Razorblade Romance

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
dcc
Contactar:

Razorblade Romance

Mensajepor dcc » Mié Abr 27, 2005 3:59 pm

cuando va a llegar el nuevo razorblade romance por HIM
qué opinais de este álbum y cuando o qué llegará despues de love metal
*julieta*

Re: Razorblade Romance

Mensajepor *julieta* » Jue Abr 28, 2005 12:49 pm

dcc escribió:cuando va a llegar el nuevo razorblade romance por HIM
Esta parte no la entiendo...
Pero sobre el disco y sobre Him en general, al principio les tenía un poco de tirria, luego con el tiempo los he ido escuchando más y ahora hay bastantes canciones que me gustan, aunque sus discos me parecen muy irregulares. Tengo curiosidad por verles algún día en directo a ver qué tal son.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Abr 28, 2005 2:01 pm

A mi los tres primeros discos de HIM me gustan mucho. Eso si, van de más a menos según se avanza en su discografía.

Sobre el Razorblade opino que es un gran disco que tiene las mejores virtudes del primer y tercer L.P. Es decir, tiene algo de la potencia y oscuridad del "Greatest Lovesongs" y las melodías pegadizas del "Deep shadows".

Eso sí, con su directo tengo una espinita clavada. Los vi en Madrid en la gira del "Deep shadows" y no me gustaron nada. Seguramente sea el peor concierto de un grupo extranjero que he visto.
--

Mensajepor -- » Jue Abr 28, 2005 9:19 pm

A mi me gustan muchos, creo que el unico que me falta es el Love metal, pero bueno, las mejores estan en el grandes exitos.
a mi me pasa lo contrario que a julieta, de encantarme han pasado a gustarme sin mas.
Eso si, de lejos el mejore el Razorblade.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Abr 30, 2005 2:52 pm

Buf al principio les tenia mucha mania a HIM, pero con este disco empezaron a gustarme. La verdad que esta muy, pero que muy bien el Razorblade, coincido con killem, el mejor sin dudarlo. Y tambien estoy de acuerdo en que han ido de mas a menos, el Love Metal esta bien, tiene dos o tres canciones que me encantan (The Sacrament, Beyond redemption...) pero se me hace pesao cuando lo he escuchao un par de veces... Que vendra despues? A saber, son capaces de lo mejor y lo peor.
Azazel_48

Mensajepor Azazel_48 » Jue May 05, 2005 5:09 pm

podriais ponerme dos canciones o asi de las mas wapas de cada disco? pa bajarmelas y si me molan empezar a bajarme la discografi
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue May 05, 2005 10:12 pm

De los dos primeros cualquier tema que bajes acertarás. Si te tengo que decir dos de cada disco...

Greatest Lovesongs Vol. 666: Your sweet six six six; la versión de Chris Isaak: wicked game; y la versión de los Blue Oyster Cult: don't fear the reaper.

Razorblade Romance: Poison girl; Right here in my arms y la famosa Bury me deep inside your heart

Deep shadows and brilliant highlights: Heartache every moment; Please don't let it go; Pretending.

Love Metal: Buried alive by love; The funeral of hearts; Beyond redemption.

Como ves te he dicho tres de cada porque dos eran muy poquitas. Un saludo y espero que lo disfrutes.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie May 06, 2005 9:39 am

Yo pondría más o menos lo mismo que Numantino, están muy bien escogidas, y le añadiría In Joy and Sorrow, del Deep Shadows... , que me parece abrumadora... es preciosa, tiene un texto muy bonito.
dcc
Contactar:

anagrama en regreso

Mensajepor dcc » Vie May 06, 2005 12:39 pm

preguntaba por si alguno que siguiera de cerca al grupo tenía alguna idea de qué o al menos cuando sería lo nuevo de HIM
aunque de todas formas siempre está bien compartir ideas
HIM, ville välo es uno de los grandes
qué era, o es: un dvd con más de 40 videos...
por cierto si alguien quiere algún video de ellos o alguna canción que me la pida
vem88888888@hotmail.com

o si quiere algo de héroes del silencio, o de -VEM-
encantado, porque todo lo que tengo se basa en ellos