¿Que os parece Berri Txarrak?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jarto D´aguantar

Mensajepor Jarto D´aguantar » Mié Mar 30, 2005 12:29 am

cojonudos pa mi uno de los mejores directos ANTESSSS.Si no les habeis visto aun en directo os recomiendo esperar a k pillen nuevo guitarra sin aitor an perdido l ostia siguen siendo buenos pero 3 suenan poko. En el auzotar tenian un sonido pobre digan lo k digan :P yo k e estado en bastantes conceirtos suyos os digo k nada k ver x ejemplo el año pasado cuando tocaron aki en euskadi en basauri o sestao...
toti

Mensajepor toti » Mié Mar 30, 2005 12:34 am

de todas formas por mucho que se critique la de ikusi arte es un temazo,pero es que joder pasa eso con muchos grupos,pero a ver la cancion en si es cojonuda,eso si,acaba cansando el escucharla tanto.Y la de laztana pues joder,vaya baladita,se asocia siempre a latzen con ella pero que se va a hacer,claro que tienen mejores,eso segun los gustos
astopitukín

Gran grupo

Mensajepor astopitukín » Mié Mar 30, 2005 11:43 am

Gran grupo el de berri txarrak, creo ke ha dejao atás a grupos como ekon o eraso!, la verdad es ke es uno de los mejores grupos ke ha surgido en estos últimos años. Como canciones, me quedo con oihu o con 500 urte ta gero, a pesar de ser de las mas comerciales, hay que reconocer que son cañeras a tope, pero aun así, no se puede decir que tengan algún tema malo, son la reoxtia todos. Una pena ke les hayan acusao de proetarras y ke en mutxos sitios no les kieran dejar tokar, aunke hace tiempo ke no estoy enterao de esa movida desde lo ke pasó en madriz con la manifa de Espáña 2000, solo he leido algún artículo en periódicos fachas criticando al grupo sin saber de que hablaban y acusándolos de tener letras favorables a ETA... la verdad es ke la prensa es kada dia mas lamentable, y lo peor es ke la gente se lo cree.
Muncho

Mensajepor Muncho » Mié Mar 30, 2005 12:11 pm

Pfffff cojonudísimos, mi grupo favorito

A mi el disco que menos me gusta es el ikasten, aunq lo digo por decir alguno... y el mejor el Eskuak... Me muero de ganas de verlos de una vez, que será en el Viña...

Son los amos
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Mar 30, 2005 4:35 pm

pues si me gustan si ...he escuchado solo un disco, libre, y la verdad es que estan muy bien..a ver si los puedo ver el domingo en el viña
Totoño

Mensajepor Totoño » Mié Mar 30, 2005 7:40 pm

"Y bueno, que este post era de Berri txarrak no? Podiamos seguir en el post de Latzen que dejamos abandonado por ahí. "
Pues si, y no me hiciesteis ni puto caso :?
toti

Mensajepor toti » Jue Mar 31, 2005 12:19 am

Bueno, si os apetece votar a vuestro grupo favorito asi de estos vascos, en el foro de metal e puesto una ENCUESTA, pero parece q el foro de metal no esta muy solicitado.
Por cierto, va ganando SU TA GAR.