¿El mejor robo de Héroes del Silencio?
-
¿El mejor robo de Héroes del Silencio?
Ya sabéis que desde que Héroes se separaron EMI no ha dejado de lanzar discos de rarezas, en vivo y recopilatorios del grupo, cual gallina de los huevos de oro. A estos discos yo les llamo "robos" porque en su mayoría son canciones que los fans ya tenían. De todas formas hay robos y robos... por su diseño, por las canciones que incluye, por la expectación en torno al disco... ¿Cuál es el mejor robo?
Que tÃo más retrasado... pero si has puesto lo mismo que yo, qué coño dices!JBH escribió:El Rarezas dice la anormal... porque lo dijo Bunbury?.
El Rarezas es lo mejor.
Todos los recopilatorios y el ruido y la furia son un robo.
De todos los que están ahÃ, es el mejor de lejos. Ni siquiera considero que fuese un robo.
-
- Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .
Ay estos bumburyanos no paran...*julieta* escribió:Que tÃo más retrasado... pero si has puesto lo mismo que yo, qué coño dices!JBH escribió:El Rarezas dice la anormal... porque lo dijo Bunbury?.
El Rarezas es lo mejor.
Todos los recopilatorios y el ruido y la furia son un robo.
De todos los que están ahÃ, es el mejor de lejos. Ni siquiera considero que fuese un robo.
Oye por que no haceis un descanso como vuestro bumbury???
Que ya cansais!!!