cuando va a llegar el nuevo razorblade romance por HIM
qué opinais de este álbum y cuando o qué llegará despues de love metal
Razorblade Romance
Re: Razorblade Romance
Esta parte no la entiendo...dcc escribió:cuando va a llegar el nuevo razorblade romance por HIM
Pero sobre el disco y sobre Him en general, al principio les tenÃa un poco de tirria, luego con el tiempo los he ido escuchando más y ahora hay bastantes canciones que me gustan, aunque sus discos me parecen muy irregulares. Tengo curiosidad por verles algún dÃa en directo a ver qué tal son.
-
A mi los tres primeros discos de HIM me gustan mucho. Eso si, van de más a menos según se avanza en su discografía.
Sobre el Razorblade opino que es un gran disco que tiene las mejores virtudes del primer y tercer L.P. Es decir, tiene algo de la potencia y oscuridad del "Greatest Lovesongs" y las melodías pegadizas del "Deep shadows".
Eso sí, con su directo tengo una espinita clavada. Los vi en Madrid en la gira del "Deep shadows" y no me gustaron nada. Seguramente sea el peor concierto de un grupo extranjero que he visto.
Sobre el Razorblade opino que es un gran disco que tiene las mejores virtudes del primer y tercer L.P. Es decir, tiene algo de la potencia y oscuridad del "Greatest Lovesongs" y las melodías pegadizas del "Deep shadows".
Eso sí, con su directo tengo una espinita clavada. Los vi en Madrid en la gira del "Deep shadows" y no me gustaron nada. Seguramente sea el peor concierto de un grupo extranjero que he visto.
-
Buf al principio les tenia mucha mania a HIM, pero con este disco empezaron a gustarme. La verdad que esta muy, pero que muy bien el Razorblade, coincido con killem, el mejor sin dudarlo. Y tambien estoy de acuerdo en que han ido de mas a menos, el Love Metal esta bien, tiene dos o tres canciones que me encantan (The Sacrament, Beyond redemption...) pero se me hace pesao cuando lo he escuchao un par de veces... Que vendra despues? A saber, son capaces de lo mejor y lo peor.
-
De los dos primeros cualquier tema que bajes acertarás. Si te tengo que decir dos de cada disco...
Greatest Lovesongs Vol. 666: Your sweet six six six; la versión de Chris Isaak: wicked game; y la versión de los Blue Oyster Cult: don't fear the reaper.
Razorblade Romance: Poison girl; Right here in my arms y la famosa Bury me deep inside your heart
Deep shadows and brilliant highlights: Heartache every moment; Please don't let it go; Pretending.
Love Metal: Buried alive by love; The funeral of hearts; Beyond redemption.
Como ves te he dicho tres de cada porque dos eran muy poquitas. Un saludo y espero que lo disfrutes.
Greatest Lovesongs Vol. 666: Your sweet six six six; la versión de Chris Isaak: wicked game; y la versión de los Blue Oyster Cult: don't fear the reaper.
Razorblade Romance: Poison girl; Right here in my arms y la famosa Bury me deep inside your heart
Deep shadows and brilliant highlights: Heartache every moment; Please don't let it go; Pretending.
Love Metal: Buried alive by love; The funeral of hearts; Beyond redemption.
Como ves te he dicho tres de cada porque dos eran muy poquitas. Un saludo y espero que lo disfrutes.
anagrama en regreso
preguntaba por si alguno que siguiera de cerca al grupo tenía alguna idea de qué o al menos cuando sería lo nuevo de HIM
aunque de todas formas siempre está bien compartir ideas
HIM, ville välo es uno de los grandes
qué era, o es: un dvd con más de 40 videos...
por cierto si alguien quiere algún video de ellos o alguna canción que me la pida
vem88888888@hotmail.com
o si quiere algo de héroes del silencio, o de -VEM-
encantado, porque todo lo que tengo se basa en ellos
aunque de todas formas siempre está bien compartir ideas
HIM, ville välo es uno de los grandes
qué era, o es: un dvd con más de 40 videos...
por cierto si alguien quiere algún video de ellos o alguna canción que me la pida
vem88888888@hotmail.com
o si quiere algo de héroes del silencio, o de -VEM-
encantado, porque todo lo que tengo se basa en ellos