Que grupos nuevos o que aun no sean muy famosos recomendais?
ENTELEKIAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
JODER ME DA MUCHA RABIA KE NADIE CONOZCA ESTE GRUPO
LA VERDAD KE A MI LA PRIMERA VEZ KE LO ESCUCHE ME EMOCIONO SON LA REHOSTIA OS LO RECOMIENDO A TODOS ESKE PARA MI SON PERFECTOS AUN NO LES E ENCOTRADO NI N FALLO Y SUS LETRAS SON LO MEJOR KE E ESCUCHADO EN MUCHO TIEMPO SU DISCOEN TIPO CREO Q ESTA Y ESTAN PREPARANDO UNO NUEVO AUNKE NO CREO Q SUPERE EL PRIMERO PORKE PARA MI ES INSUPERABLE
PD: SON DE CASTALLA
LA VERDAD KE A MI LA PRIMERA VEZ KE LO ESCUCHE ME EMOCIONO SON LA REHOSTIA OS LO RECOMIENDO A TODOS ESKE PARA MI SON PERFECTOS AUN NO LES E ENCOTRADO NI N FALLO Y SUS LETRAS SON LO MEJOR KE E ESCUCHADO EN MUCHO TIEMPO SU DISCOEN TIPO CREO Q ESTA Y ESTAN PREPARANDO UNO NUEVO AUNKE NO CREO Q SUPERE EL PRIMERO PORKE PARA MI ES INSUPERABLE
yo si los conozco.david punk escribió:ENTELEKIAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
IDEMJBH escribió:Me jode decirlo, pero... toda la razón, Ximet: Stoned Atmosphere son MUY grandes. Es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.
Se recomienda escucharlos sin prejuicios.
Yo era antihiphop pero 101% joder y ahora estoy cantando..
"lo que ves ye lo que hay ye la nuestra vida...una estrella roxa de los 5 continentes..."
-
-
joder y Estrago??? no los ha nombrao nadie creo...
Aki en Murcia tb tenemos unos grupillos ke me molan mucho aunke aun no han "salido" por ahi... pero ya saldran!! YER SOUL y GRUPO B:CLANDESTINO....Muy buenos.
A los YER SOUL los he "sufrido" en mis carnes, ya ke nos grnaron en el concurso BANANAROCK de este año.... Na mas empezaron a tocar despues nuestra en la final, me di cuenta ke no teniamos nada ke rascar jajajaja.... mu makinas.
Aki en Murcia tb tenemos unos grupillos ke me molan mucho aunke aun no han "salido" por ahi... pero ya saldran!! YER SOUL y GRUPO B:CLANDESTINO....Muy buenos.
A los YER SOUL los he "sufrido" en mis carnes, ya ke nos grnaron en el concurso BANANAROCK de este año.... Na mas empezaron a tocar despues nuestra en la final, me di cuenta ke no teniamos nada ke rascar jajajaja.... mu makinas.
pachis escribió:khlavkalash nayki!se que es dificil pero......nayki escribió:dgenera
akto vandaliko
bakteria social
khav khalash

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ahi van unos cuantos
Aki te escribo otros pocos:
Kaña!!
Pateando Porkeria
Kondenados
Kloakao
Pechuga Band
Lendakaris Muertos
Kosto and Full
Operacion Resaka (; perdonen la publicidad gratuita )
Espero que alguno te guste...
Kaña!!
Pateando Porkeria
Kondenados
Kloakao
Pechuga Band
Lendakaris Muertos
Kosto and Full
Operacion Resaka (; perdonen la publicidad gratuita )
Espero que alguno te guste...
cabronesss...por vuestra culpa llevo toda la semana oyendo hip-hop!!!Gueva escribió:IDEMJBH escribió:Me jode decirlo, pero... toda la razón, Ximet: Stoned Atmosphere son MUY grandes. Es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.
Se recomienda escucharlos sin prejuicios.
Yo era antihiphop pero 101% joder y ahora estoy cantando..
"lo que ves ye lo que hay ye la nuestra vida...una estrella roxa de los 5 continentes..."
quebuenos son! he oido el Issue 4...y es brutal, la cancion de la casa de muñecas es wenisima!!
Desprenden uan rabia genial cantando!
y es oque me pasa como a gueva...que el Hiphop.....justito justito
Por cierto....quien a nombrado al "Oso Yonki" como grupo nuevo, tambien se ha lucido , eh!!

-
-
Je... yo también odio (u odiaba
) el Hip Hop, Oliver... pero estos cabrones... joder... sí, la rabia es lo que más me gusta... se sale, se salen.
"Ver el mundo de otra manera, imaginar que soy Jim Morrison"... joder, si es que algunas letras las hacen para mí.
Y lo del Oso Yonki ya te digo... tendría yo 15 años cuando ya cantaba lo de "Ey Pakirri qué te pasa, qué es eso que te traspasaaa".

"Ver el mundo de otra manera, imaginar que soy Jim Morrison"... joder, si es que algunas letras las hacen para mí.
Y lo del Oso Yonki ya te digo... tendría yo 15 años cuando ya cantaba lo de "Ey Pakirri qué te pasa, qué es eso que te traspasaaa".
-
- Contactar:
woooo, yo tb recomiendo a la peña TOMAS Y LOS DEMAS, grandes, muy grandes, aki todos aprendimos de ellos pero ninguno salimos ni con la mita de clase y calida, jodeeerrrr, jajajaja, buenisimos.
a ver...... caskarrabias, sonotones, los reconoces, manikiatrico, sorprendente, desorden.
y me hablaronn mu mu bien de kuarentena y de michelle, me dijeron k hacen rock del de to la vida
a ver...... caskarrabias, sonotones, los reconoces, manikiatrico, sorprendente, desorden.
y me hablaronn mu mu bien de kuarentena y de michelle, me dijeron k hacen rock del de to la vida