Mägo de Oz

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kArAjO

Mägo de Oz

Mensajepor kArAjO » Mié Mar 30, 2005 3:15 pm

Hola a tod@s.

Ante todo quiero dar la enhorabuena a esta página y en especial a los foros, que me parece que estan muy bien, ya que me registrado hace poco y apenas he posteado nada.

Bueno, queria aprovechar este Foro dedicado a Grupos para abrir un post sobre Mägo de Oz, ya que creo que igual que he leido sobre Heroes del Silencio, creo que es un grupo que o te gusta mucho o no te gusta nada.

Ojeando otros post por estos foros he leido bastantes criticas a este grupo, y en especial me llamo la atención criticas al vocalista, a Jose.
Yo personalmente intento ser objetivo y no me cabe la menor duda de que es sin duda una de las mejores voces de este país, y guste o no el grupo creo que hay que reconocerlo.

Sobre otros comentarios que he leido y oido (y que no entiendo), creo que hay mucha gente a la que no le gusta solo por el hecho de que hayan sonado en los 40 principales y porque hayan sido numero 1 en ventas.
Yo por mucho que no me guste un grupo no le falto al respeto y ademas saber que Mägo de Oz empezó de la nada como todos y si está donde está ha sido por merito propio.

También me llama la atención que mucha gente excluye a Mägo de Oz cuando se habla de musica Heavy y que mucha gente a la que le gustan otros grandes grupos como Avalanch, Tierra Santa, Warcry... parece que no les puede gustar Mägo de Oz, como si hubiese una rivalidad entre ellos, y eso lo digo por bastante gente que he conocido que piensa asi.
No lo entiendo.

Supongo que algunos y estareis de acuerdo y otros no.
hay queda mi opinión.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Mié Mar 30, 2005 5:37 pm

Mägo de Oz es un grupazo, tienen unos musicos muy buenos, el problema es Txus y las inumerables tonterias k ha dicho.
Bajista

Mensajepor Bajista » Mié Mar 30, 2005 6:41 pm

TOTALMENTE de acuerdo contigo
Totoño

Mensajepor Totoño » Mié Mar 30, 2005 7:33 pm

Yo contra el cantante no tengo nada, el malo es kien decís, el bocas del txus. Como musicos, mojame, violinista cojonudo, jose, como has dicho, de los mejores cantantes del pais, y los guitarras tambien cojonudos; txus como batería una mierda, como letrista y compositor en su tiempo muy bueno. Ahora, personalmente, no me va pa nada lo q esta haciendo este grupo,y ni sikiera su musika(ahora) me parece jevi, me parecen canciones muy verveneras, lo de "ven kiero oir tu voz....etc". A sido un grupo de lo mejor de este pais, hasta q sacaron "la leyenda de la mancha" gran obra maestra, despues de este, finisterra aun tiene un par de canciones wapas, pero poco mas....y lo ultimo ya, na de na. En directo, los vi un par de veces, y no creo q vaya mas a verlos,me daba verguenza todo el rato repitiendo lo jevis q se sienten, sus discursos y su puta madre. En fin me da pena q un grupo tan cojonudo como fueron hayan cambiao tanto.
EoX

Mensajepor EoX » Vie Abr 08, 2005 5:32 pm

Eso es "Totonio..... yo me "inicie" en el rock kon este grupo y fue con los cd's de Finisterra, la Leyenda de la mancha y el recopilatorio Folkstergeist, sin embargo estos dos ultimos cd's/(gaia y beltfast) an cambiado muxo: ahora son mas melodicos mas "comerciales" y tienen las canciones muxo menos curradas. Sus directos cada vez van a peor.
La_Lokill(-A-)

Mensajepor La_Lokill(-A-) » Vie Abr 08, 2005 8:09 pm

A mí me enkantaba el grupo, y me siguen gustando, pero los cd's antiguos.. para mí "Gaia" ha sido el peor cd que han podido sakar (de momento) y bueno.. no está mal el cd, pero Mägo de oz, lo sabe hacer mucho mejor, y por fama no lo ha querido