Adiós, Enrique Bunbury

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Ago 24, 2005 5:30 pm

A saber... se me han ocurrido mil cosas desde esta mañana, a cual más surrealista. Como no quiero creerme que se retira, prefiero pensar que se dispone a cambiar radicalmente de estilo una vez más.
bizarra

Mensajepor bizarra » Mié Ago 24, 2005 5:35 pm

nadie sabe nada...sigo diciendo que qué minimo ke terminar la gira joder...con heroes avisó y dio sus mejores conciertos...pero ahora?? yo iba a ver el de murzia...y vamos...me he kedao con las patas colgando...aprovechad los dos conciertos ke dará...y por mucho ke me guste bunbury...si nos va a dejar tiraos a nosotros despues...ke minimo ke dejarle tirao ahora nosotros...???? no...yo tampoco podría hacerlo...juas juas juas...
JBH

Mensajepor JBH » Mié Ago 24, 2005 5:35 pm

Hermanos... no sé qué decir. Estoy consternado...

De momento habrá que ir a Cambrils.

Hoy me emborracharé a tu salud, majico.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Ago 24, 2005 5:38 pm

Yo de ti guardaba el dinero para el sábado... :?
JBH

Mensajepor JBH » Mié Ago 24, 2005 5:40 pm

La luz se fue... ¿¿adónde voy??.
bizarra

Mensajepor bizarra » Mié Ago 24, 2005 5:51 pm

quizas el "cambio" sea para mejor...o directamente para nada...ya dijo en una ocasion de que él se veia mas componiendo ke subiendose a los escenarios...esperemos ke no se retire aun...ke aun tiene ke dar mucho de si...
KaliOnTheRocks

Mensajepor KaliOnTheRocks » Mié Ago 24, 2005 5:53 pm

Ya sabes JBH, todo se fue con el Huracán ...

Acabo de llamar a un colega que no lo sabía ( y eso que presume de llamarse bunburiano ) y se ha quedado a cuadros. Dice que es un suicidio meternos 400 kilómetros el viernes, más aún cuando sale tarde de currar, pero se ha quedado un momento pensándolo ... yo sigo sin tirar la toalla y confío en que se rompa la cabeza por ir ...

Me veo con un pie en Zuera ...
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Mié Ago 24, 2005 5:58 pm

De verdad que no creo que se retire. Será algo temporal.

Tened fe, hermanos.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Ago 24, 2005 6:02 pm

Aunque no se retire, coletus, no sé si has pensado en lo que supone no volver a verle tocando con el huracán ambulante y renegando del que hasta ahora era su repertorio, como ya hizo con héroes. Sólo eso ya es una calamidad.
Diva

Mensajepor Diva » Mié Ago 24, 2005 6:16 pm

buffff julieta esas palabras me han tokao :cry:
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Ago 24, 2005 6:22 pm

Ay Diva... el fin del mundo tal y como lo conocemos.
Joan Petit

Mensajepor Joan Petit » Mié Ago 24, 2005 6:26 pm

Bueno, X FIN !!!!!!!!! HASTA NUNCA HURACAN !!! al paro Rafa Dominguez MUAJAJAJ, lo siento, pero este hombre me cae como patada en los webos, ahora sí, a especular con la vuelta de HdS, lo q sí tengo claro es q bunbury ni de coña se retira de la música, me parece bien q se retire temporalmente, lo veo con ganas de hacer rock, por las declaraciones, por esa melena q pide a gritos agitarse con SANGRE HIRVIENDO de fondo, y actitud, así q..............todo puede pasar
parcerito

Mensajepor parcerito » Mié Ago 24, 2005 6:34 pm

de los40.com

Bunbury trabajará en nuevos proyectos durante su retiro temporal por motivos artísticos

"Motivos puramente artísticos" y "agotamiento psíquico" son las razones esgrimidas por el manager de Enrique Bunbury, Nacho Royo, para explicar la decisión que el cantante zaragozano ha tomado. "Ha terminado esta etapa con la banda no por desavenencias sino porque quiere estar tranquilo y recuperar las ideas. No es una retirada del artista porque ya trabaja en nuevos proyectos en los que podría contar con algunos miembros de El Huracán Ambulante".
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (24/08/2005)

--------------------------------------------------------------------------------

La esperanza para los miles de fans del ex líder de Héroes del Silencio vuelve a brillar después del jarro de agua fría que la despedida momentánea del artista, desvelada hoy por los40.com, ha supuesto para todos ellos. Pese a todo, sus incondicionales aún tendrán dos nuevas oportunidades para disfrutar de su directo. Serán los próximos 26 y 27 de agosto en Zuera (Zaragoza) y Cambrils (Tarragona).

