Boikot

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
manoplas

Boikot

Mensajepor manoplas » Jue Ago 25, 2005 4:56 pm

Pues eso, ultimamente me ha dado por escucharme sus primerisimos diskos, "tu condena" "con perdon de los payasos" y tal y sinceramente, escucho el ultimo disko y los comparo con estos y me pregunto como han podido llegar a perderse tanto??' los primeros discos se les ve que le ponen ganas y las letras y su musica me parece mucho mas divertida y no tan panfletera como sus ultimos discos. ¿Porque en sus conciertos nunca se acuerdan de esos temas?? he ido a verles por lo menos 4 veces y nunca he oido ninguno o como mucho una o dos ¿ porquee...??'

En cuanto a boikot, creo que van de mal en peor igual que en otro post se decia de los reinci, tan comunistas como dicen ser, y las salas y precios de sus discos no me parece nada coherente, pero bueno eso ya no es un tema musical.
Me parece que se les ha subido el estrellado y a ese paso acaban estrellados.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Ago 25, 2005 6:13 pm

boikot le ponen tantas ganas ahora como antes, que no se parezca mucho lo que hacen ahora con los primeros discos es distinto, y no por ello malo. Según ellos, no tocan de esos primeros discos porque prefieren tocar temas de discos en los que estaban todos los de ahora (es decir a partir del 4º disco más o menos) aunque aveces meten alguna.
Nine lady in black

Mensajepor Nine lady in black » Jue Ago 25, 2005 8:11 pm

Pues a mi me parece que porque un grupo cambie un poquito no va a tener que ser ya malo, y también me parece que las canciones de los últimos discos siguen siendo divertidas y a los conciertos que he ido me lo he pasado genial.
Lo que si que no te discuto esque tendrian que tocar canciones antiguas, porque son sus principios y origenes, sus primeras canciones y discos y no se deben de olvidar de ellos.
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue Ago 25, 2005 10:52 pm

Pues a mi su mejor disco me parece "De espaldas al mundo", que no tiene mucho tiempo. Las letras siguen siendo muy muy curradas.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Vie Ago 26, 2005 1:49 pm

Yo creo que Boikot es como el vino, con los años mejora
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Ago 26, 2005 2:14 pm

a mi me gustan, pero es que el ultimo disco me ha parecido bastante infumable (y el de espaldas al mundo me gustaba)
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Vie Ago 26, 2005 3:32 pm

A mí me gustan, me gusta más el estilo de los últimos discos que el de los primeros, pero tampoco me acaba de entrar el último disco de todos (quizás demasiadas colaboraciones, muy pocas canciones en las que canta el cantante principal de Boikot que en el resto de discos cantaba el 80% de las canciones). Los mejores discos para mí los de La Ruta del Ché y De espaldas al mundo.
-txarly

Mensajepor -txarly » Vie Ago 26, 2005 4:34 pm

yo me kedo tambien con lso primeros, auqnue tambien salvando discos como el no escuchar y en general los de la ruta del che, pero vamos, mejor lo antiguo
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ago 26, 2005 7:12 pm

De espaldas al mundo es la puta ostia. Y para mi lo mejor es el Cria Cuervos y la Ruta del Che.
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Ago 27, 2005 1:12 pm

yo creo que boikot se ha ido mejorando disco a disco, cada disco me parecia mejor que el anterior, pero eso acabó con el nuevo ya que "De espaldas al mundo" le da mil vueltas. Aun asi el nuevo tiene unos cuantos temazos.
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Sab Ago 27, 2005 2:46 pm

a mi no me gusta nada el ultimo disco, y cuando empezaron a ir de rollo protesta y viva el che y todo eso me dejaron de gustar, no comparto sus ideas

yo me quedo con los 3 primeros discos, cuando hacian rock urbano, buenisimos temas
verboman
Ubicación: quien me haya robado la muñeca hinchable que me la devuelva
Contactar:

Mensajepor verboman » Sab Ago 27, 2005 8:03 pm

Mi opinión es que en los primeros discos sus letras hablaban sobre temas que en ocasiones se centraban demasiado en la denuncia social de lo que ocurría en Madrid y según han ido creciendo han tenido que denunciar lo que sucede en el mundo. Por lo que respecta a la música, ahora el sonido es más fuerte y a mí me gusta más.
Ya de paso aprovecho para decir que en sus conciertos casi siempre obvian la canción de 'Tu disparas', que es cojonuda para meterla nada más terminar las sirenas de guerra con que comienzan sus conciertos.
Nine lady in black

Mensajepor Nine lady in black » Sab Ago 27, 2005 8:32 pm

Es verdad la canción de "Tu Disparas" es buenisima y sobretodo para que la toquen en directo.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Ago 27, 2005 8:38 pm

Yo creo que su sonido se ha hecho más fuerte y más punkarra diría yo, siempre han sido muy panfleteros, eso no es que alla surgido ahora...pero vamos si que es verdad que en sus primeros discos hay temas muy buenos que no tocan, el único que oí fue en una entrevista en la radio donde el guitarra se tocó el esperando en el metro en acústico...es una lástima que se abandonen esos temas porque aunque quieran evitarlos forman parte de su historia y no deberían dejarlos de lado...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Ago 28, 2005 2:48 pm

Es eso: una evolución. Pero no creo ke vayan precisamente hacia peor ni muchíismo menos.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Ago 28, 2005 10:34 pm

Me parece que se les ha subido el estrellado y a ese paso acaban estrellados
no te ekivokes tio, de eso para nada ni mucho menos te lo aseguro.
dami

