Velvet Revolver? Esto que es?
-
- Contactar:
Velvet Revolver? Esto que es?
Ostias, son buenísimos!!!
¿Por que no los conocía? ¿Por que nadie hablaba de ellos? ¿como me habian pasado desapercibidos??
Que opinais?
¿Por que no los conocía? ¿Por que nadie hablaba de ellos? ¿como me habian pasado desapercibidos??
Que opinais?
-
- Contactar:
-
Pues a mi no me disgustan, aunque reconozco que me pillé el disco, lo oí un puñado de veces... y ahora esta adornando la estantería. No sé, les falta algo o igual si hubieran sacado el disco hace diez años...
Eso si, me parece que son muy buenos musicos y Scott un cantante de la hostia pero les falta algo. Si supiera qué es lo que les falta montaría un grupo ahora mismo jejeje...
Eso si, me parece que son muy buenos musicos y Scott un cantante de la hostia pero les falta algo. Si supiera qué es lo que les falta montaría un grupo ahora mismo jejeje...
-
-
- Contactar:
Kartzarot escribió:Pues si no esta Izzy es normal que decepcione este grupo,porque aunque siempre estaba en la sombra era el verdadero motor de los GunsN Roses y compositor de la gran mayoria de sus exitos.
la verdad es q tenía mucho q decir, y hubiera sido mejor q estuviera, aunq creo q en las grabaciones si q está
Por cierto la voz de Scott Weiland es lo mejor, como podeies decir q es el fallo