Hombre una cosa es la actitud en el escenario y otra la de fuera. Que en el escenario seas un divo y un chulo (entiendase chulo no como despectivo si no como "Soy el puto amo y hago lo que me da la gana porque no le debo cuentas a nadie") no quita que luego seas una bellisima persona. Mucha gente tendria que aprender de Maria Jimenez.Leitza escribió: Preferís músicos como los de Su Ta Gar, que no son capaces ni de entablar una conversación amable con sus teloneros?
¿Que le pediriais a un grupo nuevo para que triunfe?
-
-
Rara no... adolescente del Rock. A mí me importa un carajo hablar con mis ídolos.Leitza escribió:Sí, claro, desde luego. Grupos como Barricada o Koma, cuyos componentes no se cren superiores a ninguno de sus fans, no han llegado a ninguna parte, y como sigan así no creo que nunca lleguen a conseguir ser alguien en el mucno del rock. Venga ya, hombre, no me jodas.
Preferís músicos como los de Su Ta Gar, que no son capaces ni de entablar una conversación amable con sus teloneros?
Pues no sé, a mí la verdad es que una de las cosas que más ilusión me hace es poder ver en persona a mis ídolos y charlar con ellos de tú a tú.
Con Barricada es muy posible, pero por ejemplo a los de SA me daría hasta miedo acercarme por miedo a desilusionarme y llevarme un disgusto por sus contestaciones.
Esto yo, no sé, seré rara, o qué?
xDDDD dimelo a mi.... no es ke estemos triunfando, pero algo de aceptacion en murcia si ke tenemos... y si no es por lo majos ke somos, ke venga alguien y me lo explike jajajajajjajaSaCChaRoMYceS escribió:me has emocionao manolopum, pero la verdad es que tienes toda la razon!
Ya en serio, para mi, un grupo que se divierte encima de un escenario ( no hablo de payasetes medioflipaos), divierte al publico y, ademas, cae bien al respetable.... luego esta lo musical, ke para ke le guste a la gente, primero te tiene ke gustar a ti....
Como diria Nuñez.... "Po´tanto" no pregunteis ke molaria....simplemente preguntaroslo vosotors mismos

Un saludo sañero
Vale, queda clara la postura general. Mucho mejor un músico que va por la vida como si por tener talento en lo suyo, valga más que el resto de la gente, mirando a los demás por encima del hombro, infravalorando al resto de la gente. Por supuesto, dónde va a parar.
Y el hecho de ser humilde no significa sentirse como una mierda.
El Brigi por ejemplo es un tipo muy seguro de sà mismo, que, como decÃs, no tiene que darle explicaciones a nadie y lo sabe, y es muy independiente de las opiniones ajenas, hace lo que a él le gusta sin deberle nada a nadie, pero como persona es agradable, y no se cree un dios, no se cree superior a nadie, ni con con derecho a faltarle a nadie al respeto. A eso me refiero, esa es la postura que me gusta.
Y los Judas dos baterÃas? Ahora lo desconozco, en otros tiempos sÃ.
Y el hecho de ser humilde no significa sentirse como una mierda.
El Brigi por ejemplo es un tipo muy seguro de sà mismo, que, como decÃs, no tiene que darle explicaciones a nadie y lo sabe, y es muy independiente de las opiniones ajenas, hace lo que a él le gusta sin deberle nada a nadie, pero como persona es agradable, y no se cree un dios, no se cree superior a nadie, ni con con derecho a faltarle a nadie al respeto. A eso me refiero, esa es la postura que me gusta.
Y los Judas dos baterÃas? Ahora lo desconozco, en otros tiempos sÃ.
-
Veo que lo has pillado.Leitza escribió:Vale, queda clara la postura general. Mucho mejor un músico que va por la vida como si por tener talento en lo suyo, valga más que el resto de la gente, mirando a los demás por encima del hombro, infravalorando al resto de la gente. Por supuesto, dónde va a parar.
A ver mujer... que un músico sea como le dé la puta gana. Los que pedís que sea humilde y patochadas varias sois los que tenéis un problema. ¿Que es humilde?, pues cojonudo. ¿Qué un día tiene un mal día y te manda a la mierda si le pides un autógrafo?, pues cojonudo. El ser humano es así, a ver si lo entendéis.
Pues a ver si me explico, que parece que el que no lo entiende ahora eres tú. Si yo pidiera explÃcitamente la humildad en los grupos que escucho no escucharÃa ni a SA ni a Su Ta Gar, que ya habrás leÃdo que me parecen unos chulos y unos bordes, y aún asà son dos de mis grupos favoritos. Lo que ocurre es que yo PREFIERO gente llana y humilde antes que gente prepotente y arrogante. Lo entiendes ahora?
.
Y qué un dÃa tiene un mal dÃa? Pues qué le vamos a hacer, no me voy a hundir pero preferirÃa amabilidad por su parte. Que te quede claro el concepto de PREFERIR, por favor. No te vayas a pensar que soy la tÃpica que escucha a un grupo dependiendo de la forma de ser de los componentes, que en el fondo es algo que me importa bastante poco. A diferencia de ti, que como ya has dicho los prefieres prepotentes y chulos, tú mismo.
Y espero no sonar borde, es que me saca de qucio que la gente no entienda lo que pretendo poner.
.
PD. Por favor, no me hagáis repetirlo!
.

