locales donde pinchen rock estatal.
locales donde pinchen rock estatal.
POS ESO A VER SI ME PODEIS DECIR LOCALES EN VUESTROS LUGARES DE RESIDENCIA DONDE PINCHEN ROCK Y PUNK ROCK ESTATAL.ES SIMPLEMENTE PA SABER DND TENGO Q IR DE MARCHA EN CADA SITIO CUANDO VAYA D VIAJE.
YO SOY D GETAFE.EL MEJOR LUGAR ANTES ERA LA VILLA DL JAMON PERO LO REFORMARON Y PUSIERON UN BAR NORMAL.AHORA ESTA EL GARAJE Q NO ESTA MAL.SALUD
YO SOY D GETAFE.EL MEJOR LUGAR ANTES ERA LA VILLA DL JAMON PERO LO REFORMARON Y PUSIERON UN BAR NORMAL.AHORA ESTA EL GARAJE Q NO ESTA MAL.SALUD
-
-
En Avila tienes un par de ellos que siempre ponen buena musica. Esta el POCOLOCO, que ponen bastante Iron Maiden y cosas de esas, y LA MINA, que es mas Extremoduro, etc... Y luego te puedes pasar por los sotanillos, que de vez en cuando se marcan temas de Siniestro y de Rosendo y otras veces de Free y de los Stones, y uno que de vez en cuando ponen musica de los 70-80 que se llama Millenium.
Salud!
Salud!
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
En Ponferrada tienes musica rock en practicamente todas las bodegas del casco antiguo (destacando el Moklin, la Eskuela y el Kamaleon), luego el Colorado, Rancho, Azul y Tomahack (en la zona del Temple) y la Universidad y el Canal 268 (en Cuatrovientos). A partir de las 6:00 el Angie (dentro de la Gran Manzana) tambien se marca algunos temillas de Rock.