¿Que os parece Berri Txarrak?
-
cojonudos pa mi uno de los mejores directos ANTESSSS.Si no les habeis visto aun en directo os recomiendo esperar a k pillen nuevo guitarra sin aitor an perdido l ostia siguen siendo buenos pero 3 suenan poko. En el auzotar tenian un sonido pobre digan lo k digan
yo k e estado en bastantes conceirtos suyos os digo k nada k ver x ejemplo el año pasado cuando tocaron aki en euskadi en basauri o sestao...

de todas formas por mucho que se critique la de ikusi arte es un temazo,pero es que joder pasa eso con muchos grupos,pero a ver la cancion en si es cojonuda,eso si,acaba cansando el escucharla tanto.Y la de laztana pues joder,vaya baladita,se asocia siempre a latzen con ella pero que se va a hacer,claro que tienen mejores,eso segun los gustos
-
Gran grupo
Gran grupo el de berri txarrak, creo ke ha dejao atás a grupos como ekon o eraso!, la verdad es ke es uno de los mejores grupos ke ha surgido en estos últimos años. Como canciones, me quedo con oihu o con 500 urte ta gero, a pesar de ser de las mas comerciales, hay que reconocer que son cañeras a tope, pero aun así, no se puede decir que tengan algún tema malo, son la reoxtia todos. Una pena ke les hayan acusao de proetarras y ke en mutxos sitios no les kieran dejar tokar, aunke hace tiempo ke no estoy enterao de esa movida desde lo ke pasó en madriz con la manifa de Espáña 2000, solo he leido algún artículo en periódicos fachas criticando al grupo sin saber de que hablaban y acusándolos de tener letras favorables a ETA... la verdad es ke la prensa es kada dia mas lamentable, y lo peor es ke la gente se lo cree.
-