Insershow

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
dutrix

Insershow

Mensajepor dutrix » Jue Jun 23, 2005 1:08 am

Estube en un concierto en calella, viendo a insershow, la gossa sorda i skatalà. Llegué tarde y sólo pude escuchar las 4 o 5 últimas canciones, y todas eran versiones. Tocaron ''zu atrapa tu arte'' de kortatu, ''sorprendente'' de SA, ''historia triste'' de eskorbuto y alguna mas que no recuerdo. Este grupo solo hace versiones? Que versiones hace a parte de las que ya he comentado?
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Jun 23, 2005 2:44 pm

si, croe que solo hace versiones, y las veces que les he visto pues todas bastante tipicas, la verdad... que yo recuerde... No hay tregua de Barricada, Enemigo Público de Cicatriz, de La Polla no me acuerdo mucho cuales hacen
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Jun 23, 2005 3:28 pm

los vi una vez y creo que solo hacian versiones,tampoco me entere mucho,la verdad es que pasas un buen rato escuchando todos esos clasicos...por cierto,sorprendente es de leño :) .
a los que querais pasar un buen rato,si sois de barna o alrededores,aqui os pego un cartel donde estan los insershow y alguno +
Imagen
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Dom Jun 26, 2005 4:52 pm

Yo les vi en el cso La Opera y sí, es cierto, sólo hacen versiones, pero me gusta como las hacen. Cuando yo les vi tocaron de Cicatriz, RIP, La Polla, Kortatu....
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Jun 26, 2005 4:54 pm

tienen una web.. no me acuerdo ahora por eso..

el bajista es el GOS de L'ODI SOCIAL.