Y qué un dÃa tiene un mal dÃa? Pues qué le vamos a hacer, no me voy a hundir pero preferirÃa amabilidad por su parte. Que te quede claro el concepto de PREFERIR, por favor. No te vayas a pensar que soy la tÃpica que escucha a un grupo dependiendo de la forma de ser de los componentes, que en el fondo es algo que me importa bastante poco. A diferencia de ti, que como ya has dicho los prefieres prepotentes y chulos, tú mismo.
Y espero no sonar borde, es que me saca de qucio que la gente no entienda lo que pretendo poner.

PD. Por favor, no me hagáis repetirlo!

Jodeeer... no me lieis cabrones,kill_em_all escribió:Judas en otros tiempos dos baterias?

Me vais a destrozar el mito. Y yo que pensaba que ese ritmo sólo se conseguia con dos baterÃas....
Entonces Dave Holland y Scott Travis nunca han tocado juntos?

Ah, por cierto, JBH, qué te hace pensar que soy una adolescente?

otros ejemplos de grupos humildes que nunca llegaron a nada son los Suaves o Platero, solo eran/son musicos, solo hacian/hacen Rock
Yo directamente a la gente que va con una acitud de estrella le diria que se dedicara a otra cosa, pq el cielo esta lleno de estrellas, pero solo se conocen unas cuantas, del resto nunca nadie oyo hablar.
Y bueno lo de 2 baterias yo a lo judas no los he visto pero si se que Boikot y Segismundo tocaban versiones con 2 baterias en al Liena de Atake
Yo directamente a la gente que va con una acitud de estrella le diria que se dedicara a otra cosa, pq el cielo esta lleno de estrellas, pero solo se conocen unas cuantas, del resto nunca nadie oyo hablar.
Y bueno lo de 2 baterias yo a lo judas no los he visto pero si se que Boikot y Segismundo tocaban versiones con 2 baterias en al Liena de Atake
Si, lo sabemos. Letizia Ortiz.Leitza escribió:Jodeeer... no me lieis cabrones,kill_em_all escribió:Judas en otros tiempos dos baterias?que me vais a hacer dudar hasta de mi nombre. Menos mal que no lo sabéis.
El mito? joder, siempre me ha molao la bateria de los Judas en todas sus epocas, pero hay mejores!
Y bueno, se fue Holland y entro Travis, no??
Por cierto, que se sabe de Holland? esta en la carcel ya??