Se cerrarán así ocho años del tándem Bunbury ? El Huracán Ambulante ya que todas sus actuaciones en el continente americano han quedado canceladas, según informa la promotora mexicana Ocesa, responsable de los eventos. Precisamente fue en México donde el polifacético músico ya avisó de su intención de retirarse de manera provisional.

"Cuando terminé con los Héroes del Silencio comencé con un ciclo que quiero terminar ahora con este disco, quiero hacer canciones más profundas, más oscuras, con mucha influencia negra, aunque no sé si mi nuevo disco saldrá para el 2007" explicó entonces el artista maño.

Candidato a los Grammy Latinos

La guinda perfecta a un periodo de casi una década podría llegar el próximo 3 de noviembre cuando se entreguen los premios Grammy Latino, a los que Enrique Bunbury está nominado al Mejor Álbum de Rock por El viaje a ninguna parte. Pese a todo, su intención nunca fue "ganar grandes fortunas ni toda la fama del mundo. Sólo quiero componer alguna gran canción como hicieron The Beatles o Bob Dylan".
KaliOnTheRocks

Mensajepor KaliOnTheRocks » Mié Ago 24, 2005 6:36 pm

Pues no me acaban de decir que si a Valdivia le pasa no sé qué en una mano ??. Una especie de parálisis chunga de no sé qué ... así que nada, un paso menos para la vuelta de Héroes ( cosa que ya de por sí se veía chunga )
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Ago 24, 2005 7:22 pm

parcerito escribió:La guinda perfecta a un periodo de casi una década podría llegar el próximo 3 de noviembre cuando se entreguen los premios Grammy Latino, a los que Enrique Bunbury está nominado al Mejor Álbum de Rock por El viaje a ninguna parte.
Sí, seguro que está emocionado con esa nominación :lol:
Estos de los 40 son más tontos que mandados hacer de encargo

Y menos mal que le vi en San Fermín, así ya no me quedo con otra espina clavada...
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mié Ago 24, 2005 7:22 pm

Por mi que no vuelva....... :lol:
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Ago 25, 2005 10:28 am

El puto amo, el último rockero reposa , peor vovelra a la carga por el bien de la múscia en castellano.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ago 25, 2005 5:48 pm

En fin... elegancia hasta para despedirse. Hasta aquí llegó, no hay más.

El mejor músico español de Rock (o el único, quizás), se retira un tiempo. Es para preocuparse, chavales.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Ago 25, 2005 6:16 pm

El que te llamo, desde un fijo, fui yo jotita, cuando me contestaste ya estaba lejos, en bilbao. Queria compartir el momento contigo :mrgreen:
gaia

Mensajepor gaia » Jue Ago 25, 2005 8:36 pm

bunbury,todo una muestra de letras cargadas de filosofía y pensamientos q rondan por todas nuestras cabezas...aun recuerdo cuando escuche una frase suya, en ese momento me dejo k.o. y aun lo estoy

o todo el mundo esta loco, o yo he perdido la razon...

pues nada, q tenga suertecita
Diva

Mensajepor Diva » Jue Ago 25, 2005 8:44 pm

Justo ayer ke me entere de la noticia llego a casa y en HBO latino ke siempre ponen reggeaton, de repente ponen el de ke tengas suertecita, me alegro la puta noche. Y lo seguiran aciendo sus canciones por mucho ek el no siga
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ago 25, 2005 10:38 pm

Habra que ir a ver ese último concierto, a ver si se curran algo especial.
_bR1

Mensajepor _bR1 » Jue Ago 25, 2005 11:05 pm

Pero vamos a ver. De lo único que se despide es de su banda y supongo que del estilo que ha llevado estos últimos años, pero donde pone que vaya a dejar de grabar discos o que no vaya a dar ya más conciertos? Será sólo un descanso, y otra vuelta de tuerca más... no?
bizarra

Mensajepor bizarra » Vie Ago 26, 2005 12:53 am

si no...en zaragoza...el 17 de septiembre...encuentro de fans de bunbury...homenaje a este maestro!! seria la ostia presentarnos alli todos...joooerrrr ke momento...haré todo lo posible por ir...de murzia a zaragoza joerrr!! pero merecerá la pena!! todo por el puto amo del rock español...ke seguirá por supuesto!!
eukz_seccab

con h

Mensajepor eukz_seccab » Sab Ago 27, 2005 6:14 am

no es por ser puntilloso colega pero haciendo es con h