Mensajepor dami » Lun Ago 29, 2005 8:56 pm

yo creo q han mejorao en los ultimos tiempos po lo menos pa mi gusto las canciones tienen pila fuerza
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Ago 30, 2005 7:21 am

A mí los 4 primeros me encantan y con ellos crecí. Acepté el "cambio de estilo" que se introdujo en La Ruta del Ché y disfruté con las 3 partes. Pero cuando llegó el directo, que me parece patético, los empecé a aburrir. (Patético por la selección de temas, por la duración, porque todas las canciones son un calco de las versiones en estudio, le faltan todas las esencias de los discos en directo y encima perdieron la oportunidad de actualizar los viejos temas).
Los dos últimos discos que han abierto su nueva etapa más ¿metalera? me han dejado frío absolutamente, hasta el punto de que ya ni me interesa lo que hacen en la actulidad. Eso sí, los viejos los escucho a menudo.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Ago 30, 2005 9:27 am

Lo ke esta claro es ke Boikot es para gustos...y es tan variado ke a unos nos gusta ke cante Kosta, a otros Juankar y a otros Alberto, unos kieren los temas del Che y otros prefieren los primeros.Algunos aborrecen el último disco y otros han hecho ke la cancion Stop Criminalización sea la mas votada como mejor canción 2005 en el Maneras....vaya, ke pa gustos los colores...y eso es lo wapo...ke es un grupo ke lleva ya la ostia de años, y ke ha hecho y sigue haciendo cada vez cosas diferentes....evolucionar se llama?? pues no lo se, pero yo prefiero eso a ke sigan haciendo siempre lo mismo...

Tocan cienmil veces mejor ke cuando empezaron, con lo ke tocar los temas del principio, ke son mas sencillos, les acabaría aburriendo. Ademas, dos de ellos no estaban cuando se compusieron esos temas, y es logico ke prefieran tocar los suyos ke los de sus anteriores compañeros, yo creo.

Pero independientemente de ke gusten mas o menos musicalmente, no creo ke nadie les pueda criticar nada como personas, Manoplas. Te aseguro ke ni van de estrellas, ni acabarán estrellados. Si fueran a estrellarse lo habrian hecho ya hace mucho tiempo. Tiene la cabeza muy en su sitio (por lo menos por el día, jajajjaja) y los pies en la tierra. Y te puedo garantizar ke son de la gente mas coherente y honesta ke te puedes encontrar en todo este mundillo musical.

Y encima es ke no le pierden la alegría...Les he visto tocar delante de 30.000 personas en el Viña, y a los 5 días, tocar para 80 personas con las mismas ganas o mas...y currarse un concierto igual o mejor ke el del Viña....
Yo creo ke cuando tienes ke tocar viernes, sabado y domingo, y llega el jueves y tienes ke volver a tocar, y así durante tantos y tantos años, para mi sería dificil seguir disfrutando con ello....pero tu les ves salir, y siguen saliendo a darlo todo, y eso es de agradecer. :wink:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Ago 30, 2005 11:18 am

mmmmmm........

me gustaria oir Esperando en el Metro en alguno d sus cnciertos...... :roll: :roll: xq si,an cambiado d formacion,pero no se,llegan dos nuevos y se olvidan TRES discos???es algo hevy eso.jejeje.

los boikot an cambiado,eso esta claro.

como dice Zeke,es cuestion d gustos....
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Ago 30, 2005 1:41 pm

Yo tb creo que aunque haya gente nueva no deberían olvidarse de sus inicios, porque si no entonces que cantaría extremoduro?así que eso no es excusa, y ojalá en alguno caiga el esperando en el metro, a que salga el sol...
buitre carroñero
Contactar:

Mensajepor buitre carroñero » Mar Ago 30, 2005 3:56 pm

Yo solo digo una cosa, para mejorar el disco de De espaldas al mundo, hay que tener cojones!, es muy dificil de superar, y entiendo ke sea un poco peor el ultimo, pero de todas formas, esta bastante bien.
kazike500

Mensajepor kazike500 » Mar Ago 30, 2005 11:14 pm

Sinceramente creo que no se han perdido han ido evolucionando a un estilo bastante peculiar y bueno (a mi gusto) porque esto es cuestion de gustos.
colinas

Mensajepor colinas » Mié Ago 31, 2005 12:28 am

aisssssssss q pena de conci en el X-treme al que no pude acudir la hostia................
lennon_competencia
Contactar:

Re: Boikot

Mensajepor lennon_competencia » Mié Ago 31, 2005 11:28 pm

manoplas escribió:Pues eso, ultimamente me ha dado por escucharme sus primerisimos diskos, "tu condena" "con perdon de los payasos" y tal y sinceramente, escucho el ultimo disko y los comparo con estos y me pregunto como han podido llegar a perderse tanto??' los primeros discos se les ve que le ponen ganas y las letras y su musica me parece mucho mas divertida y no tan panfletera como sus ultimos discos. ¿Porque en sus conciertos nunca se acuerdan de esos temas?? he ido a verles por lo menos 4 veces y nunca he oido ninguno o como mucho una o dos ¿ porquee...??'

En cuanto a boikot, creo que van de mal en peor igual que en otro post se decia de los reinci, tan comunistas como dicen ser, y las salas y precios de sus discos no me parece nada coherente, pero bueno eso ya no es un tema musical.
Me parece que se les ha subido el estrellado y a ese paso acaban estrellados.
Yo te lo explico: Kake

pillate un cd de caskarrabias, que las ganas se fueron p'allá

el boikot-panfleto de hoy está musicalmente bien pero en letras y actitud no pasan de panfleto manido