, la banda se disolvio aproximadamenta en el 92 por problemas personales. Hace tres años hubo un intento de juntar la banda incluso con oferta discografica, pero no pudo ser. Espero en breve hacer un blog con toda la historia de Naste e incluire toda la informacion que tengo, incluso colgare las dos maketas y el disco, y tambien un directo del 89 en fiestas de Sani(Bilbo), me alegra saber que le gustaba a la gente, gracias, hare lo que pueda, gero arte!!

-
Re: Naste borraste
de puta madre, en esa onda musical y debido a la zona en la que vivo siempre me gustaron mucho Naste Borraste, V Asamblea y Skalope.ELEKTRONIKO escribió:Kaixo, soy Niko, y fui el guitarra, la banda se disolvio aproximadamenta en el 92 por problemas personales. Hace tres años hubo un intento de juntar la banda incluso con oferta discografica, pero no pudo ser. Espero en breve hacer un blog con toda la historia de Naste e incluire toda la informacion que tengo, incluso colgare las dos maketas y el disco, y tambien un directo del 89 en fiestas de Sani(Bilbo), me alegra saber que le gustaba a la gente, gracias, hare lo que pueda, gero arte!!
Yo tengo una maketa que saco Discos Suicidas en el 87 y luego el lp ese del 88 que lo tengo en cassette y en vinilo, para que veas si me gustabais jajaja. No sabia nada de una 2ª maketa, hay alguna posibilidad de conseguirla original? es que hago cole...
Info sobre los componentes de la banda es posible? toda la gente que paso y aporto su granito de arena con su instrumento...
Saludos!